Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: Las Mejores Películas De Drama

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Excelente película glory!

    Un clásico del drama.... El color púrpura.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hatchiko, Los puentes de Madison, Love Story, Gran Torino, Million Dollar Baby, Cumbres borrascosas....

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    si decido quedarme, una película con bastante drama, recomendadisima!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Mas que drama, ésta película es de terror, pero la meto en esta sección y quien la vea entenderá el porqué:



    Imagínate que una niña te acusa de algo terrible, y tú eres totalmente inocente.

    "Los niños no mienten".

    A mi me ha dejado una sensación de miedo permanente. Y repito, es un drama, no una peli de terror.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Mas que drama, ésta película es de terror, pero la meto en esta sección y quien la vea entenderá el porqué:

    Imagínate que una niña te acusa de algo terrible, y tú eres totalmente inocente.

    "Los niños no mienten".

    A mi me ha dejado una sensación de miedo permanente. Y repito, es un drama, no una peli de terror.
    Ah, Jagten o The Hunt protagonizada por Mads Mikkelsen. La verdad la pelicula pudo haber tenido un final mucho peor, pero las cosas terminan relativamente bien para el protagonista. Solo por eso no la califico como peli de terror.
    Última edición por DarkWarlock86; 05-feb.-2015 a las 15:46
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Ah, Jagten o The Hunt protagonizada por Mads Mikkelsen. La verdad la pelicula pudo haber tenido un final mucho peor, pero las cosas terminan relativamente bien para el protagonista. Solo por eso no la califico como peli de terror.
    Una pelicula de terror puede acabar bien, aunque tienes razón, no debe.

    Por otro lado el final no me gustó. Me parece muy hollywoodiense. 3/4 de la película me parece que ocurrirían de igual forma en la vida real, pero a partir de la fiesta de navidad no me creo nada. No quiero spoilear nada pero tú y yo sabemos lo que pasaría en realidad.

    Para una película tan buena, un final muy malo. Pero sigue siendo una gran película.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    La mejor película de drama es cuando a tu hijo le castigas y le quitas los videojuegos, para premios Oscar jajaja

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2015
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    "Las cenizas de Ángela"

    Gran película...con un tema muy fuerte!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    La que mas me ha gustado fue "About time" es muy buena de verdad.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    No sé bien si entran todas en categoría drama pero a mi algunas me han dejado triste o con un sabor bastante amargo. "siete almas con Will Smith, Magnolias de acero Julia Roberts, Resplandor de una mente sin recuerdos Jim Carrey... Uff un montón

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •