Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: porque con mujeres casadas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Talking porque con mujeres casadas

    algunos hombres solteros les llama la atención tener relaciones sexuales con mujeres casadas cuales son los mitos y realidades?:confused1:
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    No hagas a nadie lo que no quieras para ti mismo.. asi me rijo asi que la mujer casada es practicamente intocable.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    No hagas a nadie lo que no quieras para ti mismo.. asi me rijo asi que la mujer casada es practicamente intocable.
    soy dela aidea cunado amas amas pero cuando eres coscolino lo eres hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:001_tt2: eh no gas a nadie lo que no qieras que te agan
    Última edición por nahomy; 28-abr.-2009 a las 16:34
    Club Foreros Malos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    y, no solo solteros...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2009
    Ubicación
    oaxaca, mexico
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Pues el estado civil a mi en lo particular no me prende demasiado, lo que es cierto es que el asunto de lo "prohibido" suele agregar un buen componente de cachondez al asunto
    Si buscas lo más vital nomás, sin nada más ambicionar Mamá Naturaleza te lo da

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Ubicación
    Ta ta tamaulipas
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    No es tanto que sea casada, si no que este atractiva la mujer, a y aparte de que las casadas hacen menos panchos, solo a lo que van, y entre mas discreto el asunto mejor.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Ubicación
    Querétaro, Querétaro, México
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Tal vez por lo de el atributo de "prohibido", las mujeres maduras suelen ser más "voluptuosas" que las jóvenes

    saludos
    Todo lo que pueda pasarnos, si somos sinceros estaba bien

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-marzo-2009
    Ubicación
    Campeche, Mx.
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    son muy interesantes, soy soltero con 23 años y eh estado con 3 señoras casadas, en realidad no eran grandes de edad una 26 otra 29 y otra de 27, pero una mujer casada sabe como atraerte. La experiencia lo dice todo.
    HAY DOS COSAS QUE SON INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA... Y DEL UNIVERSO NO ESTOY MUY SEGURO

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArG3N1S Ver Mensaje
    son muy interesantes, soy soltero con 23 años y eh estado con 3 señoras casadas, en realidad no eran grandes de edad una 26 otra 29 y otra de 27, pero una mujer casada sabe como atraerte. La experiencia lo dice todo.
    a que te refieres con sabe atraerte ???????????
    Club Foreros Malos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    bueno, es emocionante, además de cque como ya lo digeron ellas no protestan tanto; y encuanto a no hacer lo que no quieres que te hagan, menos mal que no tengo el problema en compartir a mi pareja siempre y cuando sea solo sexualmente hablando, y como ya lo dijo el maestro Joaquín Sabina, ¡Ponle un par de cuernos a tu depreción!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •