Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Fetiche rapado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2019
    Mensajes
    4

    Predeterminado Fetiche rapado

    Tengo un fetiche por afeitarme la cabeza. Tuve una novia que regaló de cumpleaños me pidió si me podía afeitar la cabeza y después tener sexo conmigo, tengo que admitir que fue la mejor decisión de mi vida, Estuve dos meses con el coco pelón porque realmente me gustaba así. Me gustaría volver a hacerlo, creen que haya más mujeres que tengan fetiche por los pelones?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Sí las hay, dicen que es sexy y puede ser porque mientras más piel queda a la vista, más les parecerá un hombre muy sexual; pues ya está, si te gusta y les gusta a tus chicas, adelante!!

    A mí nunca me ha atraído un calvo, pelado o pelón, me gustan los hombres con una cabellera abundante y sana; es decir, que se vea limpia y huela bien. Yo creo que una buena dentadura, buen aliento bucal y una linda cabellera dan una idea de fertilidad, de jovialidad, de buena salud y todo ello lo encuentro sexy también.
    Última edición por Estrella_fugaz; 05-feb.-2019 a las 13:52
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado



    Tal vez ella conoce a Johnny Sins.
    O le gusta Lex Luthor.
    Quién sabe

    El fin, justifica los medios.



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2019
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo soy un chico y tengo este fetiche desde la adolescencia, momento desde el que sueño despierto con que me suceda lo mismo que a Insigh, tener una novia coactiva que no tenga sexo conmigo hasta que me afeite la cabeza. Me resultaría muy excitante el hecho de que ella me despoje de mi pelo mientras luce su larga melena, algo que recordaré no solamente en el sexo, sino también cuando me frote la cabeza, me diga comentarios al respecto, etc

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2019
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Lo logré, cumplí mi deseo nuevamente. Hice una apuesta con una amiga en plan de broma, donde me tenia que rapar, obviamente la perdí, pero ella realmente se lo tomó en serio (ya le había enseñado fotos donde estaba pelón) y me insistía diario que cuando me afeitaba la cabeza. Por supuesto eventualmente sucedió y resulta que tambien tiene fetiche por los pelones, terminé encuerado y pelón. Ahora si ya no me he vuelto a dejar crecer el pelo nuevamente. Resulta que si hay muchas mujeres que les gustan los pelones.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Y hablando de fetiches, creo que no tengo, y si lo tengo no logro identificarlo. Será normal?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2020
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Insigh Ver Mensaje
    Tengo un fetiche por afeitarme la cabeza. Tuve una novia que regaló de cumpleaños me pidió si me podía afeitar la cabeza y después tener sexo conmigo, tengo que admitir que fue la mejor decisión de mi vida, Estuve dos meses con el coco pelón porque realmente me gustaba así. Me gustaría volver a hacerlo, creen que haya más mujeres que tengan fetiche por los pelones?
    Hola, nuevo en el foro, a mi también me atrae y excita el rapado, en verano lo hago aunque lo más corto ha sido al 2 por arriba y cero los laterales y atrás, ahora con las barberías cerradas todos con los pelos descuidados, habrá que aprovechar para una buena rapada, y si es con sexo con el "barbero improvisado", me pongo de rodillas y que me rape al 0, o incluso afeitado, mientras le devuelvo el favor estando en esa posición

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2020
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Insigh Ver Mensaje
    Lo logré, cumplí mi deseo nuevamente. Hice una apuesta con una amiga en plan de broma, donde me tenia que rapar, obviamente la perdí, pero ella realmente se lo tomó en serio (ya le había enseñado fotos donde estaba pelón) y me insistía diario que cuando me afeitaba la cabeza. Por supuesto eventualmente sucedió y resulta que tambien tiene fetiche por los pelones, terminé encuerado y pelón. Ahora si ya no me he vuelto a dejar crecer el pelo nuevamente. Resulta que si hay muchas mujeres que les gustan los pelones.
    Pues seguimos la cuarentena y cada vez más peludo....mayor será el cambio cuando consiga el rapado...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Y hablando de fetiches, creo que no tengo, y si lo tengo no logro identificarlo. Será normal?
    Nunca lo será.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Nunca lo será.
    Pues no soy normal, eso es bueno.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •