Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Cohetes y cohetones, primitivismo.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Cuando los escuchas diario, te acostumbras U.U

    Este tema es estúpido ¬¬

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Me gusta ver la pirotecnia, últimamente hacen espectáculos maravillosos con ella, el juego de luces es espectacular, pero tambien debemos estar consientes que es muy peligrosa, si no se hace con responsabilidad, puesto que se han generado accidentes muy graves niños quemados, explosiones grandes a consecuencia de los lugares donde se fabrican toda clase de cohetes, aqui el problema siempre es y seguira siendo porque aun a pesar de prohibirse se sigue vendiendo a los niños a escondidas.

    Asi que mientras la gente no tome conciencia o no lo haga con responsabilidad siempre seguira habiendo accidentes graves.

    Solo me gusta ver la pirotecnia cuando se trata de un espectáculo, pero en cuestiones religiosas o cuando en año nuevo hay gente que cuando pasas por diversión te avientan cohetes ahi si ya resulta demasiado molesto, las dichosas palomas o los cohetones que fastidio o los mugres chifladores siempre los odie!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cohetes y cohetones, ¿primitivismo?
    Leyendo a Malice me puse a reflexionar, cada uno de nosotros como individuos celebra de manera diferente, ¿han destacado que hay gente que no cena, ni tiene para vino, piñata y esas cosas, pero se compra sus cohetes para celebrar?, la industria de la pirotecnia sobrevive gracias a esto, si hay accidentes y si hay cosas lamentables, pero la manera de festejar es proporcionalmente a el valor adquisitivo del individuo, aquellos que gustosos marchan en procesión lanzando sus cohetones tienen tanto derecho como los que lanzan luces de colores al cielo, hacen castillos ó juegan con el torito, síntoma de “arcaico” para nada, las etiquetas suelen ser prejuiciosas.
    En cuanto a lo que comenta el forista de terminar en el hospital por estar tronando cohetes ¿Qué es más primitivo los golpes o el razonamiento?, somos tan antiguos como nuestra manera de arreglar las situaciones.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    explosiones grandes a consecuencia de los lugares donde se fabrican toda clase de cohetes
    Claro, una explosión de una enorme fábrica de cohetes hace 10 años, dos explosiones del mercado de cohetes en 2005 y 2006... Sí suele ser peligroso, si hay talleres de pirotecnia que no cumplen con las medidas necesarias de seguridad, al igual que los establecimientos, las explosiones de estos lugares es horrible, porque apesar de que el lugar de la explosión este lejos el rudio y el humo los sientes como si hubiera sido a lado y por supuesto hay mucha gente herida. Todo con responsabilidad.

    Vivo a la afueras del municipio, pero en el centro hay demasiados talleres, prácticamente el 70% de la gente del municipio vive de la pirotecnia, entonces ¿Esta gente es primitiva? Por supuesto que no, acá se la gente lo disfruta, no los veo temerosos como para usar el pretexto de la pirotecnia, al contrario, es gente muy alegre, y practicamente los fuegos artificiales los veo cada semana desde mi ventana, es algo que disfruto mucho, no me gusta mucho a mi "jugar" con pirotecnia, igual prefiero verla, y como decía, por el ruido, uno llega a acostumbrarse.

    Y creo que sí hay muchos niños quemados, es por culpa de los padres por no supervisar a los niños cuando juegan con cohetes o más bien, permitir que jueguen con ellos...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    tal vez de niño nunca te dejaron tronar cohetes... una pena.

    Prevención y precaución.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado damalesb

    Primitivismo?
    la mejor fiesta de toda españa... la mas creativa la que mas artistas junta la que mueve escultores pintores llamados artistas falleros los mejores pirotecnicos del mundo que son solicitados en hollywood y no hay en hollywoood nadie que los supere si no les contratan y las mejores bandas y musicos en esa fiesta ...
    Las fallas de valencia donde la pirotecnia es parte del antiguo ritual mediterraneo del solsticio de verano restos del maravilloso mundo pagano mediterraneo cuna de mil culturas...
    figuras de metros y metros de altura impresionantes algunos cubren mas de tres pisos donde la critica y el ingenio van de la mano....
    sera en tu pais que solo tiran cohetes y petardos sin mayor arte que asustar a las adolescentes... en el nuestro mientras se tiran los mejores fuegos artificiales del mundo se hace un arte unico...
    para primitivismo la peor fiesta de españa en mi gusto la muy alcoholica y de borrachos sanfermines....pero las Fallas? ni os lo imaginais las fotos no se ve lo enormes que son los "ninots" y en cada plazuela infima hay una falla....
    los valencianos no son nada primitivos y saben como cuando y con que seriedad tirar pirotecnia...los expertos hablan sobre las novedades pirotecnicas inventadas porque esto tambien tiene un numero uno y el numero uno de valencia lo es del mundo ...os muestro solo una y en cada calle y plaza hay una mas o menos grande pero como veis esta es enorme por la proporcion de la gente... es un espectaculo unico y no de primitivismo sino de ganas de trabajar todo el año ni los brasileños trabajan tanto para sus carnavales porque solo se aplican en su traje no en esculturas tan enormes como edificios y ademas fuegos artificiales
    http://www.viajesfindesemana.net/las...s-de-valencia/
    http://www.youtube.com/results?searc...as+fallas&aq=f
    http://www.youtube.com/watch?v=ObNTQ...eature=related
    y cada trajes de fallera pueden costar millones de las antiguas pesetas en telas bordadas carisimas carisimas que se paga la gente por la clase y distincion de lucirlos y lucir su tierra...
    y yo no soy valenciana pero alucine en las fallas...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •