Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Novato con Problemas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Basta chicos, el problema es serio.

    Te cuento mi virgo historia, Suki71. Yo me amarraba un bloque de concreto de 25 x 20 x 40 al pene y luego hacía sentadillas. Primero comencé con 40 sentadillas 3 veces por semana, luego el doble, igual 3 veces por semana, la tercera semana 3 veces también pero 120 inflexiones; al cabo de unos meses hacía como 800 o qué sé yo, algo así, pero no veía los resultados así que comencé a hacerlo por tiempo y todos los días, primero 15 minutos, luego 17, 19 y así hasta que llegué a 45 minutos todos los días 2 veces y nada. Al final no me sirvió, por tanta sentadilla tengo unas piernas muy bonitas, contorneadas y esbeltas eso sí, pero el animal sigue midiendo apenas 17 cm en estado de placidez y lamentablemente desarrollé hernia discal por el maldito bloque. Con respecto a lo de la virginidad, te comprendo, yo tengo 26 y no la he puesto aún.

    Saludos hermanito.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suki71 Ver Mensaje
    Hola a tod@s mi nombre es, Raúl tengo 17 años y algunos problemas uno de esos problemas es que mi pene estando lacio me mide unos 5 o 6 centímetros y tengo pellejo sobrante en el capullo cuando está e recta me puede medir unos 10 0 12 centímetros. Todavía no e perdido mi virginidad por el tema de mi pene e tenido muchas ocasiones. También tengo que decir que nací prematuro. Algún consejo o remedio para poder alargar el pene y el grosor. Otro problema es que de vez en cuando me masturbo y eyaculo muy rápido. Alguna solución.
    Hola Raul!!

    He leido tu post, y con mis 26 años te puedo decir que no hay que tener el pene largo para estar con una chica. De hecho, esos centimetros que tienes están dentro de lo normal, para tu estatura, y para tu edad. Tienes que aprender a aceptar tu propio cuerpo como eres. Tienes que aprender a tener seguridad en ti mismo.

    Si no me crees que te lo explique alguna chica, porque lo que ellas mas quieren es que las traten con amor sin importar el tamaño, si no que la actitud que tengas con ella, en el momento de la relación.

    Si te encuentras con una chica que le importa el tamaño, comprende que eso es INMADUREZ, y en algún momento cambiara de parecer.

    Por eso quédate como estas, nada de remedios ni métodos ni resortes o cosas raras. Con calma men.

    Un abrazo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2015
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Al final ya perdí mi virginidad con una y si no le importa el tamaño se quedo satisfecha por todo pero le ubiese gustado un poco más de grande ....

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2015
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola un amigo me a comentado algo de unos tipos de masajes o masturbacion llamado técnica jelqing e buscado en google y no me sale nada el buscador se queda pillado alguien lo a probado va bien espero algunas preguntas y haver como se puede hacer. Tiene efectos secundarios

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suki71 Ver Mensaje
    Hola un amigo me a comentado algo de unos tipos de masajes o masturbacion llamado técnica jelqing e buscado en google y no me sale nada el buscador se queda pillado alguien lo a probado va bien espero algunas preguntas y haver como se puede hacer. Tiene efectos secundarios
    Nunca he probado esa tecnica de Jelquing, pero me informe del tema, pero son ejercicios para hacerlo crecer 5 cms. Por lo que he visto, tu tamaño es regular, lo que va entre 15 y 18 cms. ¿para qué hacerlo crecer mas?

    En tu caso, no veo que sea necesario Suki, a tu edad, esta bien el tamaño.

    Se considera chico si es de menos de 15cm — 28% de los hombres.
    Se considera regular si es de 15cm a 18cm — 50% de los hombres.
    Se considera grande si es de 18cm a 20cm — 15% de los hombres.
    Se considera muy grande si es de más de 20cm — 7% de los hombres.

    Pienso que tu estas bien, a la chica le gusto y con eso te basta. Piensa que hay muchos otros que les cuesta hablar con chicas, que eso es peor.

    Por eso, para que no te obsesiones con el tema del tamaño, intenta hacer otro tipo de actividades como practicar deportes (correr, jugar tenis, futbol, ir al gym) porque eso te mantiene activo, y a la hora del sexo eso es vital porque haciendo deporte, genera mas energia.

    Mucho ojo con las obsesiones porque es muy facil caer en eso. Cuando buscas cuidar tu cuerpo o como te ves, suele pasar que te fijes en detalles poco importantes como el tamaño del pene.

    Ahora hace unos meses, yo me he puesto hacer sentadillas para que mi culo se vea mejor, y claro, obvio que suele pasar que te puedes obsesionar para verte bien, por lo mismo, digo en tu caso, no andes pendiente del tamaño, TU ESTAS BIEN!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2015
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Gracias a todos de verdad deporte si hago doy un tío fuerte y bien cuidado me siento mucho mejor con migo mismo gracias a tod@s

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suki71 Ver Mensaje
    Al final ya perdí mi virginidad con una y si no le importa el tamaño se quedo satisfecha por todo pero le ubiese gustado un poco más de grande ....
    Hola Suki. Te doy mi enhorabuena, cuando se pone todo el empeño, al final sale. Yo la perdí hace muy poco y recuerdo que también me dijo que le hubiera gustado un poquito más grande.
    No me pareció mal porque a mí también me hubiera gustado que tuviera más pechos, menos cadera, y unos glúteos mejor formados. Te puedes imaginar el cabreo,… ¡Pero donde las dan, las toman!
    Ahora ando con una que tiene una visión diferente y físicamente es muy parecida a esas amigas de Nietz. Dice que le gusta lo pequeño por ser más ágil, y que da mucho más juego; que lo grande es flácido, torpe, lento, y difícil de acoplar. Es como si a un leopardo a un a un tigre le pones un macropene,… le restaría mucho. Saludos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2015
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Ya comprendí que el tamaño mo importa a vivir de la vida y del sexo por supuesto jejeje

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suki71 Ver Mensaje
    Ya comprendí que el tamaño mo importa a vivir de la vida y del sexo por supuesto jejeje
    Bueno, hay tamaños que sí que importan. El del pene no tiene mayor trascendencia. En cuestión de penes es mucho más grave pasarse por de más () que pasarse por de menos. ¡¡No te puedes ni imaginar las caras de susto de algunas mujeres y la defensa numantina que hacen de sus virginidades en la esquina opuesta de la habitación cuando se encuentran con un hombre exageradamente armado!! (No es experiencia propia, me lo han contado)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •