Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Amantes de Linux!! Cual version usas? porque?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    en la de mesa tengo el Ubuntu 14.04 LTS 64 bit y sigo a Ubuntu desde 7.04 cuando aún podías dar vuelta tu pantalla con el compiz y tenía que instalar de vuelta.
    En la Netbook tengo el LXLE la netebook jamás funcionó tan relajada, y la notebook de mi senhora le instale una Mint y ya me dijo que nunca la noto tan silenciosa y rápida. =)
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    El fin de semana estaba tan aburrido que se me dio por probar Manjaro ni zozo ni perezoso baje en la netbook el Manjaro Lxqt viene bien colorido los iconos. Esta bonito antes había probado la OpenMandriva pero le ponía medio lento y lo desinstalé.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Si alguien esta teniendo aun problemas con las actualizaciones de INTEL en UBUNTU les pego esto para ayudar:

    Cita Iniciado por UBUNTU FORUMS
    Signatures - Ubuntu*

    NOTE: Whether installing for the first time or upgrading from an earlier release, be sure to run the following.

    In order to "trust" the Intel® Graphics Installer for Linux*, you will need to add keys to Ubuntu's software package manager ("apt"). Open a terminal, and execute these lines:
    wget --no-check-certificate https://download.01.org/gfx/RPM-GPG-KEY-ilg-3 -O - | \
    sudo apt-key add -

    Fuente: http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=2315425

    A mi me sirvió de mucho, actualizo sin problema alguno desde hace ya un buen rato, pero hasta que no agregue esa pub key tenia que desmarcar todo lo de intel para poder actualizar

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •