Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 27

Tema: Tenemos un Padre en el Cielo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado Tenemos un Padre en el Cielo.

    Tenemos un Padre en el Cielo.

    Eso es lo que nos Reveló Jesucristo, quien siempre habló de su Padre que está en el Cielo el cual, según Jesús, también es nuestro Padre.
    Debemos honrar a Dios por habernos traído a la existencia, quién también modeló el Universo Co-Eterno con Él para hacernos un lugar donde habitar.
    Dios no nos puso en este Mundo hostil en el que nos encontramos ahora, éste se deterioró por causa del pecado del Hombre en contra de la Voluntad divina.
    Al principio, en el Edén, no había muerte, ni enfermedades ni catástrofes naturales que pudieran perturbarnos. Toda esa hostilidad para el Hombre vino luego de la entrada del pecado en el Mundo, Dios dejó que nuestro Mundo (diseñado para nosotros) se deteriorara junto con la condición espiritual del Hombre casi siempre inclinada a hacer el mal.
    Dios promete una vida eterna en un lugar llamado Cielo luego de la muerte de nuestros cuerpos para las almas de los hombres que viven una vida conforme a su Ley Moral que se expresa en el Camino trazado por Jesucristo.
    En el Cielo, no hay llanto ni clamor ni dolor ni sufrimiento alguno. Allí seremos como los ángeles de Dios, tendremos un cuerpo espiritual. Esta es verdaderamente una buena noticia.
    Pero también hay una mala noticia, para las personas que viven toda su vida apartadas de Dios, negándolo y violando su Ley Moral, no hay vida eterna en el Cielo sino que dejarán de existir luego de la muerte de sus cuerpos en la Tierra. La Biblia habla de una eterna obscuridad total para los que se pierden. Dios nos libre, la vida no es un juego.

    Maximiliano Castagnino.
    Última edición por maxicastag; 17-abr.-2015 a las 20:29

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Tenemos un Padre en el Cielo.

    Eso es lo que nos Reveló Jesucristo, quien siempre habló de su Padre que está en el Cielo el cual, según Jesús, también es nuestro Padre.
    Debemos honrar a Dios por habernos traído a la existencia, quién también modeló el Universo Co-Eterno con Él para hacernos un lugar donde habitar.
    Dios no nos puso en este Mundo hostil en el que nos encontramos ahora, éste se deterioró por causa del pecado del Hombre en contra de la Voluntad divina.
    Al principio, en el Edén, no había muerte, ni enfermedades ni catástrofes naturales que pudieran perturbarnos. Toda esa hostilidad para el Hombre vino luego de la entrada del pecado en el Mundo, Dios dejó que nuestro Mundo (diseñado para nosotros) se deteriorara junto con la condición espiritual del Hombre casi siempre inclinada a hacer el mal.
    Dios promete una vida eterna en un lugar llamado Cielo luego de la muerte de nuestros cuerpos para las almas de los hombres que viven una vida conforme a su Ley Moral que se expresa en el Camino trazado por Jesucristo.
    En el Cielo, no hay llanto ni clamor ni dolor ni sufrimiento alguno. Allí seremos como los ángeles de Dios, tendremos un cuerpo espiritual. Esta es verdaderamente una buena noticia.
    Pero también hay una mala noticia, para las personas que viven toda su vida apartadas de Dios, negándolo y violando su Ley Moral, no hay vida eterna en el Cielo sino que dejarán de existir luego de la muerte de sus cuerpos en la Tierra. La Biblia habla de una eterna obscuridad total para los que se pierden. Dios nos libre, la vida no es un juego.

    Maximiliano Castagnino.
    Si dios hizo el mundo, el mundo es como el lo hizo. Es como si yo fabrico una bomba, pongo el temporizador en diez minutos y cuando explota digo "bomba mala... mira lo que hiciste". Yo sabia lo que iba a pasar. La culpa es mia.

    Que dios asuma su culpa y deje de decir que es culpa del hombre. El sabia exactamente lo que iba a pasar si creaba el universo como lo creo. Y decidio hacerlo.

    Es igual que la bomba y yo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Acepto la existencia de un Autor de la Vida, lo que no acepto es como desde las doctrinas del mundo, llámense económicas, religiosas, políticas, militares, filosoficas, metafísicas, de nueva era, esotéricas, etc, etc, nos han enseñando la existencia de un autor de la vida, y un ejemplo del engaño es que ese creador inspira a sus fieles seguidores tener la muerte como parte de la vida, vease por ejemplo desde la inquisición se mataba a quien no aceptaba a ese creador, o de los que se inmolan en nombre de dios. Jesús que dice de si mismo que es Vida dice: "Estas cosas os he hablado, para que no tengáis tropiezo. Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí. Mas os he dicho estas cosas, para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho" así que queda evidenciado que los que matan en nombre del Padre y del Hijo no conocen ni al Padre ni al hijo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Pero también hay una mala noticia, para las personas que viven toda su vida apartadas de Dios, negándolo y violando su Ley Moral, no hay vida eterna en el Cielo sino que dejarán de existir luego de la muerte de sus cuerpos en la Tierra. La Biblia habla de una eterna obscuridad total para los que se pierden. Dios nos libre, la vida no es un juego.
    Bueno, esto no es para mí una mala sino una buena noticia. A mí, por vivir apartado de Dios, me habían augurado algo peor: que al morir iba a sufrir en el infierno por toda la eternidad.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Si dios hizo el mundo, el mundo es como el lo hizo. Es como si yo fabrico una bomba, pongo el temporizador en diez minutos y cuando explota digo "bomba mala... mira lo que hiciste". Yo sabia lo que iba a pasar. La culpa es mia.

    Que dios asuma su culpa y deje de decir que es culpa del hombre. El sabia exactamente lo que iba a pasar si creaba el universo como lo creo. Y decidio hacerlo.

    Es igual que la bomba y yo.
    ...el problema es que la estupida bomba no asume la responsabilidad de que tiene voluntad propia, y puede elegir si va, donde y cuando explotar ...

    ...Dios sabia que la bomba creadora hecha por él tenía su potencial, pero la bomba no acepta que se podía armar así misma y luego culpar al Creador ...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Bueno, esto no es para mí una mala sino una buena noticia. A mí, por vivir apartado de Dios, me habían augurado algo peor: que al morir iba a sufrir en el infierno por toda la eternidad.
    ... estás en una carretera y lees cada vez más seguido señalización, de esta manera: ...

    ... puente derrumbado a 500 metros ........ .......... puente derrumbado a 100 metros ............ puente derrumbado 50 metros .... puente derrumbado a 10 metros .... puente .. !adios imbécil !!!!

    ... por creer que los letreros eran augurios ...
    Última edición por intelectito; 22-abr.-2015 a las 09:47

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    La eterna disputa entre el ente creado, visto como un ser volitivo, y el creador, como acreedor de una voluntad suprema.

    Uno de los puede tener voluntad, no ambos; ya que si se hace la voluntad del Padre, la del hombre se extingue y viceversa; ya saben libre albedrío y esas patrañas.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    La eterna disputa entre el ente creado, visto como un ser volitivo, y el creador, como acreedor de una voluntad suprema.

    Uno de los puede tener voluntad, no ambos; ya que si se hace la voluntad del Padre, la del hombre se extingue y viceversa; ya saben libre albedrío y esas patrañas.
    ... y vemos gente que puede negar voluntariamente, que una voluntad puede decidir mejor que otra, especiamente si esta es la de Dios ... entonces nuestra voluntad decide seguir la voluntad y saber superior ....

    ... con manzanitas: aunque la asesoría sea externa, siempre la ultima palabra es nuestra ...
    Última edición por intelectito; 22-abr.-2015 a las 10:03

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... y vemos gente que puede negar voluntariamente, que una voluntad puede decidir mejor que otra, especiamente si esta es la de Dios ... entonces nuestra voluntad decide seguir la voluntad y saber superior ....

    ... con manzanitas: aunque la asesoría sea externa, siempre la ultima palabra es nuestra ...
    ¿Cómo es eso posible si ya la última palabra está escrita por alguien más que no soy yo?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ¿Cómo es eso posible si ya la última palabra está escrita por alguien más que no soy yo?
    ... siempre hay una última palabra la de Dios o la tuya, la diferencia es que tu no sabes la voluntad de Dios pero él si sabe cual será la última tuya ...

    ...y como expresas tus razones todos podemos saber en qué dirección vas ... así como yo también soy transparente en eso ...

    ... pero hay algo que Dios dijo y es maravilloso respecto a su voluntad ...

    Jer. 9:24 Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.

    .... pero no todos están de acuerdo con Dios, de ahí el sufrimiento de la humanidad entre otras razones, .... solo los que entendemos a Dios por su gracia, estamos en la posición de ajustarnos a su voluntad, la cual es perfecta ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •