Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Tema: Parálisis del sueño

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2017
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Una amiga de Tenerife tuvo parálisis del sueño durante una temporada. Había estado padeciendo insomnio y de repento comenzó a sufrir parálisis de vez en cuando. Lo que me contó fue horrible...al parecer dura solo unos pocos minutos pero te sientes atrapado dentro de tu cuerpo y eres incapaz de moverte. Sin embargo tu mente está completamente despierta y consciente de todo. Me da pánico solo de pensar que me podría pasar algo así...
    "En lo más profundo del invierno, finalmente aprendí que dentro de mi existe un verano invencible" Albert Camus

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2017
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    yo suelo tener paralisis del sueño, aveces muy seguido, en uno de esos sueños como siempre no me podia mover por mas que lo intentará, de pronto empece a escuchar a lo lejos como si una banda de guerra viniera tocando por el camino, poco a poco si iban acercando a mi casa hasta que terminaron en la puerta de mi cuarto tocando tan fuerte que me aturdian, despues desperté. En otra ocacion al tener el paralisis del sueño recuerdo que abrí los ojos y podia ver mi celular en mi pecho con la pantalla hacia el techo y reproduciendo una musica de opera con la pantalla encendida a la vez que un pequeño hombre movía las manos como si fuera un director de orquesta, el pequeño hombre me volteaba a ver cada vez que yo abria los ojos, despues mire hacia arriva del ropero y pude observar una imagen de baphomet que se iluminaba al son de la melodia.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2018
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    hola buenas tardes yo tengo también un compañero que sufre de esta parálisis muy a menudo y nos da cada susto cuando compartimos habitaciones. Éxito que mejores muchos de tu parálisis

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •