Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 63

Tema: Buscando un marido rico.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Yo, humildemente, me gano como US$ 68,000 al año, no sé si sea suficiente para alguna que quiera compartir el resto de su vida conmigo. Me la juego con ese mal negocio.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Yo, humildemente, me gano como US$ 68,000 al año, no sé si sea suficiente para alguna que quiera compartir el resto de su vida conmigo. Me la juego con ese mal negocio.
    ¿Con eso alcanza para vivir por lo menos en Queens? Si de plano es el Bronx, lo pensaré 2 veces...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    ¿Con eso alcanza para vivir por lo menos en Queens? Si de plano es el Bronx, lo pensaré 2 veces...
    No me gusta Nueva York, ése es el problema. Te doy a escoger Brasilia, Lima, Ciudad de Panamá, Londres, Madrid o Los Angeles. En ésas ciudades se vive bien con US$ 6,000 al mes. En Madrid en realidad no sé, ahí lo averiguamos en el camino mientras vamos forjando nuestro amor.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2015
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    jajajajaj un marido rico de eso hay en mi país viejo de 50 años en adelante con mujeres de 20 a 25 super modelos, que la verdad dicen que el amor al dinero es mas fuerte que el amor a las personas....

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Un rico de 50 con unas nenas de 25? le engañaran con el guardaespaldas a la primera oportunidad!...

    Los pobres y los de clase media la pasan mejor, al menos las nenas no les ven como una cartera o una chequera con patas.

    Me pregunto como se sentira el rico de 50... seguro sabe porque las nenas le prefieren.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Pues...con dinero o sin dinero...me engañen o no con el guardaespaldas...jamás voy a despreciar a una chica bella de 20 a 25...porque...eso si que sería pecado

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    Un rico de 50 con unas nenas de 25? le engañaran con el guardaespaldas a la primera oportunidad!...

    Los pobres y los de clase media la pasan mejor, al menos las nenas no les ven como una cartera o una chequera con patas.

    Me pregunto como se sentira el rico de 50... seguro sabe porque las nenas le prefieren.
    El dinero no compra el amor pero compra algo que se le parece mucho
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    En mi mente no concibo lo que esta mujer pide, aunque la respuesta del sujeto es la adecuada (de hecho le daría la mano) no puedo ponerme en situación, quizás por que sea demasiado...llamemoslo semtimental, pero sé que su forma de vida ( o más bien la que desea) sería incapaz de llevarla.

    Asi es, doy amor en todo su sentido y lo necesito en todo su sentido...en esa palabra para mí no existe el interés de ningún tipo.

    Pd: Creo que quien piensa como esta mujer será desgraciad@ de por vida, pero solo es mi apreciación.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Estoy pensando en comprarme a una chavala de 25 años, preciosa, 90-60-90, 1,75 cm, morena, ojos, azules, sumisa, obediente, simpática, inteligente y sobre todo, buena cocinera.

    Si la encuentro, me la compro.:sleep:

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estoy pensando en comprarme a una chavala de 25 años, preciosa, 90-60-90, 1,75 cm, morena, ojos, azules, sumisa, obediente, simpática, inteligente y sobre todo, buena cocinera.

    Si la encuentro, me la compro.:sleep:
    Vendo una de segunda mano con las especificaciones que pides. Disponible de inmediato.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •