Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 48 de 72 PrimeroPrimero ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 712

Tema: Ortografìa.

  1. #471
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2015
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Gracias !!!!si supieras lo mucho q me encanta ser ignorante y mal aprendida x q mal educada no soy x a dios gracias mis padres me educaron muy bien lo mal aprendida me lo enseño la vida.. y si ser culta me ace ser una persona amarga y bortiva cmo tu!!!!prefiero mil veces ser una IGNORANTE MAL APRENDIDA pero FELIZ!!!!!!!igual t quiero Dorogoi y tu criticas siempre seran bien recibidas gracias x preocuparte x mi eso habla muy bien d vos......

  2. #472
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2015
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    A x cierto no soy una planta para CULTIVARME!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA

  3. #473
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Después de lo leído, Elizabeth, siento decirte que no te vuelvo a leer, pues ya no es que escribas mal y pongas faltas ortográficas, es que ere muy mal educada. Eso de JODERSE no solemos decirlo las personas con un mínimo de educación, existen muchas palabras que dicen lo mismo sin hacer mención a la copula.

    Opino que deberías irte por donde has venido.

  4. #474
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Después de lo leído, Elizabeth, siento decirte que no te vuelvo a leer, pues ya no es que escribas mal y pongas faltas ortográficas, es que ere muy mal educada. Eso de JODERSE no solemos decirlo las personas con un mínimo de educación, existen muchas palabras que dicen lo mismo sin hacer mención a la copula.

    Opino que deberías irte por donde has venido.
    Hola mi buen Sancho,
    somos viejos y no podemos hacer a menos de sustituirnos a la funciòn de padres educadores....

    Debemos aceptar que estas jovencitas tuvieron padres ausentes que no la educaron ni sienten vergüenza por lo que han engendrado. De malos padres vienen malos hijos: de tal palo tal astilla. No es un caso aislado lamentablemente.

    Pero no somos nosotros los que podremos resolver el probema porque es muy profundo y muy radicado en la idiosincracia de los paises semi-desarrollados. Argentina creò su propia idiosincracia que es muy sui generis e incomprensible: uno debe vivir allì para darse cuenta de lo que significa.

    En Argentina es difundida la mediocridad y ésta considera la vulgaridad un derecho: tienen derecho a decir malas palabras, de tener mal olor, de hablar a los gritos, de reirse ruidosamente, de escribir mal, de hacer el ridìculo, etc. Se les da al pueblo una buenìsima instrucciòn pero no una cultura ni una educaciòn: es un paìs muy inculto. Para quienes crecimos alli es casi normal y aceptable, pero luego de casi 30 años en Europa se hace muy notable la bajeza y las limitaciones de una gran parte de los argentinos. No solamente jovencitas como ésta sino también gente adulta, como pueden ser los padres que dieron su ejemplo, que ven con un cierto "orgullo" esas vulgaridades: un toque de distinciòn. Luego se preguntan por qué no se pueden integrar en el mundo moderno.

    Quizàs la vida le otorgue la suerte de madurar y cultivarse pero, por lo que escucho de mis parientes allà, es algo muy remoto y poco probable.

    Nos queda solamente como testimonio de la mediocridad que aun late en paìses alejados. Usémoslo sòlo como ejemplo de lo que no se debe hacer. Echarlos no; se van solos por verse excluidos. Los ambientes mìnimamente cultos los ahuyenta como la "luz mala".

    Te saludo.

    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #475
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola mi buen Sancho,
    somos viejos y no podemos hacer a menos de sustituirnos a la funciòn de padres educadores....

    Debemos aceptar que estas jovencitas tuvieron padres ausentes que no la educaron ni sienten vergüenza por lo que han engendrado. De malos padres vienen malos hijos: de tal palo tal astilla. No es un caso aislado lamentablemente.

    Pero no somos nosotros los que podremos resolver el probema porque es muy profundo y muy radicado en la idiosincracia de los paises semi-desarrollados. Argentina creò su propia idiosincracia que es muy sui generis e incomprensible: uno debe vivir allì para darse cuenta de lo que significa.

    En Argentina es difundida la mediocridad y ésta considera la vulgaridad un derecho: tienen derecho a decir malas palabras, de tener mal olor, de hablar a los gritos, de reirse ruidosamente, de escribir mal, de hacer el ridìculo, etc. Se les da al pueblo una buenìsima instrucciòn pero no una cultura ni una educaciòn: es un paìs muy inculto. Para quienes crecimos alli es casi normal y aceptable, pero luego de casi 30 años en Europa se hace muy notable la bajeza y las limitaciones de una gran parte de los argentinos. No solamente jovencitas como ésta sino también gente adulta, como pueden ser los padres que dieron su ejemplo, que ven con un cierto "orgullo" esas vulgaridades: un toque de distinciòn. Luego se preguntan por qué no se pueden integrar en el mundo moderno.

    Quizàs la vida le otorgue la suerte de madurar y cultivarse pero, por lo que escucho de mis parientes allà, es algo muy remoto y poco probable.

    Nos queda solamente como testimonio de la mediocridad que aun late en paìses alejados. Usémoslo sòlo como ejemplo de lo que no se debe hacer. Echarlos no; se van solos por verse excluidos. Los ambientes mìnimamente cultos los ahuyenta como la "luz mala".

    Te saludo.

    .
    jjajajajajajajja Pero que dices de jovencita, es la d la derecha.



  6. #476
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Me gusta cuando nos ponemos Grammarnazis!!!!

    Escribir desde un teléfono no debe dar lugar a la permisividad destructiva de nuestra lengua. Yo, como ahora, cuando lo hago, sólo me permito no usar el signo de pregunta de introducción, y eso porque no existe. Yo igual ni la leía a la usuaria en cuestión!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #477
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elizabeth43 Ver Mensaje
    A x cierto no soy una planta para CULTIVARME!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA
    Hola Elizabeth, no les hagas caso. Hay demasiados viejos mayores de 30 anios en este foro que te van a querer controlar y te van a decir como hablar solo porque estas jovencita. Conmigo puedes hablar como tu quieres, no te preocupes de eso. Sube una fotito tuya para irte conociendo bella. Saludos,

  8. #478
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Aprender en le hilo de ortografía lo veo muy bien; constructivo, aconsejable y recomendable. Censurar a las personas que por cualquier causa cometen errores por parte de aquellos que los cometen igualmente o peores, lo veo como un ejercicio de prepotencia, incultura y algo de soberbia. En alguno, que de sobra conocemos todos, la prepotencia es consustancial a su existencia.
    He visto en este foro a gente que no sabía escribir ni una sola letra bien y que con el tiempo han llegado a escribir muy bien y de forma muy sensata. El problema de los prepotentes es que están llevados por su ignorancia y "cortedad" de miras y no se dan cuenta de que para corregir al prójimo, lo primero es ser modesto y admitir los propios errores. ¡¡Los he visto hasta con la osadía de dar lecciones de voltajes sin saber realmente lo que eso era!!

    En fin Elizabeth, más que ver si las letras están todas correctas, yo prefiero ver que las neuronas están abiertas a aprender y que no tienes el cerebro carcomido por la idea de que lo que tú piensas o que el modo de actuar que tú tienes lo tiene que tener todo el mundo.
    Tú tienes frescura, juventud y sobre todo originalidad. Prefiero un post corto, conciso y mal escrito a esos tocho post a los que algunos nos tienen acostumbrados y que no tienen nada que ofrecer más que algún bostezo mientras que los lees. Eso sí, no digas nunca que escribes para ti sola porque esa excusa es la típica del que sabe que no es leído por aburrido....

  9. #479
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Aprender en le hilo de ortografía lo veo muy bien; constructivo, aconsejable y recomendable. Censurar a las personas que por cualquier causa cometen errores por parte de aquellos que los cometen igualmente o peores, lo veo como un ejercicio de prepotencia, incultura y algo de soberbia. En alguno, que de sobra conocemos todos, la prepotencia es consustancial a su existencia.
    He visto en este foro a gente que no sabía escribir ni una sola letra bien y que con el tiempo han llegado a escribir muy bien y de forma muy sensata. El problema de los prepotentes es que están llevados por su ignorancia y "cortedad" de miras y no se dan cuenta de que para corregir al prójimo, lo primero es ser modesto y admitir los propios errores. ¡¡Los he visto hasta con la osadía de dar lecciones de voltajes sin saber realmente lo que eso era!!

    En fin Elizabeth, más que ver si las letras están todas correctas, yo prefiero ver que las neuronas están abiertas a aprender y que no tienes el cerebro carcomido por la idea de que lo que tú piensas o que el modo de actuar que tú tienes lo tiene que tener todo el mundo.
    Tú tienes frescura, juventud y sobre todo originalidad. Prefiero un post corto, conciso y mal escrito a esos tocho post a los que algunos nos tienen acostumbrados y que no tienen nada que ofrecer más que algún bostezo mientras que los lees. Eso sí, no digas nunca que escribes para ti sola porque esa excusa es la típica del que sabe que no es leído por aburrido....
    Existe un respeto hacia los que pretenden que te lean para al menos que te entienda y eso es muy fácil, lo hace cualquiera con repasar lo escrito es suficiente.

    ¿De donde habéis sacado que es jovencita ¿Queréis ligar? pues os vais a llevar una sorpresa, me consta que es una pasita, yo soy un chaval a su lado jajajajajajajja

  10. #480
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola,
    Mamma mia!!! Donde cayo’ esta muchachita!!! Uno se la quiere voltear pidiendole fotos y el otro le propone seguir en la incultura. Bueno, querer voltearsela no lo veo tan mal.

    Por eso dije que es mejor no echarla, porque se adaptara’ a un ambiente mejor o se ira’ por sentirse sola.

    No es de extrañar que algunos prefieran que los jovenes escriban poco y mal con tal que no diga nada importante; lo prefieren antes de que escriba uno de esos que abren los ojos a los jovenes con cultura y conocimientos. Lo importante para esta gente es fomentar la ignorancia y la incultura y, si es posible, agregarle un poco de oscurantismo evangelico.

    Estimular a los jovenes a que escriban mal y sigan en la incultura es caracteristico de quienes siguen consejos de confesionarios; la cultura fue siempre el peor enemigo para los que merodean esos ambientes clericales y los asusta al punto de desaconsejarla a los jovenes.

    La prepotencia con la que estos desaventurados evangelizadores imponen su ignorancia es preocupante pero, por suerte, estamos varios con la guardia alzada para ofrecer resistencia. Son ingenuos pero peligrosos si no se los educa.

    Esto me hace acordar al Bocha, que decia que la tension de 220V no era peligrosa…. Pero ya ha aprendido y para eso estan los foros: para que se vaya creciendo culturalmente.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •