Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
Querida, deberías de esforzarte mas, si esta escrito en la Biblia, búscalo.

Pero te diré una cosa, que Jesús dijera que el Padre a nadie juzga, no quiere decir que no haya juicio.

Del juicio se habla a lo largo de toda la escritura, tanto en el antiguo testamento como en el nuevo. Juicio con retribución, para los justos y también para los impíos.

Los creyentes también seremos juzgados, no tanto por nuestros pecados, por los cuales Cristo pago con su sangre, pero si por nuestras obras. Pensar que Dios es demasiado misericordioso y compasivo, es positivo y alentador, despreciar la obra redentora de Cristo, no lo es.

Un saludo

PD:

Jn 5,22.- Y el Padre no juzga a nadie, sino que ha dado a su Hijo todo el poder de juzgar

Jn 8,16.- y si juzgo, mi juicio es conforme a la verdad, porque no juzgo yo solo, sino que el Padre, que me envió, juzga conmigo.

Ro 2,2.- Pero sabemos que Dios juzga conforme a la verdad cuando condena a los que así se portan.

Col 3,25.- Pero quien hace lo malo recibirá el pago del mal que ha hecho, porque Dios juzga con imparcialidad.
Pana, es que no lo dijo Jesús. Repito, fueron palabras de sus discípulos. ¿O acaso hay un Evangelio, o libro, de Jesús en la Biblia?, repito. Sabes que la Biblia fue escrita 300 años, a grosso modo, D.C.

Ahora, si el Padre a nadie juzga, solamente su hijo, que fue de carne y hueso, ¿serás juzgado por su hijo de carne y hueso o por Él, el Todopoderoso?

Y si el Padre a nadie juzga, ¿por qué le da poder a su Hijo para hacerlo? Contradictorio el asunto, verás.