Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 74

Tema: Y vos que soñaste?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado Y vos que soñaste?

    Yo soñé con una princesa convertida en un dragón, con mil y un cosas derramadas de una mente abstracta e ilusa, mil cosas sin sentido ni razón. Como se pudiera decir... sueño de una noche de otoño... y tú.. qué soñaste anoche?

    P.D: No... no me he fumado un porro...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.211

    Predeterminado

    Sueños raros, el de que yo era la Diosa Morrigan, como ves?
    "Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Vamos... todo tenemos sueños raros. Acaso no es delicioso eso?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    HACE TIEMPO QUE QUERIA COMPARTIR CON USTEDES ALGO QUE SOÑE HACE DOS SEMANA ATRAS. PERO SE ME HABIA OLVIDADO Y AHORA ME ACORDE.

    SE TRATA DE QUE IBA AL TRABAJO EN UN TAXI. Y CUANDO EL TAXI PASABA POR LA AVENIDA 8 EL CONDUCTOR SE TOCA EL EPCHO Y AGACHA LA MIRADA Y YO DE ATRAS LO MIRABA DESPUES YA NO MIRABA HACIA EL FRENTE Y YO LE DECIA QUE LE PASA, SE SIENTE BIEN ? Y NO ME RESPONDIA A TODOS ESTO EL TAXI IBA MUCHO MAS RAPIDO Y LE SEGUI PREGUNTADO SI SENTIA BIEN PERO NO ME RESPONDIA. Y EL TAXI MAS RAPIDO IBA HASTA QUE HASTA QUE ME PONIA NERVIOSO Y Y LE TOCABA EL HOMBRO PARA QUE REACCIONARA Y SE PONE A GRITAR POR EL DOLOR. Y DE AHI YA ME ASUSTE Y SE METIO A UN PASAJE SIN SALIDA Y QUE AL FON DE SE VEIA UNA PARED. Y LO QUE ATINO ES ATIRARME DEL AUTO Y EL CONDUCTOR. ME TOMA DEL BRAZO. Y ME MIRA Y CON LA CABEZA ME DICE NO COMO QUE SI IBAMOS A MORIR Y EL NO PODIA HACER NADA... PERO LO EXTRAÑO QUE LE MIRE LA CARA Y LA TENIA CON VIEJO Y DEMACRADA COMO SI EL ROSTRO PUDRIERA. HASTA QUE QUE ME SUELTO Y ABRO LA PUERTA Y ES AHI DONDE DESPIERTO.

    ES UNOS DE LOS SUEÑOS MAS RAROS QUE E TENIDO.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Wow... está bueno (en el sentido de la calidad).
    Y qué piensas al respecto de eso?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    casi nunk tengo sueños y si los tengo al rato se me olvidan, el unico que me acuerdo es de uno hace años que era de una lagartija gigante corretiandome, era verde claro y creeo q nunk me alcanzo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [●TITO●] Ver Mensaje
    Wow... está bueno (en el sentido de la calidad).
    Y qué piensas al respecto de eso?
    no lo se. pero despues de 2 dias me iba al trabajo en el taxi en ese momento me habia olvidado del sueño.. y cuando veo que el conductor se toma el pecho y me acorde de inmediato del SUEÑO y el corazon aselero mas Y ME DICE ME PICA EL PECHO y despues de eso me llego un relajo.

    como que el sueño se paso a la realidad.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jejejejeje. Que loco enserio, hay sueños que cuando empezamos a vivirlos nos causan un chingo de miedo, asombro y felicidad... digo depende de como haya sido el mugre sueño. Es como quien dice... esto yo ya lo viví... jeje cosa que con un buen viaje de porro lo haces
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2007
    Mensajes
    184

    Post

    Hace como un año atrás,soñé que un vikingo me perseguía con un enorme bate de madera.Yo,comienzo a correr y el maldito vikingo detrás de mí,azotando con el bate.Más adelante,estaba papi en un ''volky'' y me monté...le digo:"Papi,acelera el auto que me quieren dar!!!".Arrancamos,y el vikingo corriendo detrás del auto;mientras más aceleraba el carro mucho más cerca veía al vikingo...Cuando casi logra alcanzarme,me tiró el bate y.....Zassss! Me desperté maldiciendo mil veces al vikingo y su enorme bate.Lo bueno fué que no me llegó a dar


    Anoche,soñé con unos cuántos foreros...(Uffff,más bien,fué pesadilla) .Mis saludos a todos
    Si quieres ser feliz algún día, ama, perdona y olvida.
    Hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Yo no suelo recordar los sueños todos los días, sólo algunos, sobre todo cuando son pesadillas.
    Recuerdo una hace poco en la que un monstruo gigante me hablaba

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •