Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 44

Tema: TNM FALSIFICÓ lo escrito por el apóstol Pedro: "Nuestro DIOS y SALVADOR JESUCRISTO".

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2017
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    NO NO NO, eso no se hace
    compórtate, no estamos en primer grado
    compórtese como un hombresito.

    Esas cosas ofensivas de descarados y tramposos
    no es de cristiano, ni de persona decente, no estamos en el primer grado


    ¿¿ O sea que antes me acusaste de tramposo para ofenderne ??

    ¡ Qué infantil y calumniador eres entonces !


    Ofensivo y para con Dios, es negar que Jesucristo es Dios y, encima, pervirtiendo Su Palabra donde expresamente así lo testifica el Espíritu Santo; Jesucristo los llama hijos del diablo; ve a decirle que según tu falsa religiosidad y mascarita de piadoso, es un infantil por llamarlos por lo que son. Lo mismo les cabe a tus líderes.

    te cito otras traduciones

    Hechos 20:28 Traducción en lenguaje actual (TLA)

    28 »Ustedes deben cuidarse a sí mismos,
    y cuidar a los miembros de la iglesia de Dios.
    Recuerden que el Espíritu Santo
    los puso como líderes de la iglesia,
    para que cuiden a todos los que Dios salvó
    por medio
    de la sangre
    de su
    propio Hijo.
    Lo que vale es el texto griego, en el cual no figura 'Hijo' ...

    Y, en Hb.9:12, tu TNM, a diferencia que en Hch. 20:28, traduce la misma sentencia fiel al texto griego ...

    El apóstol Juan afirma que "a Dios nadie le vio jamás". Si Cristo fuera Dios, entonces esa frase sería una flagrante mentira. Juan 1:18.[/COLOR]
    Porque el Apóstol usa 'Dios', en ese contexto, para el Padre. Con lo cual al Padre ningún hombre le vio jamás; no así con el Verbo que también es Dios.

    Y sigues negando Hch. 20:28 que Jesucristo es Dios ...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Los apóstoles no pensaban como tú
    Ellos no creían en que Dios fuese tres en uno

    Ellos se referían a Jesus como
    El siervo de Dios.

    JESUS se sentó en el cielo
    Al lado de Dios.

    JESUS en el cielo recibió
    Una revelación de Dios
    Porque no sabía.

    La Trinidad no se enseño
    Por los apóstoles nunca.
    🔴🔵🔴🔴🔴
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2017
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Mientes, infantil calumniador.

    Ya demostré que sí confesaban a Jesucristo DIOS.

    ( Hch. 20:28 )


    Y el Espíritu Santo Dios, también demostré que incluso tu TNM lo reconoce.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2017
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Sigan conociendo a los tramposos y descarados líderes de la WT.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por MihaeI Ver Mensaje
    Sigan conociendo a los tramposos y descarados líderes de la WT.
    ¿Quien envió a Jesús a la tierra?

    Jehova su padre lo mando

    ¿Quien dijo el ángel a Maria que seria su hijo?

    Dijo que seria hijo de Dios, no Dios

    ¿Dios es un espíritu o es sangre y huesos?

    La biblia dice que Jehova es un espíritu

    ¿Tiene sangre para derramar Dios?

    no es un espiritu

    ¿Ha visto alguien a Dios?

    No la biblia dice que a Dios ningún humano lo
    ha visto.

    ¿La voluntad de quien hace Dios?

    de nadie,

    ¿la voluntad de quien hace Jesús?

    Jesús no hace su propia voluntad si no la de su Dios Jehova
    que lo envió.

    ¿Tienen autoridad los otros dos miembros de la trinidad como Dios?

    No la tienen
    SEGÚN JESÚS MISMO solo Dios
    PUEDE DAR PUESTOS EN EL REINO
    Jesús no puede
    el espíritu santo no puede
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2017
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Si te quedaste sin "argumentos" que fueron ya refutados bíblicamente, no los repitas. Gracias.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Michael

    No puede contestar las preguntas razonable y aplastantes que muestra que
    no hay una trinidad

    Como le contestamos usando la biblia
    su frustracion lo lleva a insultar
    por que no le queda mas que eso cuando se ve perdido.

    Pues le hemos contestado todos sus argumentos que pensó que
    con estas mentiras podría engañarnos

    Pero no contaba con nuestra astucia

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #28
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    La trinidad es pagana


    EXISTE REALMENTE UNA TRINIDAD, EL FAMOSO MISTERIO?

    Juan 3:20-21

    Debemos creer en una “Trinidad” con 3 “personas” independientes?

    Podemos hablar de un Dios Triuno?

    Ambas creencias misteriosas mas no bíblicas.
    Muchos cristianos son orgullosos de decir que son protestantes, o sea, que no son católicos. Pero de que le sirve eso? No se dan cuenta que las doctrinas que les enseñan en sus iglesias son basadas en las mismas creencias católicas que tanto dicen rechazar. Les es mas fácil, ir y escuchar un “sermón” que escudriñar las escrituras por si mismos. Por eso estamos como estamos. Con eso en mente, les advierto que este tema “¿La trinidad existe?” no es aptos para religiosos…

    La primera religión en adorar a un dios Trino, fueron los sumerios y luego el Mitraismo y luego el Hinduismo y mas tarde el Zoroastrismo. Y son religiones muchísimo mas antiguas que el catolicismo. Estas religiones absorbidas por el imperio grecoRomano y su creencia mantenida en la actualidad por la Iglesia Romana.

    TRINIDAD HINDÚ

    TRINIDAD SIBERICA

    TRINIDAD Noruega

    Trinidad Sumeria

    Trinidad Asiria

    Trinidad Católica

    Trinidad Egipcia: Horus, Osiris, Set.

    Trinidad Hindú: Brahma, Siva Visnú.

    Trinidad Budista: Buda, Dharma Sangha.

    Trinidad Babilónica: Anu, Ea Bel.

    Trinidad Caldea : Sin, Istar Shamash.

    Trinidad Fenicia: El, Asera Baal.

    Trinidad Persa: Ormuz, Mitra Ahriman.

    Trinidad Escadinava: Odin, Freya Thor.

    Trinidad Romana: Jupiter, Minerva Apolo.

    Trinidad Griega: Zeus, Atena Apolo.

    Trinidad Asiria: Assur, Nabu Marduk.

    Trinidad Siberica: El dios lunar, el señor de los cielos el dios solar
    Católica Romana: Padre, Hijo Espíritu Santo
    Si hay dioses Trinos fuera del cristianismo y diosas.

    Cuántas clases de diosas existen?

    Históricamente, existen miles de diferentes diosas y dioses. Cada región ha forjado su propia versión acerca de la Divinidad. La idea de una diosa-Madre es universal. Hay incluso una común tendencia en culturas muy lejanas tanto geográfica como culturalmente hacia la tradición de una Triple diosa, que es el origen del que proviene el concepto de “Trinidad”.

    La Triple diosa está referida a las fases en la vida de una mujer como “Doncella-Madre-Vieja Sabia” que corresponden también a las fases de la Luna. La Doncella es la portadora de la juventud y todas las posibilidades; la Madre representa Creatividad y Nutrición y la Vieja simboliza la Sabiduría y Transición.


    Todos los aspectos de la Triple diosa representan diferentes tipos de curación y crecimiento. Existen también antiguas diosas andróginas que representan a la vez las energías femenina y masculina, como en el caso de Gaia, cuyo cuerpo es la Tierra.

    El concepto de “trinidad” de una deidad es un concepto utilizado por varias religiones paganas que luego fueron absorbidas por el Imperio Romano y de ahí paso a las creencias católicas y esa es una de las creencias paganas que aun persisten dentro del Catolicismo y lastimosamente muchos cristianos de la actualidad.


    Algo muy importante es que NO significa negar la existencia de Dios Padre o de Jesús y que ambos son uno en amor, voluntad, propósito y dirección. O negar la existencia de el Espíritu Santo, claro que existe, claro que no es una persona, simplemente que NO es una tercera persona pues ni la biblia lo dice asi, es más bien esa interpretación rebuscada para seguir con creencias paganas como las imágenes, el infierno o el domingo. El Espíritu Santo es Jesús mismo en su divinidad Espiritual despojado de su carne. Lea con cuidado su biblia, pídale a Dios le abra la mente y el corazón y vera que no son cosas raras o inventos, mas bien lo raro y misterioso es la supuesta trinidad. No hay que meter a nuestro Dios y a su hijo en un concepto pagano de un dios trino o una “trinidad” pagana que en la biblia no esta y ahí es donde hay que tener cuidado.

    No hay un concepto claro de lo que es la Trinidad:

    De acuerdo al credo Atanasiano hay tres divinas Personas (el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo), y se dice que cada una es igual a la otra: todas son eternas, todopoderosas y ninguna es ni mayor ni menor a la otra. Cada una es Dios, y sin embargo, todas juntas son Dios. ¿Cómo se puede entender eso?

    ay razones para no creer en la trinidad, yacen en principios lógicos que la misma Biblia pide que se tengan en 1 Juan 4: 1 cuando se nos pide probar por la lógica o razón las enseñanzas de la propia Biblia, para que ningún “falso profeta” nos extravíe. Sí es cierto que hay un gran paralelismo entre las personalidades que reflejan tener Dios y Jesús; no obstante, ¿cuántos hijos no nos parecemos a nuestros padres sin ser los mismos? (Juan 5: 30).
    Última edición por sable; 17-oct.-2017 a las 23:13

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MihaeI Ver Mensaje
    Si te quedaste sin "argumentos" que fueron ya refutados bíblicamente, no los repitas. Gracias.
    El origen de Dios y de Jesús no es el mismo:

    En Colosenses 1: 15, 16 se explica claramente que Jesucristo es el origen de la creación, y que en él fueron creadas todas las cosas en el cielo y la tierra. En su contraste, en Salmos 90: 2 se lee que desde tiempo indefinido hasta tiempo indefinido, Dios ya era Dios. De esto se entiende que mientras Jesús sí tuvo un origen, Dios no lo tuvo. ¿Cómo puede una sóla persona crearse en diferentes etapas del tiempo?

    El poder de Dios y el de Jesús no es el mismo:

    En Juan 6: 38, Jesús dice literalmente “porque yo he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado”. En Isaías 9: 6, 7 se relata la profecía del nacimiento de Jesús, y allí dice literalmente que Jesús sería llamado Dios Poderoso o Dios fuerte; a diferencia de Génesis 17: 1 según la versión que se tenga se lee cuando Dios le dice a Abrahán: “Yo soy Dios Todopoderoso”. Nótese que Jesús se somete al poder de Dios y que Jesús no tiene todo el poder, en cambio Dios afirmó por sí mismo ante Abrahán ser “Todopoderoso”.

    El conocimiento de Dios y de Jesús no es el mismo:

    En Marcos 13: 32 Jesús aclara que “Por lo que se refiere a ese Día y cuándo vendrá, no lo sabe nadie, ni los ángeles en el Cielo, ni el Hijo, sino solamente el Padre” ¿Cómo pueden no saber lo mismo si son la misma persona? Algo que puedo añadir en este apartado, es lo que figura en Marcos 10: 18, cuando un hombre rico califica a Jesús como “maestro bueno”, a lo que Jesús le responde: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino sólo Dios”. Si él fuese Dios, tal afirmación no tendría lógica.

    Para pensar:

    Si Jesús y Dios son el mismo, ¿por qué oraba? ¿Se oraba a sí mismo acaso? ¿Se pedía a sí mismo que se perdonara “porque no saben lo que hacen”?

    En cuanto a los orígenes, me parece curioso que la palabra Trinidad, tenga orígenes griegos. Y que se hayan encontrado esculturas de dioses trinos en Egipto, Mesopotamia y la India, llama más mi atención todavía. ¿Será que los guías religiosos de antaño se dejaron influenciar por las filosofías no cristianas para ganar más devotos?

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2016
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Respuesta a mensaje #27

    Mateo 1:23 – “He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel,” que traducido es “Dios con nosotros.
    Isaías 9:6 – Porque un niño es nacido, hijo nos es dado un hijo, y el principado sobre su hombro. Y su nombre será llamado Admirable, Consejero, Dios Fuerte , Padre Eterno, Príncipe de Paz.
    Isaías 43:10,11 – “Vosotros sois mis testigos,” dice el Señor, “y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo soy. Antes de mí no fue formado dios , ni lo será después de mí. Yo, yo soy el Señor, y fuera de mí no hay quien salve “.
    Apocalipsis 1:17-18 ; Apocalipsis 2:08 – (Jesús es el primero y el último) Isaías 44:6 – (Dios es el Redentor)
    2 Pedro 1:1 (Jesús es el Redentor) – “A los que habéis alcanzado fe igualmente preciosa con nosotros en la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo “
    Isaías 44:24 – Así dice Yahvé, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Yahvé, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo; (Dios creó solo con la palabra)
    Juan 1:3 – Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
    Colosenses 1:16 – (Jesús hizo todas las cosas)
    Juan 1:1 – En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios … 1:14 – Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros,
    Juan 5:17,18 – “. Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo”. Por lo tanto los Audios procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el sábado. Sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.
    Juan 5:23 – para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.
    Juan 8:24 – “Por tanto, os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, moriréis en tus pecados. “
    Juan 8:58 – Entonces Jesús les dijo: «En verdad, os digo: Antes que Abraham fuese, YO SOY . “
    Juan 10:30-33 – Jesús les respondió: ” Yo y el Padre somos uno . “Entonces los Judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. Jesús les respondió: “Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre. Por cuál de ellas me quieren apedrear? “Los Judíos le respondió, diciendo:” Por buena obra no te apedreamos, sino por blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces Dios”.
    Juan 14:6 -7 – Jesús le dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí. “
    Juan 14:9-11 – Jesús le dijo: “¿He estado con ustedes tanto tiempo y todavía no me has conocido, Felipe? El que ha visto a mí, ha visto al Padre , ¿así que cómo puedes decir: ‘Muéstranos al Padre’ “
    Juan 20:28 – Entonces Tomás respondió y le dijo: ” ¡Señor mío y Dios mío “
    Hechos 4:12 – “Ni hay salvación en ningún otro, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en que podamos ser salvos “.
    Hechos 20:28 (Dios nos compró con su propia sangre)
    Apocalipsis 1:5,6 ; Apocalipsis 5:8-9 – (Jesús con su sangre nos compró)
    Filipenses 2:5-7 – La actitud de ustedes debe ser que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no consideró ser igual a Dios como cosa a que aferrarse , tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres.
    1 Timoteo 3:16 – E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne , justificado en el Espíritu, visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, creído en el mundo, recibido arriba en gloria.
    Tito 2:13 – aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo
    Hebreos 1:8-9 – Pero del Hijo ( Dios) dice: “Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre; Cetro de equidad es el cetro de tu reino. Has amado la justicia y aborrecido la maldad, Por lo cual Dios, tu Dios, te ha ungido con óleo de alegría más que a tus compañeros “.
    2 Juan 1:07 – Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Este es el engañador y el anticristo.
    Apocalipsis 1:08 – “Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin”, dice el Señor, “que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.”
    Apocalipsis 22:13 – “Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin, el Primero y el Último.” … 22:16 – “Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para daros testimonio de estas cosas en el iglesias “.

    Ahora, ¿cuáles citas son más certeras?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •