Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 73 PrimeroPrimero ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Rev.3:14 ”Y al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe: Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios

    Col.1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación

    Otra traducción:

    Juan 10:18 Nadie me la ha quitado, sino que la entrego por mi propia iniciativa. Tengo autoridad para entregarla, y tengo autoridad para recibirla de nuevo. El mandamiento acerca de esto lo recibí de mi Padre”


    Estas palabras del propio Jesucristo demuestran que interpretas mal ese pasaje:

    Mat.24:36 Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.
    ►Jesús mismo dijo que dar puestos en el reino el no podía hacer eso.

    Y dijo que el día y la hora en el que viene el fin de la maldad en la tierra y la destrucción de los malos, solo el padre lo sabia, lo que anula la doctrina de la trinidad que dice que los tres dioses saben lo mismo, el espíritu santo no lo sabe, no es Dios, Jesús no lo sabe, no es Dios

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Rev.3:14 ”Y al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe: Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios

    Col.1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación

    Otra traducción:

    Juan 10:18 Nadie me la ha quitado, sino que la entrego por mi propia iniciativa. Tengo autoridad para entregarla, y tengo autoridad para recibirla de nuevo. El mandamiento acerca de esto lo recibí de mi Padre”


    Estas palabras del propio Jesucristo demuestran que interpretas mal ese pasaje:

    Mat.24:36 Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.
    Jesucristo es Dios (el Padre) y también se nos presenta como el hijo para estar para siempre con nosotros en se cuerpo de hombre...

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Porque25

    A usted le han enseñado las religiones judaizantes la doctrina de la trinidad que es un concepto de Dios falso, le he puesto varios textos que muestran que Jesús no es igual a Dios en conocimiento ni edad, y estamos hablando de dos no de tres, asi que para la trinidad le falta uno.

    Si Jesús fuera Dios podría dar puestos en el reino. y el dijo que el no podía dar puestos en el reino, solo Su Dios a quien el adora puede.

    Jesus no sabe el día y la hora del día de Juicio de Dios.

    esto muestra que tiene un conocimiento limitado, Dios no tiene conocimiento limitado. Otra prueba en contra de la trinidad.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Mira kimo..
    ..................
    Si te molesta lo de la Trinidad te aguantas, un buen discípulo enseñado en el reino de los cielos sabe de sobra lo de la Trinidad, pero alguien que práctica y adora falsas religiones de esas que Jesucristo nos avisó, sabemos de sobra los cristianos que existir y qué vais a negar todo lo bueno.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Mira kimo..
    ..................
    Si te molesta lo de la Trinidad te aguantas, un buen discípulo enseñado en el reino de los cielos sabe de sobra lo de la Trinidad, pero alguien que práctica y adora falsas religiones de esas que Jesucristo nos avisó, sabemos de sobra los cristianos que existir y qué vais a negar todo lo bueno.
    No se moleste por mis aplastantes razonamientos lógicos sacados de las escrituras inspiradas por Dios que muestran que no existe Dios en tres persona, usted no me ha podido refutar un solo de los textos bíblicos que le he mostrado.

    Acepte el hecho de que eso de la trinidad es de un concilio catolico que lo invento, no me diga que usted no sabe el arrastre de la trinidad, si no lo sabe se lo digo yo.

    Ve como le dije a usted. usted va a aprender mucho de las escrituras y de las doctrinas que no apoya la biblia, aquí con los estudiantes de la biblia,
    los testigos

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No se moleste por mis aplastantes razonamientos lógicos sacados de las escrituras inspiradas por Dios que muestran que no existe Dios en tres persona, usted no me ha podido refutar un solo de los textos bíblicos que le he mostrado.

    Acepte el hecho de que eso de la trinidad es de un concilio catolico que lo invento, no me diga que usted no sabe el arrastre de la trinidad, si no lo sabe se lo digo yo.

    Ve como le dije a usted. usted va a aprender mucho de las escrituras y de las doctrinas que no apoya la biblia, aquí con los estudiantes de la biblia,
    los testigos
    ......
    No si no me ofendo ...flipo que no es lo mismo,, si piensas que yo creo que tienes razonamientos aplastantes ...es que vas de maestro y no lo eres.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Esperancita querida.

    JESÚS llamó a Dios "el único Dios verdadero". (Juan 17:3.)
    Al referirse a Dios, nunca habló de él como de una deidad que consistiera en una pluralidad de personas.

    AL PRINCIPIO del ministerio de Jesús, cuando él salió del agua bautismal, la voz de Dios desde el cielo dijo: "Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado". (Mateo 3:16, 17.)

    ¿Estaba diciendo Dios que él era su propio hijo, que se aprobaba a sí mismo, que se enviaba a sí mismo? No; Dios el Creador decía que él, en su posición de superior, aprobaba al inferior, su Hijo Jesús, para la obra necesaria.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo.
    Jesucristo es el único Dios y él no reparte su gloria con nadie
    Jesucristo es el camino la verdad y la vida y solo Dios puede hablar así.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Jesucristo no se adora a si mismo el adora a Dios
    Jesús se sentó a la derecha de Dios, no es Dios puesto que esta sentado a su lado.

    Jesús dijo que el no era Dios.

    Los cristianos escribieron bendito sea el Dios de nuestro señor Jesucristo

    Ellos no creían en la trinidad

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesucristo no se adora a si mismo el adora a Dios
    Jesús se sentó a la derecha de Dios, no es Dios puesto que esta sentado a su lado.

    Jesús dijo que el no era Dios.

    Los cristianos escribieron bendito sea el Dios de nuestro señor Jesucristo

    Ellos no creían en la trinidad
    --------------------------------

    Tu no estás elegido para Creer que Jesucristo es Dios, así de simple.

    LA VERDAD "Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:31-31)


    ESE ES EL PROBLEMA QUE TU NO CONOCES LA VERDAD, Y ERES ESCLAVO DE LA MENTIRA, DE LA RELIGIÓN FALSA EN LA QUE ESTÁS.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •