Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 26 PrimeroPrimero ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 260

Tema: El Estado Islamico (?).

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Otro avion Ruso derribado,perto diferente escenario.
    Muy complicado este rollo..
    http://www.theguardian.com/world/201...of-russian-jet

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No habrá problemas.
    Tigre no come tigre.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola,
    Ahora la “papa caliente” pasa a la OTAN. Debera’ decidir si apoyar a Turquia y declarar guerra a Rusia o ignorar a Turquia porque la Nato ayuda a defenderse y no a atacar. Si declara guerra muchos paises saldran de la OTAN como Italia y otros. Duro golpe.

    En Rusia los medios y la gente no han visto con buenos ojos este ataque turco que evidencia que Turquia apoya y defiende a los terroristas del Estado Islamico (como Egipto). Si la OTAN protege a paises terroristas se encontrara’ con serios problemas en el resto del mundo que tambien son potencias nucleares.

    La OTAN agrego' Turquia por problemas estrategicos de geopolitica pero sabemos que no es un pais que este' preparado para una asociacion de paz como deberia ser la OTAN. Siempre se supo.

    Veremos….

    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 25-nov.-2015 a las 01:47
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ...

    Es obvio que algunos poderosos no quieren que el Estado Islàmico sea eliminado y ni siquiera combatido. (?)

    Saludo.
    Entre otros, Rusia, que le da igual el Estado Islámico (¿qué hacían esos aviones allí?. No estaban bombardeando al Estado Islámico), sino que solo le interesa ayudar a Al Asad. Aquí cada uno va por sus intereses (Rusia proAsad, Turquía antikurdos, Occidente, a la luna de Valencia…, hasta la masacre de París)

    Es una pena que cada uno vaya a sus intereses, porque los intereses de la gente masacrada por Asad y el ISIS parece que no mueven un dedo en el resto de países. Solo ahora que Francia ha sufrido en sus carnes el ataque del ISIS, quizá se anime Occidente a hacer algo contra el ISIS. Que no se espere nada de Rusia, que va a lo suyo (que no es acabar con el ISIS, sino mantener a Asad). Lo malo es que Occidente no quiere mover un dedo…., y si Francia lo mueve un poco, es por los atentados del ISIS en París (ni siquiera el río de refugiados canalizados por Siria hacía reaccionar a Europa). Pero…….., ná. Esto sigue igual.

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    No hay que preocuparse, los aviones rusos caen como moscas. No hay enfrentamiento o provocación a occidente en la que no pierdan uno o dos aviones.
    La verdad es que el Su-24 es una antigualla. La tecnología rusa ya sabemos cómo es. Mucho es que vuelen....


  6. #166
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    En electrodomesticos estan mejorando un poquito pro no es bueno aun; en tecnologia militar y aviacion mejor no opinar porque hasta EEUU usa motores rusos en su cohetes.

    Venden tecnologia militar a todos los paises del mundo... Herencia sovietica....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    En electrodomesticos estan mejorando un poquito pro no es bueno aun; en tecnologia militar y aviacion mejor no opinar porque hasta EEUU usa motores rusos en su cohetes.

    Venden tecnologia militar a todos los paises del mundo... Herencia sovietica....
    Sí, la tecnología rusa no es mala. Todos llevamos Iphonov6 y y conducimos los famosos Auditinov. Mi nevera es Frigotovic y el microondas Potopof. Nada como la tecnología rusa famosa en el mundo entero.
    Pero sí, en algo tienes razón, los RD-180 y los RD-170/171 no son malos, más baratos que buenos....pero en fin, no nos metamos en honduras.

    Que se lo digan al último Antares lo bien propulsado que iba con los motores rusos....



  8. #168
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    NI hablar de los LADA...

    Leo todo y pienso vaya vaya con Rusia... Conflictos en varios frentes y se anima a seguir, en algún momento su propia osadía le pasara factura y sera algo cara, pero es cosa de ellos, Isis tiene la idea de ser omnipresente y omnipotente, si la situación se termina de plantear mas organizadamente de verdad todo debería confluir en neutralizar a ISIS y demás yihadistas de una manera relativamente mas efectiva, ya hasta anonymous anda tras sus rastros en bits, así que bueno es cuestión de esperar a ver en que termina de "explotar" esto, y los oportunistas a ver que pintan.

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Si', como esa vez que los "rusos" querian mandar una maestrita al espacio y....bum!!!

    España no tiene ese problema porque esta' muy atrasada en la carrera espacial.

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Que terrible situación. Anoche antes de dormir vi las noticias y hasta me quitaron el sueño, procuro verlas de reojo porque termino cabizbaja. Cómo ayudarlos? No los sé, solamente se me ocurre la oración.

    Es verdad que tengo miedo y no por mi, por los que estamos dejando.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •