Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Es de fiar una mujer asi?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado Es de fiar una mujer asi?

    Tengo una amiga de otro país, a veces hemos chateado como otras veces, y el otro día jugo la selección de mi país contra la selección de su país, perdiendo por un gol.

    Yo en mi rabia por un partido injusto y viendo el odio que le tiene ese país al mio, puse unas palabras por lo injusto del partido y la chica, me escribió un comentario que me dio a desconfiar ya que me puso que estaba muy feliz, que hace tiempo querían que eso pasara (dejar a mi país fuera del mundial)...

    Resulta que meses atrás, esta chica ha venido a mi país muy a gusto porque esta de novia con otro chico de mi país. Habia hablado muy bien de aquí, que si tiene enfermedad se la trataría aquí, que somos muy amables, tanto así que pensé que se quería ir de su país para llegar a vivir aquí, y varias veces deseaba eso.

    Pero me di cuenta que era una mujer hipócrita, que no decía lo que pensaba, me di cuenta que no podría confiar en ella, porque pone el país ante las personas. De hecho, en mi comentario, yo hable de la selección de futbol, no del país, pero ella me dio a entender que odiaba al país entero, ya que era algo que esperaban hace tiempo y no le da vergüenza decirme que esta muy contenta por eso, cuando una persona normal separaría las cosas.

    Es una mujer de medios y recursos, estudiante universitaria, ha venido a comprar por comprar a mi país, por lo que no entiendo porque podría tener odio contra mi país si no tiene tanta necesidad, mas que lo hubiera aprendido. Entiendo que el odio lo aprenden personas que no tienen recursos, humildes son y las manipulan, pero que una persona con estudios, instruida, recursos, tiene dinero y contactos, que ha podido viajar fuera de su pais, ver otras cosas, odie a otro país igual que la gente que no sabe

    Cuento corto ya no sigo hablando con esa chica, ya que se que no puedo confiar en ella. Podría contarle mis cosas pero entiendo que no dice lo que piensa, no fue sincera.

    Era de esas chicas que te decía: "ay! amigo! te cuento que me paso esto... " "contarte que...", y te contaba dramas en detalle, que exageraba al contar las cosas. Terminaba y volvía con el novio. Ahora no se si habrán sido verdad. Quizás se reía de mi.

    ¿Creen que pueden confiar en alguien asi?.. ¿o creen que yo estoy exagerando en mi decisión de no confiar en ella?...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Con todo respeto, estimado, tienes una serie de prejuicios que nublan en mucho tu visión, según me parece. Luego, pareces tener una doble balanza, así no entenderás nunca a ninguna mujer, si ya de por si es difícil, imagina como andas...

    A ver, tú colocaste unas palabras por lo injusto del partido, ella te dijo que hace tiempo querían eso y aclaras entre paréntesis "sacar a tu país del mundial". ¿Entiendes lo de la competencia deportiva? Eso no es odiar a un país. A mucha gente de América le encantaría que su país sacara a Brasil del Mundial y de Europa que su país sacara a España del mundial... no es odiar a Brasil o España, es el mismo tono de competencia deportiva, amigo!

    Dices que "el odio lo aprenden personas de bajos recursos", no se que tiene que ver una cosa con la otra, si me dijeses personas con poca cultura, ya sería otra cosa, pero de esos hay en cuanto grupo social buscas y con poca cultura conozco gente que tiene doctorados (que cultura no es lo mismo que estudio académico).

    Ve, no es de confiar o no confiar en ella, así como te tomas las cosas, mejor que no le busques más la vuelta, que capaz de pronto le saltes con una pelea por odiar a tu país por querer que su país eliminara al tuyo en un mundial deportivo y ella se asuste y corra gritando. Por otro lado, si dices que siempre vuelve con su novio y por lo que se entiende gustas de ella, viejo, tienes tanto tiempo en la FriendZone (de paso la virtual), que no podrás salir ni con una máquina del tiempo de ahí, no creo que te convenga seguir sufriendo en esa situación.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DigitalV Ver Mensaje
    Con todo respeto, estimado, tienes una serie de prejuicios que nublan en mucho tu visión, según me parece. Luego, pareces tener una doble balanza, así no entenderás nunca a ninguna mujer, si ya de por si es difícil, imagina como andas...


    Por mi parte, agradezco el comentario que le brindas a FRANK26.
    Desconozco si él te contestará; pero yo no quise tirar por la borda tus palabras, por el contrario las resalto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Este post me indignó como pocos. En su momento los contesté con unas breves palabras pero inmediatamente las borré. Hoy las restitutyo;

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Entiendo que el odio lo aprenden personas que no tienen recursos, humildes son y las manipulan
    Cualquier parecido con el fascismo es pura coincidencia.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Seguramente soy un "pecador de closet". Pero a mi no me causó indignación su texto; sino que me alentó a reintentar comentale cosas que antes se le expresaron en el foro y como siempre, no me fué muy bien que digamos.

    Sin embargo ante la pregunta de Frank29 sobre " Es de fiar una mujer asi?" cruzó por mi mente contestarle ¿Eres tú un hombre de fiar?.

    Mejor no no hice, "Toma chango tu banana" Solo de pensar en que ninguno somos totalmente de fiar; así que mejor "no me ando con medias tintas".

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Este post me indignó como pocos. En su momento los contesté con unas breves palabras pero inmediatamente las borré. Hoy las restitutyo;



    Cualquier parecido con el fascismo es pura coincidencia.
    Nietz, no saques palabras de contexto.

    Yo nunca desprecié en mis palabras a nadie. Solo di cuenta de una cruel realidad. Allá tú como la ves.

    Me refería a que la chica tiene mas medios (dinero y contactos) para conocer e informarse del mundo y otras culturas, por lo que era menos probable que pudieran manipularla como lo pueden hacer con gente que no tiene como salir, que no tiene mas medios para comprender el mundo. Por eso llegan otros y les enseñan a odiar a otro país. Aun así, ella teniéndolo todo, se deja llevar por odios aprendidos en su país.

    Difícil que entiendas porque es algo muy profundo lo que dije, ya que siempre te preocupas de llevar la contraria, de criticar todo, en vez de comprender lo que decimos. Pero lo puse igual por si sintonizas con esto un poco, a ver si comprendes algo. ¿Ok?.

    Cualquier parecido con tu incomprensión es mera coincidencia!, Nietz!...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Seguramente soy un "pecador de closet". Pero a mi no me causó indignación su texto; sino que me alentó a reintentar comentale cosas que antes se le expresaron en el foro y como siempre, no me fué muy bien que digamos.

    Sin embargo ante la pregunta de Frank29 sobre " Es de fiar una mujer asi?" cruzó por mi mente contestarle ¿Eres tú un hombre de fiar?.

    Mejor no no hice, "Toma chango tu banana" Solo de pensar en que ninguno somos totalmente de fiar; así que mejor "no me ando con medias tintas".
    Si, nadie es de fiar. Nisiquiera nosotros mismos, pero yo confío en mi, en mis decisiones, mi mejor amigo soy yo en este momento, si soy yo quien debe tomar decisiones solo para mi y velar por la seguridad de mis amigos y mi familia.

    Acepto todo tipo de criticas que se me haga, pero no toleraré sacadas de contexto, ni que me metan con otras ideologías que no tengo.

    En mi vida quienes me conocen bien saben que siempre he sido un hombre inclusivo, tolerante y justo, ya que he tenido amigos en todas partes. Y los acepto a todos.

    Mapuches, ecuatorianos, peruanos, bolivianos, argentinos, brasileños, mexicanos, venezolanos, uruguayos, paraguayos, españoles, americanos, colombianos, ricos y pobres han pasado por mi vida como conocidos o amigos y los he tratado con respeto y tolerancia.

    Siempre en trabajos en grupo era abierto a recibir mas gente si esa persona estaba sola, siempre colabore con mis compañeros, nunca hacia conflicto y siempre fui partidario de la unión entre los integrantes cuando el grupo de trabajo se podía separar.

    Así que me considero una persona de fiar, lejos de los conflictos y ajeno a las complicidades de grupitos que quieren hacer daños a otros.

    Cuando siento odio o algún sentimiento negativo, ya que todos podemos sentirlo en algún momento, yo mismo me autocritico, ya que no puedo ser así, y me digo: "son personas igual que yo, somos pequeños, la vida es muy corta y la vida es mas grande que tu odio".

    De hecho en estos días nos saludamos, ella buscaba trabajo en mi país o si no irse a otro, y ya que lo necesitaba, le ofrecí trabajar conmigo, ya que lo hago de forma independiente. Ajeno a lo que me puedan decir aquí, por los millones de prejuicios, en mi familia, otras personas, nunca he dejado de ser inclusivo.

    Valiente hay que ser para ser como corresponde. Valiente hay que ser con la gente que desprecia e irse contra la corriente cuando todo el mundo quiere descalificar, quiere menospreciar a otros.

    Si no lo toma, puede ser porque no le conviene, porque ser independiente es una aventura, a veces te va mal otras bien, aparte ella tiene novio de mi país, según ella celoso, pero aun así llevamos una linda amistad y no tiene pq llegar a mas si no se debe. Pero le ofrecí, y nunca la ignoré.

    A mi no me invitan en mi familia porque saben que no tengo mucho dinero, en la familia de mi cuñada seguro me desprecian y miran en menos porque piensan que no tengo un trabajo "mas solvente"...

    En toda mi vida no me he cambiado de barrio, no he tenido problemas de socializar con personas de mas escasos recursos de mi barrio.

    ¿Entonces no veo porque digo unas pequeñas palabras y me tratan de fascita? Dile a tu amigo Nietz, lo injusto que fue.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Nietz, no saques palabras de contexto.


    Difícil que entiendas porque es algo muy profundo lo que dije, ya que siempre te preocupas de llevar la contraria, de criticar todo, en vez de comprender lo que decimos. Pero lo puse igual por si sintonizas con esto un poco, a ver si comprendes algo. ¿Ok?.

    Cualquier parecido con tu incomprensión es mera coincidencia!, Nietz!...
    ¿ Te quedó claro Nietz? :001_tt2::001_tt2::001_tt2:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje

    ¿Entonces no veo porque digo unas pequeñas palabras y me tratan de fascita? Dile a tu amigo Nietz, lo injusto que fue.
    Yo no te traté de fascista ( es más, si lo eres; me importa un cacahuate)
    Pero a mi no me trates de "corre, ve y dile".
    Ya estás grande; dile tu mismo lo que quieras, sostén tus ideas y las palabras que escribes. O discúlpate si sencillamente te equivocaste; ya sea en la idea o en la redacción.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Yo tengo entendido que entre Chile y Perú siempre han tenido problemas desde hace mucho en relación a tierras.

    Pero, eso es fútbol. El fútbol despierta la competitividad y agranda la nacionalidad. No le tomés importancia a eso.

    ____

    Por cierto, estamos en el Mundiaaal.

    El fin, justifica los medios.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •