Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 51 de 73 PrimeroPrimero ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #501
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo ...no me hagas ser desagradable.

    Que lo digo por decir algo.... te lo he demostrado.... lo que diga un testigo de Jehová que no sigue el Evangelio ni sabes lo que es ser fiel a Jesucristo me da igual.
    Jesucristo es Dios ...es el camino la verdad y la vida, y los tres son uno. Y punto.

  2. #502
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo ...no me hagas ser desagradable.

    Que lo digo por decir algo.... te lo he demostrado.... lo que diga un testigo de Jehová que no sigue el Evangelio ni sabes lo que es ser fiel a Jesucristo me da igual.
    Jesucristo es Dios ...es el camino la verdad y la vida, y los tres son uno. Y punto.
    Esperanza

    Es Muy tarde para eso.

    El amor que el Cristo tiene nos obliga (2 Cor. 5:14).

    El cristiano que comprende el gran acto de amor de Jesús no puede menos que sentirse igual que Pablo. Y es que cuando logramos entender lo que Jehová ha hecho por nosotros, nuestro corazón se llena de amor y nos nace el deseo de vivir para Jesús. ¿Cómo lo demostramos? Quienes aman a Jehová siguen el ejemplo y los pasos de Cristo con mucho cuidado y atención

    Otra manera de demostrarles a los dos que los queremos es obedeciéndolos. Jesús dijo: “El que tiene mis mandamientos y los observa, ese es el que me ama. A su vez, el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré”

    Por eso, pregúntese: “¿Hasta qué punto estoy siguiendo los pasos de Jesús? ¿Hay algo en lo que pueda mejorar?”. Este examen es muy necesario, pues la sociedad en la que vivimos nos presiona cada día más para que hagamos las cosas a su manera
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #503
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Jesús dijo: “El que tiene mis mandamientos y los observa, ese es el que me ama”
    Como puedes ver, Jesucristo te dice que si quieres demostrar que le amas, debes guardar sus mandamientos. Y los mandamientos de Jesucristo hay que guardarlos si quieres entrar en la vida. Vuestras doctrinas basadas en las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos) dicen que no estáis bajo la Ley, pero eso es un error, porque sí tenemos Ley: la Ley de Jesucristo. Y esta es la Ley que realmente había recibido Moisés.

    Dios había entregado la Ley en tiempos de Moisés, pero luego los escribas judíos la cambiaron en mentira (Jeremías 8:7-8... Y cuando Dios vio que las leyes del viejo testamento estaban cambiadas y aumentadas con muchos preceptos de hombres de muerte y de esclavitud, entonces Dios se hizo Hombre y volvió a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios. Y estos mandamientos restablecidos son lo mandamientos del Evangelio.

    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

    Última edición por Porque25; 28-nov.-2017 a las 12:32

  4. #504
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    PORQUE25
    Así mismo es como usted
    esta diciendo

    Jesús desea que ninguno sea destruido cuando venga
    el día de la cólera de Jehova

    Jesús no sabe cuando es ese día

    Por eso nos insta a estar preparados vendrá
    ese día como ladrón en la noche.

    Por eso el manda estas buenas nuevas del reino se predicaran
    por toda la tierra
    para poder predicar por toda la tierra
    no lo pueden lograr ustedes tres

    Se necesita un equipo de predicadores del reino pata abarcar la tierra

    Si quieres entrar en la vida eterna Jesús mando a obedecer la ley que habia en ese día
    la ley de Moisés
    y hay que hacer mas
    hay que guardar la ley de moises que decia no matar
    no robar
    y hay que seguir a Jesús

    Esa fue la ley que el se refirió
    no habia otra ley en ese entonces
    ese joven no conocía los mandamientos de Jesus

    Estos individuos, que confiaban en sí mismos,
    creían que habían hecho todo lo necesario
    para recibir el favor de Dios.


    Un gobernante joven vino a Jesús y le preguntó: “¿Haciendo qué cosa heredaré la vida eterna?”. Jesús lo dirigió a la Ley, mostrándole así que Jehová no había dejado de indicar lo que se requería. El hombre le contestó que había guardado los mandamientos de Dios ‘desde su juventud’. Parecía como si él estuviera a punto de entrar por la puerta de la vida, pero él mismo percibía que todavía le faltaba algo. Tal vez haya pensado que el hacer algún acto bondadoso o heroico sería el paso final para entrar por la puerta que conduce a vida eterna. La respuesta de Jesús implicaba mucho más: “Vende todas las cosas que tienes y distribuye entre los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sé mi seguidor”. ¿Qué sucedió entonces? “Cuando oyó esto, él se contristó profundamente, porque era muy rico [o, tenía muchas posesiones materiales].” De modo que el hombre se fue

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #505
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Esa parte del versiculo ya esta mas que demostrado que fue una añadidura. Ese versiculo no armoniza con muchos otros textos de la biblia. Te repito uno como ejemplo que ya estoy harto de repetir.
    (Filipenses 2:5, 6) Mantengan en ustedes esta actitud mental que también hubo en Cristo Jesús, 6 quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.
    (Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
    (Colosenses 1:3) Damos gracias a Dios el Padre de nuestro Señor Jesucristo siempre que oramos por ustedes,


    Jesus lo dijo y Pablo, apostol de Jesus que sabe mas que tu tambien lo dijo, que Jesus no es Dios sino que el mismo Dios que adoramos nosotros tambien lo adora él, tanto cuando estuvo en la tierra como ahora que está en el cielo


    Tu ya haces al menos una cosa que para Dios es imposible
    (Tito 1:2) sobre la base de una esperanza de la vida eterna que Dios, que no puede mentir, prometió antes de tiempos de larga duración,

    Para Dios es imposible mentir y tambien hay cosas que no puede hacer como la que ya te puse de venir a la tierra porque su gloria es tan grande que haria reventar nuestro planeta. Ya te he puesto varias veces los textos que lo dicen.
    A ver si tu eres capaz de poner un ejemplo del AT que diga que Dios estuvo aqui en la tierra en persona tal como dices de Jesus. Ya veras como no encuentras ninguno, porque Dios NUNCA ha venido en persona a la tierra, siempre ha enviado a angeles y por ultimo a su HIJO JESUS. Era su hijo cuando estuvo en el cielo antes de venir a la tierra, fue su hijo durante el tiempo que estuvo aqui y es su hijo desde que esta en el cielo nuevamente.

    No sois capaces de encontrar nada que diga decir a Jesus "yo soy Dios" claramente porque el texto donde habla Tomas no dice Jesus "yo soy Dios".


    ¿Me das la razon y me dices que soy ignorante? Dices que a Dios nadie, aqui en la tierra, lo vio jamas y sin embargo a Jesus lo vieron miles y miles de personas y sigues diciendo que Jesus es Dios ¿Y el ignorante soy yo?
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    DESDE QUE VINO JESUCRISTO Y SE MANIFESTÓ AL MUNDO LOS HOMBRES VIERON A DIOS, porque Jesucristo es Dios...
    Sin comentarios. Ya esta todo dicho acerca del HIJO DE DIOS, JESUS. Parece que sabeis mas de las escrituras que el mismo Jesus y sus apostoles. Ahora te puedes dar cuenta del ejemplo que te digo cuando los indoctos cambiaron las escrituras. Vosotros quereis cambiarla tambien pero lo escrito, escrito está, no se puede cambiar

  6. #506
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Como puedes ver, Jesucristo te dice que si quieres demostrar que le amas, debes guardar sus mandamientos. Y los mandamientos de Jesucristo hay que guardarlos si quieres entrar en la vida. Vuestras doctrinas basadas en las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos) dicen que no estáis bajo la Ley, pero eso es un error, porque sí tenemos Ley: la Ley de Jesucristo.
    Guardar los mandamientos de Jesus es ponerlo en practica. Otra vez te repito, Jesus dijo de estar con una sola mujer hasta que la muerte los separe ¿Tambien esa parte del evangelio esta cambiada por los indoctos? ¿Porque practicais el fornicar con cualquiera cuando Jesus no lo aceptó ni lo acepta?

    Fijate lo que dijo Pablo hablando a los efesios (una carta que habies dicho a boca llena de que no esta cambiada ya que la usais mucho para decir que Jesus es la esposa de la iglesia)
    Aqui se menciona que segun vosotros Pablo dice que es la esposa de la iglesia, yo no llego a tanto, pero lo curioso y lo que no quereis aceptar es justo lo que viene despues en vuestra traduccion
    (Efesios 5:32,33) Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.

    ¿Porque aceptais que podais ser esposas de Jesus pero no aceptais que hay matrimonios entre los fieles discipulos de Jesus? Esta muy clarito esos versiculos de vuestra biblia, Si la mujer tiene MARIDO es porque es su ESPOSA.
    Algo que no os interesa saber.
    Asi que si unimos que Jesus dijo de tener un solo hombre o una sola mujer hasta que la muerte los separe y Pablo afirma que hay que estar unidos en matrimonio. No se que excusas podeis dar ya. Tan solo que el vicio os puede mas que la lealtad a Cristo

  7. #507
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza


    Por eso, pregúntese: “¿Hasta qué punto estoy siguiendo los pasos de Jesús? ¿Hay algo en lo que pueda mejorar?”. Este examen es muy necesario, pues la sociedad en la que vivimos nos presiona cada día más para que hagamos las cosas a su manera
    -----------------------------

    Se que estoy siguiendo los pasos de Jesús...desde que hago lo que el
    dice que prediquemos el Evangelio..se lo que el mundo nos presiona...esa es la GRAN LUCHA... la conozco...y tu????.

    Yo no veo que después de tanto tiempo aquí predicándote el Evangelio del Reino...no te hayas dado cuenta ya lo confundido que estás y el tiempo que estás perdiendo que es para tu salvación...Entonces?..tu pregunta es para ti..Estas seguro de que tu eres consciente de seguir los pasos de Jesús???.

  8. #508
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Guardar los mandamientos de Jesus es ponerlo en practica. Otra vez te repito, Jesus dijo de estar con una sola mujer hasta que la muerte los separe ¿Tambien esa parte del evangelio esta cambiada por los indoctos? ¿Porque practicais el fornicar con cualquiera cuando Jesus no lo aceptó ni lo acepta?

    Fijate lo que dijo Pablo hablando a los efesios (una carta que habies dicho a boca llena de que no esta cambiada ya que la usais mucho para decir que Jesus es la esposa de la iglesia)
    Aqui se menciona que segun vosotros Pablo dice que es la esposa de la iglesia, yo no llego a tanto, pero lo curioso y lo que no quereis aceptar es justo lo que viene despues en vuestra traduccion
    (Efesios 5:32,33) Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.

    ¿Porque aceptais que podais ser esposas de Jesus pero no aceptais que hay matrimonios entre los fieles discipulos de Jesus? Esta muy clarito esos versiculos de vuestra biblia, Si la mujer tiene MARIDO es porque es su ESPOSA.
    Algo que no os interesa saber.
    Asi que si unimos que Jesus dijo de tener un solo hombre o una sola mujer hasta que la muerte los separe y Pablo afirma que hay que estar unidos en matrimonio. No se que excusas podeis dar ya. Tan solo que el vicio os puede mas que la lealtad a Cristo
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    -----------------------------

    Se que estoy siguiendo los pasos de Jesús...desde que hago lo que el
    dice que prediquemos el Evangelio..se lo que el mundo nos presiona...esa es la GRAN LUCHA... la conozco...y tu????.

    Yo no veo que después de tanto tiempo aquí predicándote el Evangelio del Reino...no te hayas dado cuenta ya lo confundido que estás y el tiempo que estás perdiendo que es para tu salvación...Entonces?..tu pregunta es para ti..Estas seguro de que tu eres consciente de seguir los pasos de Jesús???.
    No te engañes Esperancita. De sobras sabes que no estas siguiendo los pasos de Jesus. Seguir sus pasos es imitarlo en todo y vosotros teneis la poca verguenza de decir que Jesus y sus apostoles permitian el fornicar con cualquiera que amara.
    Ese pensamiento daña los sentidos de cualquiera que diga ser un cristiano. A vosotros no os daña porque no lo sois. Tan solo quereis haceros una religion a vuestro antojo para tener una buena conciencia, pero lo que no sabes es que vosotros no teneis conciencia al decir esas cosas de Jesus.

  9. #509
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    PIROJU

    No te engañes Esperancita. De sobras sabes que no estas siguiendo los pasos de Jesus

    _______________________


    "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él". (Juan 14:21-23)


    Ves estoy siguiendo los pasos de Jesús






    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


    LO ESTOY HACIENDO....VES ..ESTOY SIGUIENDO LOS PASOS DE JESÚS...

    NO PODÉIS DECIR LO MISMO VOSOTROS..
    .AHORA ESTO ES LO QUE NO HAGO.


    Apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley.

    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)"y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará".(Mateo 24:12)"Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley".(1ª Juan 3:4)




    ME APARTO DE TODOS AQUELLOS QUE OBRAN SIN LEY (DE DIOS-JESUCRISTO)...Y PONEN LA SUYA PROPIA DE PRECEPTOS Y MANDAMIENTOS DE HOMBRES.











  10. #510
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Esperanza

    Jesus mando a poner
    primero el reino

    Usted pone primero
    tener relaciones con todos
    NO ESTÁ SIGUIENDO A JESUS

    Jesus mando a predicar
    las buenas nuevas del reino
    USTED NO LAS SABE
    NO LAS PUEDE ENSEÑAR
    NO ESTÁ SIGUIENDO A JESÚS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •