El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Esoterismo-Ocultismo

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-Feb-2018, 14:15
petra5 petra5 está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Betofox Ver Mensaje
hola como estan soy nuevo en esto de usar foros , es que nunca encontre bien que significa perder en un sueño a mi novia . Resulta que estoy de novio hace un año y 5 meses , y comence no hace muy muycho a tener sueños que la pierdo , estando en un parque caminando la pierdo , estando en una playa la pierdo etc siempre la busco y no la encuentro ... QUIERO SABER QUE SIGNIFICA? PERDER A MI NOVIA Y NO ENCONTRARLA . MUCHAS GRACIAS ...
No se como haces para estar con ella fingiendo algo ,que la das por perdida,es recomendable la visita a un profesional de la mente.
como puedes intimar con ella?,si te domina un sueño practicamente macabro.
nadie sabe si despierta mañana,tal vez una purificacion de tus alimentos ayudado por la homeopatia u medicina china,para no caer en los sicofarmacos.lo tuyo no tiene nada de esoterico.
yo te derivo a maestros espiritualistas,en todas las ramas,podrias soñar que numero jugar en la loteria nacional
Antiguo 21-Feb-2018, 08:47
DigitalV DigitalV está desconectado
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Betofox Ver Mensaje
hola como estan soy nuevo en esto de usar foros , es que nunca encontre bien que significa perder en un sueño a mi novia . Resulta que estoy de novio hace un año y 5 meses , y comence no hace muy muycho a tener sueños que la pierdo , estando en un parque caminando la pierdo , estando en una playa la pierdo etc siempre la busco y no la encuentro ... QUIERO SABER QUE SIGNIFICA? PERDER A MI NOVIA Y NO ENCONTRARLA . MUCHAS GRACIAS ...
Lo que tienes es miedo/inseguridad, amigo. Debes buscar la causa del mismo, porque no has logrado dominarlo y creo que por ello tiene alguna raíz real, puede que:

- Te haya sido infiel antes y tema que continúe haciéndolo.
- Estuvo con otro chico de novia antes que es más popular o consideras más apuesto o interesante que tú (aunque quizás no lo reconozcas en el exterior) y ello te causa inseguridad..
- Se mueve en círculos donde hay muchos tipos que la admiran y seguramente algunos se interesan en salir con ella...
- Alguien cercano a ella sabe algo sobre ti que crees podría terminar su relación si se entera..

Estos y muchos más son motivos comunes para la inseguridad, el problema está en tu interior, me parece.
Antiguo 27-Feb-2018, 09:24
Rey de Reyes Rey de Reyes está desconectado
Usuario

Predeterminado Buen dia

Mejor te enseño a retenerla...
Antiguo 17-Jul-2019, 09:48
gpm79 gpm79 está desconectado
Usuario

Predeterminado

Hola, yo hice una búsqueda similar en Google porque tuve el mismo sueño sobre soñar que me separaba de mi novio , miralo, es muy interesante como la mente nos muestra las cosas!
Respuesta

Etiquetas
la vida es sueño, novia mia novia miaaa

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación