Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Crees que la sociedad Argentina en su gran mayoria, discrimina??

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, discrimina me a pasado o se de gente que le a pasado

    11 100,00%
  • No, creo que es una sociedad que acepta las diferencias

    0 0%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Crees que Argentina, es una sociedad discriminadora??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2009
    Ubicación
    Bs As
    Mensajes
    32

    Exclamation Crees que Argentina, es una sociedad discriminadora??

    Mi pregunta va porque puntualmente no e vivido situaciones hacia mi persona pero si a alguien muy cercano mio e indirectamente repercutio en mi . Igualmente no fue una o dos veces fueron varias, de echo esta persona me dice que es asi que ya esta acostumbrado. Y tira una frase tipica de el, por estos dias, como: y son argentinos!! Creen que la sociedad argentina la mayoria, obviamente nunca se puede generalizar discrimina?? Ya sea por diferentes cosas que no acepten como: raza, religion, sexo, posicion economica... :confused1:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Argentina tiene un 98 % de población blanca, creo que es el país con el mayor porcentaje luego de Canadá, y sí, eso nos ha dado el título de ser un país racista.
    Y vaya que lo practicamos, a diario.





    Empezar por casa, como dicen ellos, es una de las mejores formas de parar esto.



    Ese fue un inmigrante golpeado

    Y más reclamos




    Periodista argentino y conductor mexicano
    jaja es divertido





    Esto es más serio creo




    uno de los cientos de grupos skinheads entonando nuestro himno




    Y aún no acaba




    sí, definitivamente


    Última edición por Lucian; 16-ene.-2010 a las 14:04
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Ahora aquí hay un video que me dejó pensando. En primero lugar
    ¿De dónde es esta chica que habla así? ¿Por qué dice que el orígen de los argentinos se debe completamente a las tribus indígenas mencionadas cuando la mayoría de ellas fueron extintas durante la epoca de colonización?
    Además nombra 33 comunidades cuando no han existido más de 15, de la cuales 4 ya están extintas también. La comunidad indígena argentina apenas si llega a los 800.000. Con la llegada de los colonos y los inmigrantes italianos, españoles, polacos, alemanes, turcos, que a su vez se mezclaron
    entre sí ¿cómo puede ser que argentina tenga un orígen indígena?

    http://www.youtube.com/watch?v=XcpVJoqcMgE


    Valoro mucho la cultura indígena y me gusta, pero tampoco hay que decir esas cosas argumentando que es "sin ánimos de ofender" porque en el fondo
    biese sabe que no es así, pues este país ha atacado tanto a los demás
    que cualquier intento de diálogo pacífico es inútil. (o en todo caso, videos pacíficos.)
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Hasta tenemos música neonazi!!!

    No se dejen llevar por las imágenes, la banda esa es completamente fascista.
    Lo han declarado muchas veces "si ser facho (fascista) es querer a mi patria, entonces
    soy facho" lo dijo Ricarodo Iorio, el vocalista.


    Última edición por Lucian; 16-ene.-2010 a las 14:06
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Más "racismo" mdiatico esta vez, como hace rato


    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2009
    Ubicación
    Bs As
    Mensajes
    32

    Thumbs up

    Gracias Lucian por comprometerte tanto con este tema... Muy bueno tu aporte!! De mas esta decir que la discriminacion nace puramente de la IGNORANCIA!!! Totalmente de acuedo, vivimos en una sociedad en la cual diariamente se viven echos de discriminacion. Argentina discrimina, sin lugar a dudas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Pero me imagino que son unos cuantos, como en todos los paises, no puedes Generalizar, a Desir, TAL PAIS(completo) es Racista, porque te llevas a todos entre las patas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2009
    Ubicación
    Bs As
    Mensajes
    32

    Exclamation

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Pero me imagino que son unos cuantos, como en todos los paises, no puedes Generalizar, a Desir, TAL PAIS(completo) es Racista, porque te llevas a todos entre las patas.
    Obviamente que no se puede generalizar mas aun cuando se habla de un pais en si. Pero por logica y por el alto indice de discriminacion que se vive en Argentina se puede llegar a decir que es un pais discriminador, ya que por diferentes motivos, como: raza, religion, sexo... se discrimina sin precedentes y claramente a diario. Aunque desconosco bastante lo que se vive en otros paises puedo decir que son muy altos los niveles de marginacion, debido a la discriminacion que se vive a diario en Argentina y de todo tipo. O sea no se salva nadie, ni el extranjero, ni el homosexual, ni el que tiene diferente color de piel, ni el que tiene diferente religion y puedo seguir... Es asi aca se discrimana MUCHO Y POR TODO!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Acá vale que tengas apellido italiano, alemán, polaco, ruso, o de lo contrario sos un negro cabeza, indio sucio.
    Eso pasa en todos los lados, las clases sociales más altas pisotean a los que menos tienen, a los que no pueden defenderse. Por alguna razón existe esa suerte de, como decirlo, orgullo de ser un país con gran población blanca, cosa que a muchos nos parece
    una idiotez (hablo de eso que dije orgullo hace rato)
    Pero cuidado, a no confundirse porque aquellos, como dije hace rato, que menos tienen, son igual de ofensivos que los otros, aunque no hayan vivido la discriminación de cerca siempre están a la defensiva. Aunque más de una vez se les haya hablado con calma, con paciencia y hecho ver las cosas como son en partes, que no todos hacen diferencias, igual siguen actuando así. Esto es un tema muy profundo.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •