Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: operacion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado operacion

    hola me tienen que operar de los discos de la espalda el dia uno de agosto me hicieron el preoperatorio y el 8 de agosto m vio el anestesista me prodiais decir cuanto tiempo tardaran en operarme por cierto me operan en el hospital clinico universitario de valladolid muchas gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aprendiz28 Ver Mensaje
    hola me tienen que operar de los discos de la espalda el dia uno de agosto me hicieron el preoperatorio y el 8 de agosto m vio el anestesista me prodiais decir cuanto tiempo tardaran en operarme por cierto me operan en el hospital clinico universitario de valladolid muchas gracias de antemano
    Vaya, lo siento Aprendiz. En traumatología, la lista de espera en el Hospital Clínico Uni. de Valladolid tiene una media de noventa días de espera.
    Lo bueno es que ya tienes hecho el preoperatorio y estás metido en lista.
    Ahora todo depende de la urgencia que te hayan dado así como que algún quirófano se libere en función de las demás urgencias...
    No desesperes, pues siempre tienes la opción de presentarte en Urgencias aquejándote al máximo y con suerte, igual te ingresan y te operan ipso facto.

    En fín, espero que te llamen pronto.
    Suerte y ánimo!

    PD: Otra cosa más, la lista se suele mover más a partir de este mes, pues agosto ha sido un mes con personal reducido...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •