Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 43 de 43

Tema: olor del sexo oral

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ssmaz Ver Mensaje
    Perdon!!! agua oxigenada???? como que tu mujer es un tanto maniatica con la cuestion de la higiene, te recomiendo lavarte con jabon neutro, eso si, unas 3 pasadas y aquello queda brillando de limpio je je je, no es necesaria tanta preparacion, mira que usar agua oxigenada, ja ja ja, me hiciste el dia.
    Yo la pongo en el lavavajillas por diez minutos y queda como nueva.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fachero Ver Mensaje
    Mi mujer me hace sexo oral muy seguido, no digo que todos los días pero practicamente día por medio. Con respecto al olor, ni hablar que no dejo que me la chupe si no me bañé antes o al menos que me la haya lavado.

    Además me gusta enjuagarme bien que no quede ni olor ni sabor a jabón ya que es asqueroso y como fase final, antes del acto me gusta darme una última enjuagada con agua oxigenada (pura) en todo el pene y hasta los testículos.. Tengo todos esos recaudos porque mi mujer es muy contraria a los olores en zonas genitales y si sospecha cualquier cosa tal vez no me hace oral por días y la comprendo...
    pues vaya sexo oral sin olor a polla!!

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado Adiós a los malos olores y sabor del semen.

    Cita Iniciado por octavioromano Ver Mensaje
    pues vaya sexo oral sin olor a polla!!
    Existe un producto nuevo en el mercado 100% natural llamado xcvxcvbxc que a fabricado con extractos de frutos tropicales, canela, germen de trigo, Acai, frutos rojos y vitamina C, combinado con el PH del cuerpo humano produce jugos aromatizados y dulces tanto para las secreciones vaginales como para el semen.

    No está disponible en tiendas.

    Solo se adquiere on line. Abajo les dejo el enlace.
    Última edición por EsquizOfelia; 02-jul.-2016 a las 12:36 Razón: Spam

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •