Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 3111213
Mostrando resultados del 121 al 124 de 124

Tema: La Siberia.

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2015
    Ubicación
    Kazán, Tartaristán
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    ¡Una más!

    Tengo que escoger lo que detesto:
    o el sueño, que mi inteligencia odia,
    o la acción, que a mi sensibilidad repugna;
    o la acción para la que no nací, o el sueño
    para el que no ha nacido nadie.
    Resulta que como detesto a ambos,
    no escojo ninguno, pero, como alguna vez
    tengo que soñar o actuar, mezclo una cosa con la otra.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luciano Alejandro Beltrán Ver Mensaje
    Nadie ha conocido Siberia hasta que no ha visto a un Manul
    Hola,
    digamos que para conocer la Siberia sirven al menos dos vidas. Algo màs que un Manul....:biggrin:


    Hablando del Manul este video es divertido:







    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola,
    estuve de nuevo en Siberia y esta vez el frio se hizo sentir. Es la primera vez que siento tanto frio. Las otras veces no hizo tanto.

    Llegué con el aviòn y hacìa -22°C, luego bajo a -26°C y a la mañana hizo -28°C.




    Cuando hacìan -26°C debimos salir a comprar algo para comer porque recién llegabamos y la heladera estaba vacìa. El supermercado està a unos 200 metros; fueron los 200m màs largos de mi vida. No nos detuvimos a sacar fotos porque mis pantalones comenzaban a enfriarse mucho y en la boca se sentìa mucho el frio. Urgente entrar en el super. Me decìa de respirar por la nariz pero es difìcil cuando uno camina ràpido y màs aun sin tener ropa adecuada. Antes de salir me ofreciò uno de sus can-can pero por la diferencia de tamaño yo podìa usarlo como "zoquetes" nomàs y olvidamos el tema.

    Encima un problema grave es caminar en el hielo de la vereda que es peligroso porque se resbala mucho. Tiran arena pero no es suficiente. Caminabamos donde estaba blanco que no es hielo total sino con un poco de nieve y se resbala menos

    Enfrente del shopping center habìan instalado una pista de patinaje sobre hielo y con -26°C habìa gente patinando. Claro que estàn equipados y aclimatados. Los chicos como si nada....


    Esta es la ùnica foto que me saqué esa noche con la pista de patinaje.








    Al otro dìa con -18°C salimos y no parecìa tanto; digamos que no lo sufrì como la noche anterior y sacamos màs fotos...



    Haciendo compras....





    Ya desde el aviòn cuando llegabamos se veìan los campos congelados.



    Llegando a Novosibirsk.


    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 10-ene.-2016 a las 04:49
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Para el 18 y 19 de enero en Rusia se celebra el baustismo de Jesùs con tres inmersiones en el agua en pozos hechos en el hielo normalmente a forma de cruz. Requiere que se santigüen antes de cada inmersiòn. Las temperaturas son como siempre entre -20°C y -30°C o menos.

    Me invitaron pero no recuerdo con cual mala palabra rechacé la invitaciòn. Me aseguraban que luego de eso uno no se enferma màs; claro, siempre que se sobreviva....En Rusia casi todos lo hacen al menos una vez en la vida.





    Última edición por Dorogoi; 22-ene.-2016 a las 12:38
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •