Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 56

Tema: Nunca hagas esto con la ouija..

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El infierno se está llenando de gente de "mala reputación", creo que pediré una excedencia en el cielo de un par de meses.

    No dejan entrar doctores expertos en sexo, lo siento.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    No dejan entrar doctores expertos en sexo, lo siento.
    ¿Entonces en el infierno....no? ¿No?

    ¡¡Habrá que quemar las las naves en la tierra!! (He dicho NAVES, no otra cosa:sneaky2

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Entonces en el infierno....no? ¿No?

    ¡¡Habrá que quemar las las naves en la tierra!! (He dicho NAVES, no otra cosa:sneaky2
    Bueno, juguemos a la ouija a ver qué pasa. Se puede jugar de prendas? No verdad?

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2015
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elohim00 Ver Mensaje
    si buscas personas que compartan tu misma ideologia sobre esa
    maldita tabla; entonces te rodearas de puros brujos, magos negros
    y eventualmente demonios que te acosaran y te arrastraran al infierno.

    En la secundaria teniamos una compañera que juagaba la ouija y ella
    decia lo mismo que tu. Un dia ya no la volvimos a ver, desaparecio,
    la policia vino a nuestra escuela a preguntarnos si sabiamos donde estaba.
    Y hasta la fecha no se ha sabido que fue de ella.

    Ay de ti, si juegas esa maldita tabla.



    Ignacio el mago
    pensé que en este foro iba a encontrar gente con quién poder compartir ideas y experiencias. Pero ya vi que no.
    No me rodeo de brujos ni magos negros, mi rol social son personas profesionistas, que a diferencia de muchos, no se dejan llevar por historias y mitos urbanos.
    No me da miedo el infierno ni los demonios, por que no creo en ellos.
    Tengo muchos años sin creer en el diablo, dios, demonios, angeles etc. Y vieras que bien me va!
    Duermo tranquilo, no tengo cargos de conciencia, no le hago el mal a nadie y nadie me lo hace a mi.
    Y con la tabla no se abren portales ni se invocan demonios. Esas son historias obsoletas. Así como muchas otras que la gente inventa y otros se las creen. (el chupacabras, la llorona, el jinete sin cabeza, espectros, fantasmas etc). Por favor, vivimos en una época donde muchos de esos mitos ya son parte de historias urbanas. La ciencia, tecnología, la educación, cultura y hasta la misma iglesia esta dando entrada a nuevas ideas.
    Lo cité en un post pasado. No tienen la mínima idea de lo que el hombre junto con la mente puede llegar a hacer. Y eso es lo que pasa al leer la tabla.
    Que tengas un buen día.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SEPHIROT GURUCLEF Ver Mensaje
    pensé que en este foro iba a encontrar gente con quién poder compartir ideas y experiencias. Pero ya vi que no.
    No me rodeo de brujos ni magos negros, mi rol social son personas profesionistas, que a diferencia de muchos, no se dejan llevar por historias y mitos urbanos.
    No me da miedo el infierno ni los demonios, por que no creo en ellos.
    Tengo muchos años sin creer en el diablo, dios, demonios, angeles etc. Y vieras que bien me va!
    Duermo tranquilo, no tengo cargos de conciencia, no le hago el mal a nadie y nadie me lo hace a mi.
    Y con la tabla no se abren portales ni se invocan demonios. Esas son historias obsoletas. Así como muchas otras que la gente inventa y otros se las creen. (el chupacabras, la llorona, el jinete sin cabeza, espectros, fantasmas etc). Por favor, vivimos en una época donde muchos de esos mitos ya son parte de historias urbanas. La ciencia, tecnología, la educación, cultura y hasta la misma iglesia esta dando entrada a nuevas ideas.
    Lo cité en un post pasado. No tienen la mínima idea de lo que el hombre junto con la mente puede llegar a hacer. Y eso es lo que pasa al leer la tabla.
    Que tengas un buen día.
    No te entendí. No crees en nada pero crees que en una mesa y con una copa se puede contactar con los espíritus o con las fuerzas del "otro lado".

    ¿O es que nos estás diciendo que todo es fruto de la mente?

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SEPHIROT GURUCLEF Ver Mensaje
    pensé que en este foro iba a encontrar gente con quién poder compartir ideas y experiencias. Pero ya vi que no.
    No me rodeo de brujos ni magos negros, mi rol social son personas profesionistas, que a diferencia de muchos, no se dejan llevar por historias y mitos urbanos.
    No me da miedo el infierno ni los demonios, por que no creo en ellos.
    Tengo muchos años sin creer en el diablo, dios, demonios, angeles etc. Y vieras que bien me va!
    Duermo tranquilo, no tengo cargos de conciencia, no le hago el mal a nadie y nadie me lo hace a mi.
    Y con la tabla no se abren portales ni se invocan demonios. Esas son historias obsoletas. Así como muchas otras que la gente inventa y otros se las creen. (el chupacabras, la llorona, el jinete sin cabeza, espectros, fantasmas etc). Por favor, vivimos en una época donde muchos de esos mitos ya son parte de historias urbanas. La ciencia, tecnología, la educación, cultura y hasta la misma iglesia esta dando entrada a nuevas ideas.
    Lo cité en un post pasado. No tienen la mínima idea de lo que el hombre junto con la mente puede llegar a hacer. Y eso es lo que pasa al leer la tabla.
    Que tengas un buen día.
    Dices algo así como lo que pasa en la película de Lucy??

    Sé que la mente en tan poderosa que prefiero creer eso que dices que la energía que nosotros mismos tenemos es la que provoca las situaciones extrañas, eso o que nuestra mente juega con nosotros haciéndonos creer que pasa algo cuando no lo es.

    Yo varias veces cuando era adolescente, jugué "libro", yo si jugaba porque no lo tomaba en serio, yo lo ví como pura inquietud y diversión. Este se trata de contactar espíritus por medio de un libro de terror o suspenso, hacer como un tipo de ritual y hacer preguntas... yo lo veía como un fraude, peeeero si me pasaron un par de cosas muy extrañas, o tal vez fueron coincidencias, no lo sé... pero nunca me pasó nada malo, o al menos nada lo he relacionado a eso.
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
    Dices algo así como lo que pasa en la película de Lucy??

    Sé que la mente en tan poderosa que prefiero creer eso que dices que la energía que nosotros mismos tenemos es la que provoca las situaciones extrañas, eso o que nuestra mente juega con nosotros haciéndonos creer que pasa algo cuando no lo es.

    Yo varias veces cuando era adolescente, jugué "libro", yo si jugaba porque no lo tomaba en serio, yo lo ví como pura inquietud y diversión. Este se trata de contactar espíritus por medio de un libro de terror o suspenso, hacer como un tipo de ritual y hacer preguntas... yo lo veía como un fraude, peeeero si me pasaron un par de cosas muy extrañas, o tal vez fueron coincidencias, no lo sé... pero nunca me pasó nada malo, o al menos nada lo he relacionado a eso.
    Cuenta cuenta!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No te entendí. No crees en nada pero crees que en una mesa y con una copa se puede contactar con los espíritus o con las fuerzas del "otro lado".

    ¿O es que nos estás diciendo que todo es fruto de la mente?
    Déjalo, es un liberal tipo 3. Mantente alejado de él.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ¿Qué es el juego del "libro"?







    Yo, a algunos libros, los abro e interpreto los signos que vienen escritos (que llaman letras). A veces me entero de cosas interesantes...

    Otras veces, los libros vienen bien para sujetar cosas, y, dependiendo de su tamaño, equilibrar mesas (poniéndolos debajo de las patas, claro)

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Qué es el juego del "libro"?


    Yo, a algunos libros, los abro e interpreto los signos que vienen escritos (que llaman letras). A veces me entero de cosas interesantes...

    Otras veces, los libros vienen bien para sujetar cosas, y, dependiendo de su tamaño, equilibrar mesas (poniéndolos debajo de las patas, claro)

    jojo que gracioso Rusko.

    No sé si alguien, varios o ninguno conozca ese juego como a mi me lo enseñaron, yo lo vi como un juego y lo sigo viendo por igual aunque ya no juego más.

    Con un libro, hacías una pregunta, lo abrías en cualquier página y leías la línea en donde caía tu dedo índice, se supone que esa era la respuesta. Me explicaron que tampoco te podrías ir o "dejar de jugar" sin antes preguntar "me puedo ir" y si la respuesta era positiva de alguna manera, ya podías dejar de jugar.
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •