Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Busco asesoria para hacer contacto con un muerto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2015
    Mensajes
    7

    Predeterminado Busco asesoria para hacer contacto con un muerto

    Buenas tardes.

    He visto en este foro a muchas personas que tienen algun tipo de "don" y quisiera preguntarles algun metodo para hacer contacto con mi hermano que fallecio hace algunos dias.
    a los 2 nos gustaban las cosas paranormales y compartiamos videos que encontrabamos en youtube,fotos, relatos y prometimos que si alguno se "adelantaba" tratariamos de hacer contacto con el otro, tengo planeado hacer una psicofonia pero no se que tan buenos resultados pueda obterner, alguien sabe de que forma me puedo comunicar con el? o para empezar en realidad existe forma de comunicarse con el?

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por larry el rata Ver Mensaje
    Buenas tardes.

    He visto en este foro a muchas personas que tienen algun tipo de "don" y quisiera preguntarles algun metodo para hacer contacto con mi hermano que fallecio hace algunos dias.
    a los 2 nos gustaban las cosas paranormales y compartiamos videos que encontrabamos en youtube,fotos, relatos y prometimos que si alguno se "adelantaba" tratariamos de hacer contacto con el otro, tengo planeado hacer una psicofonia pero no se que tan buenos resultados pueda obterner, alguien sabe de que forma me puedo comunicar con el? o para empezar en realidad existe forma de comunicarse con el?

    Saludos.
    lo mas probable es que se contacte un impostor,,si tu hermano fue un ser que solo tu sabes si era de luz,,no es normal que permanesca en este plano,,,,los que se encuentran atados aqui son aquellos que crearon un lazo con vicios terrenales,,y buscan un medium para satisfacer sus apentrencias,,,de ultima podrias consultar a un buen tarotista y sabras si ya dejo este plano,,,es bueno que le dejes hacer sus tareaS EN PAZ,,un saludo y mucha paz para ti

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    lo mas probable es que se contacte un impostor,,si tu hermano fue un ser que solo tu sabes si era de luz,,no es normal que permanesca en este plano,,,,los que se encuentran atados aqui son aquellos que crearon un lazo con vicios terrenales,,y buscan un medium para satisfacer sus apentrencias,,,de ultima podrias consultar a un buen tarotista y sabras si ya dejo este plano,,,es bueno que le dejes hacer sus tareaS EN PAZ,,un saludo y mucha paz para ti
    Esto que mencionas me parece por demás místico; me agradaría me contaras algunos ejemplos.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Esto que mencionas me parece por demás místico; me agradaría me contaras algunos ejemplos.

    Saludos.
    no hablo por mi,,el 70 % de la poblacion del gigante Brasil en reencarnacionista,,,lo que pude observar en vivo desde mi total ecepticismo,algo real ,el ejercito de mediums o pais entrenando a sus dicipulos a ofrendar sus cuerpos voluntariamente sus cuerpos a entidades de bajo astral para satisfacer sus vicios terrenales,alcohol,,sex,,tabaco,,sangre de animales,envidia,,sobervia,etc,,se ofrecen banquetes enteros,,tanto como champangne perfumes y flores a otros mas beneficos,,,son famosas las ciudades blancas en el sur brasilero http://www.infobae.com/2012/04/07/10...nfermos-al-dia

    ante las evidencias me rindo,,no sin entender lo que pasa,,como vi hay entidades bajas que estan presas en este plano y toman por asalto a aquel que tiene la desventura de ser medium involuntario,,y hay espiritus que se brindan de ayuda al medium voluntario ,,http://loscaminosdelespiritu.blogspot.com.ar/,,este es un ejemplo mundano,,,pero nadie recomienda la tabla de ouija para jugar,,,sencillamente te invito a que estudies y experimente por tu cuenta AndreShaw,,nadie aprende de las experiencias ajenas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado



    Si él no viene, ve tú.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2015
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    lo mas probable es que se contacte un impostor,,si tu hermano fue un ser que solo tu sabes si era de luz,,no es normal que permanesca en este plano,,,,los que se encuentran atados aqui son aquellos que crearon un lazo con vicios terrenales,,y buscan un medium para satisfacer sus apentrencias,,,de ultima podrias consultar a un buen tarotista y sabras si ya dejo este plano,,,es bueno que le dejes hacer sus tareaS EN PAZ,,un saludo y mucha paz para ti
    mmmm, mira que mi hermano era bastante apegado a las bebidas alcoholicas, tu que me recomiendas? lo dejo en paz o busco contactar con el? solo me gustaria saber si el se encuentra bien y en paz, solo eso.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2015
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje


    Si él no viene, ve tú.
    Soy intolerante al amoniaco. pero gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por larry el rata Ver Mensaje
    Soy intolerante al amoniaco. pero gracias
    :biggrin: Hay otras opciones menos fatalistas:

    Última edición por AndrewSax; 03-mar.-2015 a las 16:01

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2015
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    :biggrin: Hay otras opciones menos fatalistas:



    Asi esta mejor

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por larry el rata Ver Mensaje
    mmmm, mira que mi hermano era bastante apegado a las bebidas alcoholicas, tu que me recomiendas? lo dejo en paz o busco contactar con el? solo me gustaria saber si el se encuentra bien y en paz, solo eso.
    trata de continuar tu camino,,,seguro que el suyo es otro,,,hay que no pensar en el,sino lo traes con el pensamiento,,,,lo mas probable es q el este rondando lo que fueron lugares que sacio sus vicios,,,dedicale una novena de oracion,,y liberalo,,,somos todos hijos de DIOS,,EL es mas bueno que nosotros,,si necesitas ayuda enviame un mensaje por pribada
    Última edición por petra5; 03-mar.-2015 a las 17:03

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •