Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: estimulación anal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2016
    Mensajes
    4

    Predeterminado estimulación anal

    Buenas tardes, yo no me considero homosexual ya que no me gustan los hombres y nunca me han penetrado, pero si me gusta mucho jugar con mi ano y estimularlo o introducir cosas en el, esto se podria considerar homosexual o es solo juego.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2016
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Buena pregunta. Me interesa el tema, espero respuestas...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Wink

    Cita Iniciado por albo23 Ver Mensaje
    Buenas tardes, yo no me considero homosexual ya que no me gustan los hombres y nunca me han penetrado, pero si me gusta mucho jugar con mi ano y estimularlo o introducir cosas en el, esto se podria considerar homosexual o es solo juego.
    Pienso que no se es homosexual por estimular una zona que por naturaleza es muy erógena. No quiero sonar escatológica, pero recuerda que hasta evacuar lo que ingerimos es uno de los placeres más grandes que hay.

    Es buena y fundamental la autoexploración, si no, ¿cómo guiar a nuestra pareja para que recorra toda nuestra anatomía y que con nuestra mano -experta- sobre su mano -aprendiz- presione donde sentimos más placer?

    Quien te diga que es malo hacerlo, es un ignorante. En la medida que aprendamos más sobre nosotros y nuestro cuerpo, seremos mejores seres humanos. ¿Por qué? Porque entenderíamos mejor a nuestros semejantes y las sociedades serían menos intolerantes, represivas y cuadradas.






    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 01-jun.-2016 a las 10:04 Razón: Agregar un párrafo pequeño.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2016
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    A mi me parece placentero meterse el dedo en el ano. Lo hacia.

    El detalle es que quiere Dios. Y Dios dice que los homosexuales practicantes no entraran al cielo.

    Puede que sea pecado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Yo no soy una fanática del sexo anal, pero me encanta que mi novio me estimule el ano o incluso me meta un dedo por allí. Me costó animarme a pedírselo. Él por su parte no estaba muy dado a eso pero cuando empecé a estimularlo a él allí, me di cuenta de que le encantaba. Ahora nos lo hacemos mutuamente. Lo que sí, nos ocupamos bastante de la higiene también, hasta a veces nos metemos en la ducha juntos. Creo que es una zona linda de descubrirse.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •