Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Que engaño

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Smile Que engaño

    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado damalesb

    Ese es un riesgo que corres el hombre cuando solo quiere por detras....... jajaja
    ya ha pasado varias veces recordad un caso real de un diplomatico
    la pelicula.... MR BUTTERFLY de jeremy irons.... Basada en hechos reales, narra la historia de amor entre Rene Gallimard, un diplomático francés destinado en China en los años 60, y una fascinante y misteriosa diva de la ópera, Song Liling, que consigue ocultarle durante muchos años un importante secreto. Ese precisamente....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Está graciosa la cara del tipo, pero no se lo deseo a nadie... ni a mi peor enemigo... bueno, de eso no ando seguro xD.
    Pero la verdad que enterarte de eso y encima en un canal de tv... no es de muy buen gusto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    jeje que trauma enterarse de esa manera! pero la voz si la tiene muy gruesa, creo que sus razgos si son femeninos pero su voz si todavia se le escucha muy masculina, pero de que si fue un engaño feo lo fue. pero que tranquilidad del chavo tomo muy bien la noticia. hasta risita nerviosa le dio

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Que mal y más en un programa de tv. y lo peor que la gente se rie...
    No imagino que pensaria en ese momento que pasaria por su cabeza, la humillación total.

    Recuerdo que hace años atrás en un programa del mismo estilo americano... pasó algo igual. y al otro día el tipo habia matado a la mujer o supuesta mujer.

    creo que en el programa no es el lugar indicado para decir eso.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •