Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 528 de 553 PrimeroPrimero ... 28428478518526527528529530538 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.271 al 5.280 de 5521

Tema: Juego: Que harias?

  1. #5271
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado



    La rifa del tigre? no tengo idea, pero si fue un buen premio, el que anda presumiendo es Caballero Blanco, yo ahorita ando mas pobre que una rata.

    Si algun dia me saco un premio grande, he prometido donar una de estas a la causa:


    ¿Que harias si los polis te confunden con un@ de l@s mas buscad@s y has olvidado la ID card en casa?

  2. #5272
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Llamar a Oiwo, para que me reconozca... Si no está, a alguno de mis cuñados, a mi suegros... :blink:

    ¿Que harías si acusan a alguien inustamente y tú tienes la respuesta?

  3. #5273
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Tener la solucion y no hacer nada es ser parte y causa del problema.

    La interpol te ha pedido tu colaboracion, y tu y tu familia correran peligro... ¿que harias?

  4. #5274
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Pregunto si tienen programa de testigos protegidos...

    ¿Qué harías si, en el mismo caso, no tienen este programa?

  5. #5275
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    La familia es primero siempre. Tendrian que buscar en otra parte, seguro entenderian el porqué. Prefiero llevar en mi conciencia la libertad de un delincuente, con todo lo que ello incluye, a poner en peligro a alguien a quien quiero.

    ¿Que harias si estas foreando muy agusto con alguien especial, en eso llaman a tu puerta y quien esta ahi dice ser la persona con quien justo estas foreando?
    Última edición por Roadrunner; 27-mar.-2015 a las 16:06

  6. #5276
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    La familia es primero siempre. Tendrian que buscar en otra parte, seguro entenderian el porqué. Prefiero llevar en mi conciencia la libertad de un delincuente, con todo lo que ello incluye, a poner en peligro a alguien a quien quiero.

    ¿Que harias si estas foreando muy agusto con alguien especial, en eso llaman a tu puerta y quien esta ahi dice ser la persona con quien justo estas foreando?
    Es un muerto,................:blink:

    Qué haría si te dice que tu novia(o) esta saliendo con tu mejor amigo(a)?
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  7. #5277
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lobogris20
    Es un muerto,................

    Qué haría si te dice que tu novia(o) esta saliendo con tu mejor amigo(a)?
    Si ella le quiere y es feliz, me haria a un lado, una de las cosas del amor que yo creo, es que hay que dejar ser feliz a quien amas, aunque para ello debas renunciar a su amor.

    ¿Que harias si eres apolitico y te nombran funcionario de casilla?

  8. #5278
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    rechazo la invitacion cordialmente

    que harias si ves un accidente en la calle

  9. #5279
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Lo primero, observar y evaluar la situacion, pensar con la cabeza fria, esto para evitar convertirte en victima tambien, despues actuar e intentar ayudar procurando no mover a los afectados, solo si su vida esta en peligro, llamar o asegurarme de que alguien llame a los servicios de emergencia necesarios, calmar a la(s) victima(s) y evaluar sus lesiones remediandolas segun los procedimientos de emergencia necesarios y diciendole(s) que la ayuda esta en camino, tomar las medidas precautorias segun el tipo de accidente para evitar su propagacion tales como nombrar a alguien para detener o desviar el trafico y poner las señales de emergencia, si hay automotores involucrados apagarlos y desconectar las baterias, buscar fugas de gasolina o connatos de incendio en cuyo caso se tendria que conseguir extintores o agua...

    Hay mucho que hacer, dependiendo de la situacion.

    ¿que harias si estas en un restaurante y alguien se lleva las manos a la garganta y parece estar sofocandose?
    Última edición por Roadrunner; 17-abr.-2015 a las 21:56

  10. #5280
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    aplico los primeros auxilios y si es una mujer y esta sabrodonga , respiracion de boca a boca :v


    que harias si cierran el foro mañana

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •