Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 34 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 337

Tema: Los extraterrestres no existen.

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Los extraterrestres si existen, tengo una compañera de trabajo con todos los sintomas!!!

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Pregúntale de qué planeta es,y a lo mejor ella y yo,¿?¿? podemos entendernos. Saludos.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Pregúntale de qué planeta es,y a lo mejor ella y yo,¿?¿? podemos entendernos. Saludos.

    Tu tienes mas sintmas que ella jajajajajajaja pero se que se llevarian rebien, a lo veras, te la vo a presentar, Rufina se llama y tiene un tono de piel algo verdoson...

    Si existen!!!!!!

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    En mi artículo dejo bien claro que existen ángeles o espíritus, lo que niego es la existencia de extraterrestres como seres biológicos inteligentes habitando otros planetas y que para colmo nos visitan.
    Saludos maxicastag:
    Ok, si aceptas la existencia de seres angélicos o celestiales, entonces estamos aceptando la existencia de vida extraterrestre, de acuerdo?
    Lo que tú quieres especificar es que no hay por ejemplo "grises" o "alienígenas".
    Pero al asegurar esto te enfrentas a un problema porque hay muchísimas personas que los han visto, y como tú no los has visto, pues entonces no les crees.
    Pero, ¿por qué dudar del testimonio de esas personas?
    Me gustaría saber ¿por qué crees que no existen?

    Saludos.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos maxicastag:
    Ok, si aceptas la existencia de seres angélicos o celestiales, entonces estamos aceptando la existencia de vida extraterrestre, de acuerdo?
    Lo que tú quieres especificar es que no hay por ejemplo "grises" o "alienígenas".
    Pero al asegurar esto te enfrentas a un problema porque hay muchísimas personas que los han visto, y como tú no los has visto, pues entonces no les crees.
    Pero, ¿por qué dudar del testimonio de esas personas?
    Me gustaría saber ¿por qué crees que no existen?

    Saludos.
    Lo se más que nada por Revelación. Pero hay más motivos los cuales menciono en mi artículo original.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FedeGS Ver Mensaje
    Éxodo Capítulo 21, verso 20-21
    Levítico Capítulo 25, verso 44-46
    Deuteronomio 18, 18-21
    Numeros 25, 1-17
    Deuteronomio 22:20, 21
    Levítico 20:13
    Levítico 24:13-16
    Deuteronomio 17:2-5
    Levítico 21:9

    Esas son solo unas pocas citas solamente. Por fabor, de manera racional y logica explicalas sin recurrir a falacias argumentales sobrenaturales como el clasico 'Dios sabe lo que hace' o 'Dios obra de maneras misteriosas' y otra clasica 'Ese es el dios del viejo testamento' (es el mismo dios que el del nuevo testamento).

    Por ultimo, hagamos una simple prueba. Tu dios dijo en mateo 21:22
    "Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis."
    Yo no soy creyenete por lo que no tengo su favor. Tu que, al parecer, si crees en dios te invito a que le pidas algo, algo simple. Pidele que aparezca una rosa en mi jardin (luego si quieres dile que la desaparezca despues de que yo la vea).
    Saludos FedeGS:
    Es decir que tú quieres que yo le pida algo a Dios para tú beneficio, verdad? jajaja, que buen chiste, pues si quieres alguna respuesta de Dios, pídesela tú directamente, dobla tus rodillitas en tú recámarita, ponte a cuentas con Él y comienza a platicarle todo lo que quieras, con un corazón sincero y arrepentido, ya verás lo que acontece.

    Con respecto a tus dudas, sobre las citas bíblicas que traes, uuff, hay un montón de versos en los que el Dios de Israel, defiende cual Protector Fiel a su pueblo escogido, y hace que su pueblo siempre salga triunfante de cualquier adversidad, ¿qué esperabas, que Dios permitiera destrucción sobre su pueblo? ¿a caso tú como padre de tu familia no la defenderías de los ataques? Por lo visto y por lo que dices, no, tú saldrías corriendo y dejarías que acabaran con tu familia.

    Que pena que Dios no siga erradicando de tajo a la maldad que cada día va más en aumento, sino que está dando tiempo y oportunidad a que esa gran cantidad de seres humanos llenos de maldad y crueldad, se arrepientan y dejen de hacer lo que hacen.

    Pero no, a ti te parece muy bien que la maldad cobre cada día más y más víctimas, porque qué bueno sería que este planeta se quedara sin violadores, sin pederastas, sin asesinos, ladrones y delincuentes que se dedican a destrozar las vidas, no sólo de sus víctimas sino también de los seres queridos de esas víctimas.
    Esos seres humanos que violan a niños y niñas y que los dejan con traumas psicológicos para todos los días de su existencia, esos delincuentes que asesinan y que arrebatan las vidas como si les pertenecieran, además de acabar con la paz de las familias que se quedan llorando a sus muertos, esos deberían ser arrasados, pero como a tí te parece muy bien eso, porque lo han hecho desde tiempos antiguos, y te duele que el Dios de justicia haya pagado con tribulación a aquellos quienes atribulan, quieres que este mundo podrido siga igual.

    Pero te digo una cosa, que va a llegar el momento en el que los moradores de esta tierra, van a suplicar a Dios que intervenga ante tantísimo sufrimiento que los malos van a imponer sobre los inocentes, y si te toca ese tiempo a tí, vas a clamar a Dios que su mano de justicia ponga paz.

    Perdón por el off topic, pero me molesta que sólo critiquen sin conocer.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Lo se más que nada por Revelación. Pero hay más motivos los cuales menciono en mi artículo original.
    Pues respeto tu posición, pero de que hay vida extraterrestre la hay, no somos los únicos en el Universo y no somos la única creación de Dios, somos su especial tesoro, pero no los únicos.

    Éxodo 19:5


    Ahora, pues, si dais oído a mi voz y guardáis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos, porque mía es toda la tierra.

    Las palabras originales para referirse a "todos los pueblos" es en relación a todo tipo de raza existente para Dios y "porque mía es toda la tierra" las palabras hebreas se refieren a todo cuanto existe, ya sea refiriéndose a la materia y al tiempo.
    Así que nosotros lo entendemos de forma meramente humana y terrestre, pero no hay ningún impedimento en cuanto al concepto hebreo para ir más allá de los límites humanos.
    Y por cuanto habrá una reconciliación de todos los seres existentes, ya en el cielo, ya en la tierra, mediante Nuestro Señor Jesucristo, no tenemos por qué sentirnos los únicos del Universo.

    Colosenses 1:20

    y por medio de Él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz

    Saludos.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Tu tienes mas sintmas que ella jajajajajajaja pero se que se llevarian rebien, a lo veras, te la vo a presentar, Rufina se llama y tiene un tono de piel algo verdoson...

    Si existen!!!!!!
    Gracias Viole, a tu amiga Rufina no le falta ninguno de los síntomas y me dijo que era de un planeta muy raro, no me importa no soy clasista, seguro que nos llevaremos muy rebien.

    ¡Sí existen!


  9. #119
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajaja ta wenona la ET esa, te va, te va!!!

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Cita Iniciado por maxicastag
    En mi artículo dejo bien claro que existen ángeles o espíritus, lo que niego es la existencia de extraterrestres como seres biológicos inteligentes habitando otros planetas y que para colmo nos visitan.
    Saludos maxicastag:
    Ok, si aceptas la existencia de seres angélicos o celestiales, entonces estamos aceptando la existencia de vida extraterrestre, de acuerdo?
    Lo que tú quieres especificar es que no hay por ejemplo "grises" o "alienígenas".
    Pero al asegurar esto te enfrentas a un problema porque hay muchísimas personas que los han visto, y como tú no los has visto, pues entonces no les crees.
    Pero, ¿por qué dudar del testimonio de esas personas?
    Me gustaría saber ¿por qué crees que no existen?

    Saludos.
    En la afirmación de maxicastag, puedo sacar varias cuestiones distintas:

    - Existencia de seres biológicos (o sea, seres vivos), que habiten otros planetas
    - Seres biológicos inteligentes, que habiten otros planetas
    - Seres biológicos inteligentes, que habitan en otros planetas, y que nos visitan.


    A la primera cuestión, yo creo que sí. La química de la vida puede haber germinado en otro planeta idóneo, de la misma manera que ha germinado en la Tierra.

    A la segunda cuestión, yo digo que “puede que sí” o “puede que no” (aunque las sociedades inteligentes no tienen mucho recorrido si se compara con la duración temporal cósmica). Es bastante complicado que la “vida” llegue a desarrollar una sociedad inteligente…, pero, si aquí se ha conseguido, quizá se pudiera conseguir en otro sistema estelar. Eso sí, como debe ser tan raro, debe ser imposible comunicarse con “esa” otra entidad inteligente extraterrestre pues las distancias del Cosmos son enormes.

    A la tercera cuestión, yo creo que no. Salvo que nos metamos en temas de “Ciencia-ficción”, las distancias entre estrellas hacen inviables que seres biológicos (como nosotros) puedan dar el salto a las estrellas. No se puede romper la velocidad de la luz y, aunque se pudiera llegar a esa velocidad (cosa que no se puede), todavía se tardarían años en visitar (o que nos visiten) otros sistemas estelares con planetas en los que pudiera haberse desarrollado vida (aunque sean bacterias). Antes de que la sociedad “inteligente” humana desarrolle enormes naves espaciales capaces de llevar personas e ir a la primera estrella más cercana, ya nos habremos extinguido. Y, lo mismo puedo decir de sociedades “inteligentes” extraterrestres. No pueden ir más deprisa que la luz, así que, si nos visita alguno de la galaxia de Andrómeda, la luz tarda en llegar desde allí 2,5 millones de años.

    Otra cosa es que…, se ven cosas raras en los cielos…, pero yo no pienso en entes biológicos extraterrestres. Serán “cosas raras”, pero no una sociedad extraterrestre que nos visita. No pueden. Estamos aislados.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •