Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Gusto/Atracción por personas mayores.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado Gusto/Atracción por personas mayores.

    Este tema lo hago con algo que me paso y que me ha estado "molestado", pero no es algo que respondan a mi caso, si no quiero:

    1.-Una respuesta a mi pregunta.

    2.-Criticas SUBJETIVAS y/o personales
    .

    Como dice el titulo, existen personas que les atrae la gente mayor; no es que me incluya dentro de ese "englobe" de personas PERO si me gustan las mujeres un poco mas grandes que yo.
    Por lo menos yo SI tendría una relación seria con una Mujer UN POCO MAS GRANDE QUE YO (lo que vienen siendo unos 2-5 años mas).

    Tal vez venga en mis genes (eso quiero creer) ya que mi papa se caso con mi madre cuando el tenia 18 y mi madre 23.

    Llendo directo al grano de mi caso es que existen mujeres mas grandes que yo que me parecen muy atractivas tanto INTELECTUALMENTE COMO físicamente y es algo que no siento/comparto con mujeres mas chicas que yo.

    [Tengo que recordar en este punto que mis relaciones amorosas han sido con mujeres mas chicas que yo, por uno o dos año aproximadamente.]
    Sucede que estos últimos días me he estado comunicando con una Mujer de 23 años muy linda (lo se por sus fotos) y (cabe resaltar) MUY INTELIGENTEeso es lo que me atrae a ella. Que cuando hablo con ella me relaja los pensamientos, mis cuestiones. Tal vez sea demasiado rápido pero creo que ella puede ser la indicada para mi, solo que existen dos problemas:

    1.- No creo que le interese yo (por mi edad... y me lo ha dicho, no DIRECTAMENTE, pero entiendo).

    2.- No se.. pero la otra vez en un estado (facebook) había puesto que le gustaban las mujeres y que ya se había hartado de los Hombres.

    (Partiendo del punto dos)... eso me asusto mucho , y me dio mucho cojare, en primera por que la "quisiera" para algo mas que una simple amistad; y en segunda por el maldito que le habrá hecho pasar malos momentos y hacerla sentir que los "hombres" la teníamos harta.

    Creo que me lo tome algo personal en aquellos momentos, pero no me lo he podido explicar, y siento que si le pregunto podría echar las cosas a perder. Ella es como yo, y entiende el comportamiento, entonces mi comportamiento la haría ver que realmente la quiero como algo mas, algo que creo... no se ha dado cuenta.

    La pregunta es:

    ¿Como puede una persona mas joven verse atractiva para una Mujer mas grande?

    Saludos... espero de sus consejos.

    Nota: Realmente no considero que sea una "persona mayor"...

    Tengo 18 años.
    Última edición por Caballero Blanco; 01-oct.-2011 a las 17:24
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    (...) Sucede que estos últimos días me he estado comunicando con una Mujer de 23 años muy linda..(...)
    Cuántos años tienes tú...¿catorce?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por h.m Ver Mensaje
    cuántos años tienes tú...¿catorce?
    18 .................................................. ....
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Pero de 18 a 23 no es mucha la diferencia...

    Se de muchachones de tu edad que estuvieron relacionados con mujeres de más de 40 incluso. Ahí si había diferencias en todo sentido.

    Respondiendo a tu pregunta de manera Subjetiva como lo pediste: No lo sé.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Pero de 18 a 23 no es mucha la diferencia...

    Se de muchachones de tu edad que estuvieron relacionados con mujeres de más de 40 incluso. Ahí si había diferencias en todo sentido.

    Respondiendo a tu pregunta de manera Subjetiva como lo pediste: No lo sé.
    OK :confused1:.....................

    Gracias
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Bueno, creo yo que depende mucho de la edad de las personas. Por ejemplo, a una mujer de 40 bien podría interesarle un chico de veintitantos, por aquello del vigor y eso. En cambio mujeres de mi edad, de "veintipocos" (y lo digo no nada más por mí, sino por pláticas que he tenido entre amigas) solemos buscar alguien con más experiencia que nosotras, y por lo general relacionamos experiencia con edad.

    Otra cosa, a mí se me ocurrió en alguna ocasión andar con un chico menor que yo, y resultó ser un desastre. Más que su novia parecía su niñera, o su mamá, y la verdad pues no es lo que yo buscaba. Y cosas así nunca me han sucedido con alguien mayor que yo.

    Mi consejo sería que le demuestres que puedes ser más maduro que la mayoría de gente de tu edad para que te tome en cuenta. Aunque si en realidad le gustan las mujeres, y los hombres no, pues ahí si no creo que haya remedio.

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    Bueno, creo yo que depende mucho de la edad de las personas. Por ejemplo, a una mujer de 40 bien podría interesarle un chico de veintitantos, por aquello del vigor y eso. En cambio mujeres de mi edad, de "veintipocos" (y lo digo no nada más por mí, sino por pláticas que he tenido entre amigas) solemos buscar alguien con más experiencia que nosotras, y por lo general relacionamos experiencia con edad.

    Otra cosa, a mí se me ocurrió en alguna ocasión andar con un chico menor que yo, y resultó ser un desastre. Más que su novia parecía su niñera, o su mamá, y la verdad pues no es lo que yo buscaba. Y cosas así nunca me han sucedido con alguien mayor que yo.

    Mi consejo sería que le demuestres que puedes ser más maduro que la mayoría de gente de tu edad para que te tome en cuenta. Aunque si en realidad le gustan las mujeres, y los hombres no, pues ahí si no creo que haya remedio.
    Gracias Isa... es un buen consejo, no lo tomare por alto.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Como se destacaba antes no es mucha la diferencia de edades, aparte la edad cronológica no es determinante para la madures emocional o sexual, no entiendo muy bien porque no establece para que quiere a la persona, ese es el punto, es más atrayente cuando la persona interesada en algo mas intimo lo demuestres o lo diga, con detalles o de manera directa. ¿Qué puede suceder? Dos cosas o lo aceptan o le rechazan, si pasa lo primero sobre la marcha la relación evoluciona, si pasa lo segundo, a otra cosa que la vida tiene mucho que ofrecer y hay muchos peces en el mar.

    No puede usted solucionar las desavenencias de la persona con su género, lo mejor es aclarar el punto con ella.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Como se destacaba antes no es mucha la diferencia de edades, aparte la edad cronológica no es determinante para la madures emocional o sexual, no entiendo muy bien porque no establece para que quiere a la persona, ese es el punto, es más atrayente cuando la persona interesada en algo mas intimo lo demuestres o lo diga, con detalles o de manera directa. ¿Qué puede suceder? Dos cosas o lo aceptan o le rechazan, si pasa lo primero sobre la marcha la relación evoluciona, si pasa lo segundo, a otra cosa que la vida tiene mucho que ofrecer y hay muchos peces en el mar.

    No puede usted solucionar las desavenencias de la persona con su género, lo mejor es aclarar el punto con ella.
    No le establezco a ella que me atrae por lo mismo que usted menciona, no se como va a reaccionar, y no me gustaría que mis sentimientos la distancien.

    No es miedo al rechazo.. quiero saber mas de ella, quiero que ella conozca de mi y quiero parecerle interesante, atractivo a ella. Usted menciona que tengo muchos peces a escoger pero ella es como el pez dorado que te encuentras en un cardumen.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No le establezco a ella que me atrae por lo mismo que usted menciona, no se como va a reaccionar, y no me gustaría que mis sentimientos la distancien.

    No es miedo al rechazo.. quiero saber mas de ella, quiero que ella conozca de mi y quiero parecerle interesante, atractivo a ella. Usted menciona que tengo muchos peces a escoger pero ella es como el pez dorado que te encuentras en un cardumen.
    Idealismo, serà que eso de esperar a que el otro decida que hacer se me hace un poco subjetivo, ok, espere el tiempo necesario, suficiente.

    Ahora mi pregunta es, ya sabe lo que quiere? para que cuestiona. :biggrin:

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •