Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Oremos por Guatemala

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado Oremos por Guatemala

    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    Definitivamente; que el Eterno, bendito sea el, en su misericordia, alce Su rostro sobre nuestros hermanos de Guatemala, los cuales valientemente han reconocido el estado de Yisrael y a Yerushalain como su capital, y que sea cumplida la palabra del Eterno bendito sea el, sobre Avraham y sus desentiendes....."bendeciré a los que te bendijeren".......sean bendecidos y prosperados los que aman a Yisrael....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Los guatemaltecos saben que sólo su esfuerzo les va a sacar de ésta, como ha sido siempre que la naturaleza los ha castigado. No puede existir un supuesto creador que permita tanto dolor y pérdida. Ni Dios, ni leches. Yo solo tengo plena confianza en el género humano, en los hombres que luchan para sobrevivir y reponerse. Yo les deseo fuerza, mucha fuerza, mucha entereza y mucho ánimo en este duro trance. Y Dios, si existe, va a tener que darme muchas explicaciones sobre estas injusticias y otras cuando lo tenga delante.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tay51 Ver Mensaje
    Los guatemaltecos saben que sólo su esfuerzo les va a sacar de ésta, como ha sido siempre que la naturaleza los ha castigado. No puede existir un supuesto creador que permita tanto dolor y pérdida. Ni Dios, ni leches. Yo solo tengo plena confianza en el género humano, en los hombres que luchan para sobrevivir y reponerse. Yo les deseo fuerza, mucha fuerza, mucha entereza y mucho ánimo en este duro trance. Y Dios, si existe, va a tener que darme muchas explicaciones sobre estas injusticias y otras cuando lo tenga delante.
    Que palabras tan patéticas y cursis....empieza por aceptar tu responsabilidad en todo esto, el Creador hizo todas las cosas perfectas, fuimos tu y yo y los otros siete billones de personas que habitamos en este planeta, los responsables de que todos estos desastres naturales estén sucediendo; lamentablemente nuestra manera egoísta e insaciable de vivir, esta conduciendo a este planeta al caos....no es culpa de nadie, mas que de los seres humanos, nosotros somos el cáncer de este planeta, así que no responsabilices al Creador por nuestras faltas, y si queremos ayudar en la causa....comencemos por irnos a vivir a una cueva como lo hicieron los primeros humanos, así dejaremos de participar en el caos que sufre esta tierra....y si no, pues calladitos nos vemos mas bonitos....
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 05-jun.-2018 a las 14:09
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Que palabras tan patéticas y cursis....empieza por aceptar tu responsabilidad en todo esto, el Creador hizo todas las cosas perfectas, fuimos tu y yo y los otros siete billones de personas que habitamos en este planeta, los responsables de que todos estos desastres naturales estén sucediendo; lamentablemente nuestra manera egoísta e insaciable de vivir, esta conduciendo a este planeta al caos....no es culpa de nadie, mas que de los seres humanos, nosotros somos el cáncer de este planeta, así que no responsabilices al Creador por nuestras faltas, y si queremos ayudar en la causa....comencemos por irnos a vivir a una cueva como lo hicieron los primeros humanos, así dejaremos de participar en el caos que sufre esta tierra....y si no, pues calladitos nos vemos mas bonitos....
    Eso sólo te lo crees tú y los abducidos religiosos como tú.
    A mi déjame en paz con mis creencias. Las catástrofes naturales no tienen más responsables que la evolución de los planetas y sus ciclos de calentamiento y enfriamiento, así que te culpas tú solito si te da la gana. No te jode, pues sólo me faltaba entrar aquí para que me coman el tarro... Tú sí que eres patético, intolerante de pacotilla. Ni siquiera me has entendido de lo ciego que estás. Yo no culpo a Dios porque no creo en su existencia. Si vuelves a leer, he dicho que, como exista, que lo dudo, tendría que dar muchas explicaciones a muchas injusticias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tay51 Ver Mensaje
    Eso sólo te lo crees tú y los abducidos religiosos como tú.
    A mi déjame en paz con mis creencias. Las catástrofes naturales no tienen más responsables que la evolución de los planetas y sus ciclos de calentamiento y enfriamiento, así que te culpas tú solito si te da la gana. No te jode, pues sólo me faltaba entrar aquí para que me coman el tarro... Tú sí que eres patético, intolerante de pacotilla. Ni siquiera me has entendido de lo ciego que estás. Yo no culpo a Dios porque no creo en su existencia. Si vuelves a leer, he dicho que, como exista, que lo dudo, tendría que dar muchas explicaciones a muchas injusticias.
    Bla, bla, bla.....evolución de los planetas y ciclos de calentamiento y enfriamiento?.........como se ve que te tragas todo lo que dicen en la televisión...si no crees en un Creador, o dios o como lo quieras llamar, que haces en un foro de religión?, no te jode........y todavía dices que no eres patético.....que asco y que inconsistencia tan mas tediosa...
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tay51 Ver Mensaje
    Los guatemaltecos saben que sólo su esfuerzo les va a sacar de ésta, como ha sido siempre que la naturaleza los ha castigado. No puede existir un supuesto creador que permita tanto dolor y pérdida. Ni Dios, ni leches. Yo solo tengo plena confianza en el género humano, en los hombres que luchan para sobrevivir y reponerse. Yo les deseo fuerza, mucha fuerza, mucha entereza y mucho ánimo en este duro trance. Y Dios, si existe, va a tener que darme muchas explicaciones sobre estas injusticias y otras cuando lo tenga delante.
    el dia que el Vesubio estalle,no sera castigo de Dios,levantar ciudades cercanas a un volcan,no es culpa de Dios

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    el dia que el Vesubio estalle,no sera castigo de Dios,levantar ciudades cercanas a un volcan,no es culpa de Dios
    Excelente filosofía, amigo Petra5..........como siempre, tu participación es oportuna y pedagógica....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Los juicios divinos de los que la Biblia habla, no tienen las mismas causas que los desastres natures modernos.

    ¿Son los desastres naturales castigos de Dios?

    La Biblia no enseña que Dios sea el causante de los desastres naturales de la actualidad. Tales catástrofes son muy distintas de los juicios divinos descritos en la Biblia.

    1. Dios es selectivo. La Biblia declara: “El simple hombre ve lo que aparece a los ojos; pero en cuanto a Jehová, él ve lo que es el corazón” (1 Samuel 16:7).
    2. Dios sabe lo que hay en el corazón de la gente y destruye solo a quienes considera malvados (Génesis 18:23-32).
    3. Dios siempre avisa antes, lo cual brinda a los justos la oportunidad de salvarse.

    Los desastres naturales, en cambio, dan pocos avisos o ninguno, y azotan indiscriminadamente, causando muertes y lesiones graves. Por otra parte, el hombre ha empeorado hasta cierto punto la situación al dañar el medio ambiente y construir en zonas sísmicas, inundables o de condiciones meteorológicas extremas.
    Tomado de: https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anza...ales-castigos/

    Jesucristo pronosticó muchas desgracias naturales para el tiempo de la Gran Tribulación antes del fin del actual sistema de cosas. Los testigos no creemos que ya estamos en ese período, pero estamos observando cuidadosamente la situación mundial y estamos conscientes de que ese período del que habla la Biblia está muy cercano, por los acontecimientos mundiales que están sucediendo; ... no solo los que tienen que ver con eventos naturales, sino con el maltrato del que es objeto el pueblo verdadero de Dios y la predicación mundial de las buenas nuevas del reino, que forman también parte de esas señales. La situación será entonces mucho peor de lo que cualquier situación local aislada, y los cristianos verdaderos deben estar preparados para lo que se aproxima.

    Los fenómenos que se aproximan puede que afecten a algún siervo leal de Dios, sin embargo nuestra fe en que Dios tiene en cuenta nuestros esfuerzos por servirle lealmente nos debe fortalecer en nuestra esperanza de que aun si muriéramos por alguna razón, seremos resucitados en el paraíso junto a nuestros seres queridos que no hayan sido destruídos en el juicio a la humanidad ... y a los que hayan sido resucitados. Por eso la fe, la esperanza y el amor que profesamos a Dios y al prójimo deben ser mayores.

    Luc.21:10 Entonces pasó a decirles: “Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; 11 y habrá grandes terremotos, y en un lugar tras otro pestes y escaseces de alimento; y habrá escenas espantosas, y del cielo grandes señales.
    12 ”Pero antes de todas estas cosas les echarán mano a ustedes y los perseguirán, entregándolos a las sinagogas y prisiones, y serán llevados ante reyes y gobernadores por causa de mi nombre. 13 Resultará para ustedes en testimonio. 14 Por lo tanto, resuélvanlo en sus corazones que no ensayarán de antemano cómo hacer su defensa, 15 porque yo les daré boca y sabiduría, que todos sus opositores juntos no podrán resistir ni disputar. 16 Además, serán entregados hasta por padres y hermanos y parientes y amigos, y a algunos de ustedes los harán morir; 17 y serán objeto de odio de parte de toda la gente por causa de mi nombre. 18 Y, con todo, no perecerá ni un cabello de su cabeza. 19 Mediante el aguante de parte de ustedes adquirirán sus almas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •