Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Tema: alguien de aquí estuvo en foros anteriores???

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Sí, algunos foros están cerrando, como Psicofxp y otros que ya quedaron atrás, pero la buena noticia es que a las personas que no nos gustan las redes sociales de moda como FB o Twitter, seguiremos frecuentando los foros. Estuve en ForoLibre, NSSME y luego en ese foro naranja -Psico- durante tres años y sigo conservando a mis hermosas amistades de ahí. Ahora estamos en un nuevo sitio donde hay brujas -como yo- y magos. :001_tt2: Ahora alterno ése con éste.



    Sí, este es un buen foro, sobre todo por el movimiento que hay en los juegos, y la gente amable que sin conocerte de tiempo atrás, te muestra su mejor sonrisa. Y, también me gusta la sección de literatura. Allí abrí un thread y tengo toda la libertad de hacer verdaderas ensaladas. Estoy dejando música, canciones, poemas, narraciones y demás yerbas.

    Y otra cosa que destaco, es la riqueza cultural de los foreros, debido a que somos de diferentes nacionalidades. Eso le da un toque precioso al Foro.com
    Llevamos unos días que regresó nuestro antiguo compañero Dorogoi para dar una "pasadita" y decirnos la tristeza que le produce nuestro amado foro. Es bueno saber que no todos piensan igual y que a pesar de los pesares, este sitio sigue siendo precioso y de gran altura cultural e intelectual. Estrella fugaz tiene toda la razón. Saludos.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    En lo personal, no veo ningún inconveniente en que se nombren otros foros. Todo lo contrario. Los usuarios que lo hicieron no fue con intenciones de spam y están aquí, colaborando con éste.
    Ustedes pueden ver como hay usuarios que se van...pero vuelven, aunque digan que es solo para saludar. Usuarios que los fueron, que regresan cambiándose de nick. Me encanta este Foro!

    No sé quién es el usuario con más tiempo en el foro que esté activo, pero por ejemplo La Lore está desde que aquí se escribía en jeroglífico (lógico...su edad se lo permite). Yo ingresé en feb rero del 2008 (todavía una niña) y aquí seguimos poniendo nuestras letritas.

    La tendencia es que los foros desaparezcan (también sucede con los blogs) pero no todos. Sobrevivirán los más fuertes, ya que al igual que Estrella_Fugaz, somos muchas las que no nos sentimos a gusto publicando en las redes sociales.
    Según el "saludador" el foro en el que participa ahora tiene más libertad que éste, y es verdad. Aquí no se puede llamar hijo de puta a otro usuario, ni mal parido, no se puede amenazar físicamente ni acosar por privado, aquí se banea al que hace discriminación de raza, género, tendencia sexual o condición económica. En fin... si permitir todo eso es libertad, pues aquí no la hay.

    Para no hacer OT. Yo participé en el foro de Monografías un tiempito, hasta que me expulsaron.


    .

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    En lo personal, no veo ningún inconveniente en que se nombren otros foros. Todo lo contrario. Los usuarios que lo hicieron no fue con intenciones de spam y están aquí, colaborando con éste.
    Ustedes pueden ver como hay usuarios que se van...pero vuelven, aunque digan que es solo para saludar. Usuarios que los fueron, que regresan cambiándose de nick. Me encanta este Foro!

    No sé quién es el usuario con más tiempo en el foro que esté activo, pero por ejemplo La Lore está desde que aquí se escribía en jeroglífico (lógico...su edad se lo permite). Yo ingresé en feb rero del 2008 (todavía una niña) y aquí seguimos poniendo nuestras letritas.

    La tendencia es que los foros desaparezcan (también sucede con los blogs) pero no todos. Sobrevivirán los más fuertes, ya que al igual que Estrella_Fugaz, somos muchas las que no nos sentimos a gusto publicando en las redes sociales.
    Según el "saludador" el foro en el que participa ahora tiene más libertad que éste, y es verdad. Aquí no se puede llamar hijo de puta a otro usuario, ni mal parido, no se puede amenazar físicamente ni acosar por privado, aquí se banea al que hace discriminación de raza, género, tendencia sexual o condición económica. En fin... si permitir todo eso es libertad, pues aquí no la hay.

    Para no hacer OT. Yo participé en el foro de Monografías un tiempito, hasta que me expulsaron.


    .
    Coincido 100% contigo, así como con Ciki y Estrellita. :001_smile:
    Respecto a la libertad que hay en los demás foros, no lo sé, ni me importa. Personalmente, sólo me interesa éste, su gente y su contenido. Hoy por hoy, somos como una gran familia, (así lo veo yo) y creo que disfrutamos mucho de este espacio, al cual volvemos día tras día...
    Respecto a las quejas últimas de Dorogoi, ahora expondré mi parecer en su hilo de saludos(¿?).
    Y para no hacer O.T., diré que estuve unos años colaborando con ripeos, en un foro de series TV, del que, después de banearme un año, acabé retirándome por no coincidir con la política interna de m....a de la administración.
    Abrí otro foro, tipo cafetería familiar, que acabó cerrando mi ex, hace ya 2 años...
    Y ya no quiero más foro que éste. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    es bueno ver que hay personas que aunque no eh compartido el gusto de verlos o conocerlos de otros foros, sigan frecuentando este tipo de lugares que a mi parecer son una buena forma de compartir todo tipo de informacion de una manera mas ordenada...

    yo me considero de la vieja escuela... me gusta, disfruto mucho de leer las opiniones de cada uno de ustedes en su muy manera particular de escribir o de ser....

    este foro me gusto..... yo creo que me voy a quedar aqui buen rato si es que ustedes me lo permiten....
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Sí, hay tropecientos foros y en algunos he estado. Según empecé mi vida en internet allá por el año 99, ya me metí en algún foro a opinar, a debatir y a desbarrar, jojojo
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Llevamos unos días que regresó nuestro antiguo compañero Dorogoi para dar una "pasadita" y decirnos la tristeza que le produce nuestro amado foro. Es bueno saber que no todos piensan igual y que a pesar de los pesares, este sitio sigue siendo precioso y de gran altura cultural e intelectual. Estrella fugaz tiene toda la razón. Saludos.
    Será que dorogoi se aburre en su foro actual…

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Recuerdos las amenas tertulias en el Mag Café (no confundir con Mc Café por favor). Se disfrutaba enormemente en ese forito y se respiraba paz, amenidad, amistad, confianza, ternura... De todo.


    Yo anduve por el mocoforo, por taringa, Argentinawarez y otros pero siempre por asuntos de descargas, de música principalmente, descargaba mucho y participaba poquísimo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Recuerdos las amenas tertulias en el Mag Café (no confundir con Mc Café por favor). Se disfrutaba enormemente en ese forito y se respiraba paz, amenidad, amistad, confianza, ternura... De todo.


    Yo anduve por el mocoforo, por taringa, Argentinawarez y otros pero siempre por asuntos de descargas, de música principalmente, descargaba mucho y participaba poquísimo.
    ¡Oh! Yo también recuerdo ese cafecito con mucha nostalgia.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Recuerdos las amenas tertulias en el Mag Café (no confundir con Mc Café por favor). Se disfrutaba enormemente en ese forito y se respiraba paz, amenidad, amistad, confianza, ternura... De todo.


    Yo anduve por el mocoforo, por taringa, Argentinawarez y otros pero siempre por asuntos de descargas, de música principalmente, descargaba mucho y participaba poquísimo.
    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Oh! Yo también recuerdo ese cafecito con mucha nostalgia.
    Fueron unos años inolvidables, con una ilusión, una calidez humana y una confianza impresionantes, buenos tiempos con vosotros 2, los mejores...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •