Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 78

Tema: Les gustaria saber el pasado sexual de su pareja?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado Les gustaria saber el pasado sexual de su pareja?

    HOLA, EL OTRO DIA MI MUJER Y YO ESTABAMOS PLATICANDO SOBRE NUESTRO PASADO Y COMENTAMOS DE NUESTRAS PAREJAS ANTERIORES Y DE LOS ENCUENTROS SEXUALES QUE TUVIMOS Y ME PARECIO EXITANTE QUE ME CONTARA ALGUNAS COSAS QUE HIZO CON SUS EX NOVIOS Y ME GUSTARIA QUE ME CONTARA MAS, PERO PIENSO QUE ESTOY HACIENDO ALGO QUE NO DEBO HACER PERO SIENTO ESE COSQUILLEO POR SABER MAS DE SU PASADO, ESTOY HACIENDO MAL?
    ESPERO SUS COMENTARIOS, GRACIAS.:blink:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    El hacer bien o mal, esta en la mente de ustedes dos.
    MI consejo es que pensar en el pasado puede despertar deseos por volver a estar con sus respectivas anteriores parejas, cuidado con eso.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Te da curiosidad, es normal. Pero qué tal que tu pareja te salga con que tuvo un trío, o algo así? Te van a dar celos... Y luego van a empezar las inseguridades... Qué si no eres tan bueno como tal, o que si preferiría estar con aquel... Yo te recomiendo, por la salud de su relación, que hagas tu curiosidad a un lado, y te concentres en lo que estás viviendo con ella ahora

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    yo si quiero saber sobre el pasado sexual de mi pareja
    se que me molesta y me duele pero aun asi
    quiero saberlo

    French kiss the pussy

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    La verdad, nunca me ha preocupado saber el pasado sexual de nadie... Mi pasado es mío, no lo compartiría, así que no veo ninguna razón para que algo que pertenece a su más estricta intimidad me lo haya de contar.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    lo malo no es querer saberlo, sino las posibles consecuencias de saberlo....
    tendrías que ser bastante "open mind" para que, luego de saberlo, no te dejes llevar por la incertidumbre, y supongo que sabrás, que la incertidumbre en una relación, es totalmente efímera, y por lo general desencadena conflictos en la pareja.
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    No es algo que nos guste saber de golpe y a la primera, no es tan sano ni tan urgente; ademas se puede averiguar sobre la marcha de la relacion cunado ya hay mas confianza entre ambos, esto, si es que verdad se require. Claro uno sabe de antmano que una relacion tiene un motor recíproco, tanto nosotras preguntamos como ellos tambien.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado damalesb

    A ver si las lesbianas somos al reves...yo no tengo celos del pasado heterosexual de mi amada novia me lo ha contado todo todo...al fin y al cabo eso es EL PASADO y yo soy su PRESENTE Y FUTURO...
    hay que tener mucha seguridad en si misma y en tu pareja para hacer eso y que no te afecte eso tambien... yo la prometi amor perfecto y confianza perfecta...confio en ella...si no me ama me lo dira...

    ...ella me pregunto todo mi pasado tambien y yo le he contado todo y solo le daba celillos de una al principio pero cuando supo que la llegue a rechazar como persona aunque tuviera buen sexo...se fue calmando....le conte hasta lo que aprendi con cada mujer...pero en los hombres es peligroso pues si teneis inseguridad os puede afectar mucho mas ese juego que a nosotras y la inseguridad da gatillazos...solo un hombre con una autoestima a la altura del everest puede soportarlo .... pero solo asi lo debes enfocar...porque si esta contigo ahora y no con los del pasado es por algo...
    mi novia me dijo hace poco la forma de enfocarlo...a veces una mujer quiere a la persona...quizas haya tenido algun amante mejor pero eso para una mujer es lo de menos.... si esta estable contigo es que le vale la pena estar...puede haber tenido el mejor follador en su cama y no valerle la pena...mi novia me conto alguno que le hizo un oral de cine era un camarero italiano.... muy bien para una semanita... pero no estaba enamorada de el...
    nos refuerza muchisimo el hablar de todo.... lo que mas le contrasto precisamente con respecto a los hombres es el elevadisimo grado de comunicacion y confianza hablamos mas como amigas y las amigas hablan de todo....
    pero si no lo sientes asi no te fuerces a hacerlo y no lo hagas tienes que sentir que en realidad no te afecta no pensarlo solo...me explico?
    Última edición por damalesb; 27-dic.-2010 a las 07:06

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2010
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    xD... es una caja de pandora eso... pero cuando tu pareja es la que es... no importara nada de eso..
    Mi niña perdida, aunque estes lejos y no seas mia, siempre te recordare con amor y cariño.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Prefiero no saberlo, aunque como dice el famoso poeta Arjona "si el pasado te enseno a tocar asi bendito sea el que estuvo antes de mi"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •