Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 91 de 107 PrimeroPrimero ... 41818990919293101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 901 al 910 de 1067

Tema: Pena de muerte. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

  1. #901
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo
    Jesucristo nunca Unió a la primera pareja en matrimonio, simplemente los Unió para que el hombre no estuviera solo... y les dijo:
    " Creced y multiplicas, poblad la tierra" ... lo demás son invenciones de hombres.
    Esperanza

    Jesucristo no los unió
    los unió Dios

    Jesus dijo
    4 En respuesta, él dijo:
    “¿No leyeron que el que los creó desde
    [el] principio los hizo macho y hembra
    5 y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre
    y a su madre y se adherirá a su esposa,
    y los dos serán una sola carne’?
    6 De modo que ya no son dos,
    sino una sola carne.
    Por lo tanto, lo que Dios ha unido bajo un yugo,
    no lo separe ningún hombre”.
    MATEO 19:4
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #902
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo
    Jesucristo nunca Unió a la primera pareja en matrimonio, simplemente los Unió para que el hombre no estuviera solo... y les dijo:
    " Creced y multiplicas, poblad la tierra" ... lo demás son invenciones de hombres.
    Y siguiendo el comentario de Kimo esas palabras que cito Jesus las dijo Dios primero
    (Génesis 2:24) Por eso el hombre dejará a su padre y a su madre, y tiene que adherirse a su esposa, y tienen que llegar a ser una sola carne.

    Y Jesus en los evangelios que tu tanto dices creer le añadio que lo que Dios ha unido no lo separe ningun hombre.
    Asi que quieras o no quieras deberia haber una UNICA UNION DE POR VIDA ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER y no estar con quien a uno o una le de la gana. Asi que no estas cumpliendo con lo que dice Jesus, aunque eso ya sabemos que lo sabes de sobra ¿verdad Esperancita?

    PORQUE25, EL COMENTARIO DE MAS ABAJO ES LA TERCERA VEZ QUE LO HE VISTO HOY EN TRES TEMAS DISTINTOS ¿NO SABES DECIR NUEVAS COSAS? AL MENOS ESPERANCITA AUNQUE POQUITO PERO LO QUE DICE ES DE SU COSECHA

  3. #903
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    kIMO

    Esperanza

    Jesucristo no los unió
    los unió Dios
    ----------------


    kIMO....los unió Jesucristo que es Dios...no empecemos
    Y te recuerdo que Jesucristo también dijo esta frase y por algo sería.
    "Enemigos los de tu propia casa."....aveces no todo el el dice que ama a Jesucristo lo ama.


  4. #904
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Esperanza
    Usted todavía tiene el arrastre
    De la trinidad que no es bíblica
    Jesucristo nunca dijo que el era
    Parte de una trinidad

    Todo lo contrario
    El no puede dar puestos
    En el reino

    Solo Su Dios puede hacer eso

    Jesucristo el el cielo recibió
    Una revelación de Jehova Dios

    Eso prueba que no es parte
    De una trinidad.

    La mayoría de lo que usted
    Dice puedo probar que es falso
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #905
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    kimo

    Esperanza
    Usted todavía tiene el arrastre
    De la trinidad que no es bíblica
    Jesucristo nunca dijo que el era
    Parte de una trinidad

    Todo lo contrario
    El no puede dar puestos
    En el reino

    Solo Su Dios puede hacer eso
    --------------

    Que fuerte lo tuyo...con razón dijo Jesucristo
    que son muchos los llamados y pocos los elegidos. Te he puesto ya muchas citas...CONSEJO.. nace de nuevo.

  6. #906
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Jesucristo dijo que el no sabía
    el día ni la hora del fin.

    Esto prueba que no es Dios pues
    Dios lo sabe todo

    En el cielo después de sentarse
    A la derecha de su Dios A quien Jesucristo
    Adora. Dios le dio una revelación

    Así que se sentó
    Al lado de Dios

    Esto prueba que no es Dios

    Y recibió una revelación
    Dios lo sabe todo.

    En el cielo
    Y en la tierra
    Jesucristo
    No sabe lo que Dios sabe

    Y estamos hablando de dos
    No de una trinidad

    Ponga todo esto a trabajar
    En su espíritu
    Para que Jehova le dé
    Entendimiento
    Y deje ese arrastre con el que sigue

    Siguen con lo de la religión
    La trinidad
    La inmortalidad del alma
    Y el fuego del infierno
    Todo arrastre de la religión Católica
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #907
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesucristo dijo que el no sabía
    el día ni la hora del fin.

    Esto prueba que no es Dios pues
    Dios lo sabe todo (.......)
    Jesús dijo:

    Mateo 24:36
    Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

    Aquí Jesús no dice que Él no sabía el dia ni la hora. Lo que dice es que del día y la hora nadie sabía sino sólo el Padre. Y no debes olvidar que el Padre estaba en Jesús y Jesús en el Padre. Y que Jesús era el Padre, porque Jesús así dijio:

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

    Debes comprender que Jesús es Dios mismo que se hizo Hombre.

  8. #908
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Jesús dijo:

    Mateo 24:36
    Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

    Aquí Jesús no dice que Él no sabía el dia ni la hora. Lo que dice es que del día y la hora nadie sabía sino sólo el Padre. Y no debes olvidar que el Padre estaba en Jesús y Jesús en el Padre. Y que Jesús era el Padre,
    Vaya Maria laura me has decepcionado, no crei que te gustaba hacer trampas. Pero ¿aun no te has enterado que los TJ estudiamos la biblia a fondo y conocemos muy bien los textos?

    Mira lo que dice TU BIBLIA, EL MISMO TEXTO PERO EN MARCOS
    (Marcos 13:32) Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.

    Vaya ¿ahora que dices? Aqui te deja bien clarito que NI EL HIJO, SABE NI EL DIA NI LA HORA. Entonces si el hijo no lo sabe no puede ser parte de un Dios que si lo conoce. ¿O me quieres insinuar que esa trinidad son tres seres idependientes que hacen cosas ajenas a los otros?

    Haz caso a lo que te dice Kimo que de la biblia entiende mas que tu seguro


  9. #909
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Jesús dijo:

    Mateo 24:36
    Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

    Aquí Jesús no dice que Él no sabía el dia ni la hora. Lo que dice es que del día y la hora nadie sabía sino sólo el Padre. Y no debes olvidar que el Padre estaba en Jesús y Jesús en el Padre. Y que Jesús era el Padre,
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Vaya Maria laura me has decepcionado, no crei que te gustaba hacer trampas.

    A mí no me gustan las trampas. Debes ser más respetuoso. A ti no te gustaría que yo dijera de ti que te gusta hacer trampas, entonces no lo digas tú de los demás.

    Pero ¿aun no te has enterado que los TJ estudiamos la biblia a fondo y conocemos muy bien los textos?

    Mira lo que dice TU BIBLIA, EL MISMO TEXTO PERO EN MARCOS
    (Marcos 13:32) Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.

    Vaya ¿ahora que dices? Aqui te deja bien clarito que NI EL HIJO, SABE NI EL DIA NI LA HORA.


    Si conocieses bien los textos, sabrías que en ese versículo de Marcos hay variantes en los textos griegos, pues algunos manuscritos en ese versículo no contienen las palabras que tú destacas: ni el Hijo. Así que el texto en esos manuscritos dice:

    (Marcos 13:32) Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, sino el Padre.


    Entonces, las escrituras deben examinarse a la luz de lo que enseña todo el contexto del Evangelio, pues nada debe contradecir a lo que enseña todo el contexto del Evangelio. Y todo el contexto del Evangelio enseña que Jesucristo es Dios, por tanto nada debe contradecirlo.

    De todas formas, si tú prefieres la traducción que tú has citado, debes comprender que Jesús es Dios que se hizo hombre, y por tanto, vivió y sintió como hombre. Entonces, en aquel momento en que Jesús hablaba, Dios pudo hacer que su propia carne, como hombre, no supiera el día y la hora, pero su Espíritu, el Padre que moraba en Él, lo sabía todo. Estas cosas ya las ha explicado Porque25 varias veces, y debéis poner atención.

    Por otra parte, no ignores lo que cité del Evangelio donde Jesús dice que Él es el camino y la verdad y la vida y que el que le había visto a Él había visto al Padre. Jesucristo es Dios, porque sólo Dios es la vida. Por eso Jesús dijo que el que le ha visto a Él, había visto al Padre. Lee:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Y no debes olvidar que el Padre estaba en Jesús y Jesús en el Padre. Y que Jesús era el Padre, porque Jesús así dijio:

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

    Debes comprender que Jesús es Dios mismo que se hizo Hombre.
    Deberías centrarte en el tema que aquí se trata:

    Pena de muerte. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

  10. #910
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Maria Laura no me vengas ahora con eso. Tu has usado un texto de una traduccion que usas constantemente que es la reina Valera del 60 y yo te he puesto lo que dice tu misma traduccion pero en Marcos donde aclara que Jesus no sabe ese dia ni hora. Y si el no lo sabe NUNCA puede ser Dios porque el texto dice que Dios si lo sabe.

    Asi que ya me diras, si eso no es hacer trampas como decir que en la Biblia, en tu traduccion no habla de que hay que casarse y de que no hay que fornicar con cualquiera que digan que se quieren

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •