Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 73 de 90 PrimeroPrimero ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 721 al 730 de 891

Tema: La Verdad Católica

  1. #721
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2016
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Desde el momento en que la Iglesia la integramos seres humanos, pecadores por naturaleza humana (Salmo 51:5); esta práctica de sacarnos los "trapitos" sucios, pues es cuento de nunca terminar.
    ¿que es lo que nos debe interesar dejar en claro en estos foros? la Verdad, desde luego que si existen más de 35,000 congregaciones que nos decimos cristianas, 34,999 son falsas y UNA sola es la verdadera.

    ¿Porqué me debe interesar conocer la verdadera? porque en ello va mi salvación, porque así conocere lo que verdaderamente Dios quiere de mi.

    Por eso, en mi opinión, esta práctica de sacar este cúmulo de basura, es inútil, porque, unos en mayor o en menor grado, tenemos "cola que nos pisen"; por algo Nuestro Señor Jesús dijo:"El que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra"

  2. #722
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Aquí lo único que se nota Piroju, es que te crees dueño de "la gran verdad"

    ¿Te has puesto a contar con tús lindos deditos cuánta es la gente protestante desde sus pastores hasta padres de familias que violan a niños? ¿Sabes a cuántas mujeres han violado? ¿Sabes cuántos golpean a sus mujeres y las violan y a sus hijas e hijos?. Te lo dejo de tarea para mañana.

    Pero quién pegó el grito al cielo y sacó a relucir en las noticias esto? nadie!!!!
    pero cuando el cura cae, hay que lapidarlo si o si.

    ¿Tú que sabes de los sentimientos y dolores y cosas que puede arrastrar una persona? ¿Tienes idea por qué un alcóholico no puede dejar el alcohol? ¿Qué sabes tú de los sentimientos de un drogadicto? ¿Sabes tú qué lleva a un hombre a violar, a matar, a robar?, ¿Qué sabes tú de su vida, de su vacío interior? talvez muy vacío de Dios, de amor, de un gran médico espiritual.

    Hay que mirar a los seres humanos con los ojos de Jesús, NO con nuestros ojos carnales y juzgones y esto de no juzgar es mandato, es una recomendación de Dios: "No juzguéis y no seréis juzgados".

    Dios conoce todo lo que el hombre es capaz de hacer, sabe todo de nosotros, del violador, del asesino, del alcóholico, del drogadicto, hasta del hombre más bueno y correcto que más tarde consentirá a la tentación y caerá. Somos sólo carne amigo y hasta tú pecas feamente y yo y todos los que nos leen. No serás un violador pero señalas con el dedo a tu prójimo y publicas fotos que sinceramente yo ni me las creo, pues es fácil poner una foto con 500 curas y escribir: "todos son violadores", las fotos ahora con la tecnólogia se las fabrica cualquiera.

    Ya no te molestes en hacer la tarea para mañana, simplemente ora mucho a Dios para que el corazón del hombre cambie, pues todo lo malo del hombre sale de su corazón, no de la Iglesia a la que pertenezca ni de su comunidad cristiana, sino de lo más profundo de cada uno donde la Iglesia no tiene absolutamente la culpa de nada, la Iglesia es del Señor y Él sólo puso obreros a su servicio.

    Pues que sea Él quien algun día vaya a juzgarnos a cada uno, porque juzgar al prójimo por sus acciones sólo es pérdida de tiempo, porque las acciones de los hombres no nos van a salvar a nosotros, no porque una persona sea correcta yo me iré al cielo, no. Son mis propias acciones las que me van a salvar a mí o a condenar. Entonces ocuparse de los demás es pérdida de tiempo, mirémos nuestros interior y una vez adentro muy adentro limpiémos aquello que sólo Dios y cada uno de nosotros sabe que existe.

    Ya no queda mucho tiempo amigo, ve y haslo pronto, hagámoslo pronto.

  3. #723
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Aquí lo único que se nota Piroju, es que te crees dueño de "la gran verdad"

    ¿Te has puesto a contar con tús lindos deditos cuánta es la gente protestante desde sus pastores hasta padres de familias que violan a niños? ¿Sabes a cuántas mujeres han violado? ¿Sabes cuántos golpean a sus mujeres y las violan y a sus hijas e hijos?. Te lo dejo de tarea para mañana.

    Pero quién pegó el grito al cielo y sacó a relucir en las noticias esto? nadie!!!!
    pero cuando el cura cae, hay que lapidarlo si o si.

    ¿Tú que sabes de los sentimientos y dolores y cosas que puede arrastrar una persona? ¿Tienes idea por qué un alcóholico no puede dejar el alcohol? ¿Qué sabes tú de los sentimientos de un drogadicto? ¿Sabes tú qué lleva a un hombre a violar, a matar, a robar?, ¿Qué sabes tú de su vida, de su vacío interior? talvez muy vacío de Dios, de amor, de un gran médico espiritual.

    Hay que mirar a los seres humanos con los ojos de Jesús, NO con nuestros ojos carnales y juzgones y esto de no juzgar es mandato, es una recomendación de Dios: "No juzguéis y no seréis juzgados".

    Dios conoce todo lo que el hombre es capaz de hacer, sabe todo de nosotros, del violador, del asesino, del alcóholico, del drogadicto, hasta del hombre más bueno y correcto que más tarde consentirá a la tentación y caerá. Somos sólo carne amigo y hasta tú pecas feamente y yo y todos los que nos leen. No serás un violador pero señalas con el dedo a tu prójimo y publicas fotos que sinceramente yo ni me las creo, pues es fácil poner una foto con 500 curas y escribir: "todos son violadores", las fotos ahora con la tecnólogia se las fabrica cualquiera.

    Ya no te molestes en hacer la tarea para mañana, simplemente ora mucho a Dios para que el corazón del hombre cambie, pues todo lo malo del hombre sale de su corazón, no de la Iglesia a la que pertenezca ni de su comunidad cristiana, sino de lo más profundo de cada uno donde la Iglesia no tiene absolutamente la culpa de nada, la Iglesia es del Señor y Él sólo puso obreros a su servicio.

    Pues que sea Él quien algun día vaya a juzgarnos a cada uno, porque juzgar al prójimo por sus acciones sólo es pérdida de tiempo, porque las acciones de los hombres no nos van a salvar a nosotros, no porque una persona sea correcta yo me iré al cielo, no. Son mis propias acciones las que me van a salvar a mí o a condenar. Entonces ocuparse de los demás es pérdida de tiempo, mirémos nuestros interior y una vez adentro muy adentro limpiémos aquello que sólo Dios y cada uno de nosotros sabe que existe.

    Ya no queda mucho tiempo amigo, ve y haslo pronto, hagámoslo pronto.
    Vangelis!!! hermano, mucho tiempo sin verte, bienvenido de vuelta.
    Felices fiestas lauretanas y felices fiestas guadalupanas.

  4. #724
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ecumenico Ver Mensaje
    Desde el momento en que la Iglesia la integramos seres humanos, pecadores por naturaleza humana (Salmo 51:5); esta práctica de sacarnos los "trapitos" sucios, pues es cuento de nunca terminar.
    ¿que es lo que nos debe interesar dejar en claro en estos foros? la Verdad, desde luego que si existen más de 35,000 congregaciones que nos decimos cristianas, 34,999 son falsas y UNA sola es la verdadera.

    ¿Porqué me debe interesar conocer la verdadera? porque en ello va mi salvación, porque así conocere lo que verdaderamente Dios quiere de mi.
    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje

    ¿Eso te dijeron?, lo más cruel es, como bien dices, que esta nueva mentira de la watchtower, todos los testigos de jehová la van a creer a ojos cerrados y de ahí ni con una bomba atómica los vas a sacar.

    ¿los pescados?, no hombre, Dios les perdone y de paso a nosotros que también somos pecadores.
    El problema es que la equivocación de los TJ viene por haber tomado como palabra de Dios todo lo escrito en las biblias católicas impuestas por los emperadores de Roma y su religión judaizante...

    Las leyes judías del viejo testamento estaban sobrecargadas de preceptos de hombres que Jesucristo abolió... Y los católicos y luego los mahometanos, los protestantes y los TJ, faltando el respeto que se le debe a Jesucristo, ignoraron lo que dice el Evangelio, y lo volvieron a llamar a todo "palabra de Dios" para imponer sistemas de terror...

    Desde entonces vino una gran confusión al mundo, los misericordiosos mandamientos del Evangelio se olvidaron y las religiones volvieron a imponer al mundo sistemas de terror, guerras e inquisiciones que dejaron aterrorizado al mundo...

    Los católicos, protestantes y "testigos de Jehová", en sus biblias, también impusieron las cartas atribuidas a Pablo y lo llamaron a todo "palabra de Dios"... Pero estas cartas (torcidas por los indoctos judaizantes y luego por los católicos) contienen muchos preceptos contrarios a los misericordiosos mandamientos del Evangelio, que son los verdaderos mandamientos de Dios...

    Jesucristo NO MANDÓ predicar los preceptos de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío, NI MANDÓ PREDICAR las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos... Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Los cristianos verdaderos deben predicar y guardar como Ley de Dios, solo lo que nos manda el Evangelio...

  5. #725
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ESTA ES TU VERDAD CATOLICA







    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y tú le dirías a tu madre todos los insultos que nos dices a nosotros si ella decidiera ser testigo de Jehová?
    Eso no se lo diria ni a ella ni a ningun pariente, porque esta pobre gente no esta acostumbrada a hablar en la cara porque saben que no tienen argumentos

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Elohim, me alegra mucho encontrarte muy bien y como siempre en defensa de nuestra fe verdadera. Que Dios bendíga todo lo que haces por Él, por la Iglesia, por su Madre, por predicar la Verdad. Eres parte viva de la Iglesia de Nuestro Señor Jesús y estoy seguro que Dios te míra con mucho agrado y te recompensará grandemente en el cielo. Un abrazo
    Se nota que no quieres ver todas las fotografias que se ha puesto de tu madre iglesia. Si fueseis niños lo entenderia pero personas ya adultas que acepten las violaciones, crimenes y demas cosas que ha echo, que esta haciendo y que sin duda seguira haciendo es lamentable que personas acepten todo eso y que os estais haciendo complices porque no estais ciegos ni sordos, sino que como cualquiera veis lo que hacen.
    Asi que cuando escuches en las noticias que otro cura ha sido acusado de violar a un niño, piensa que es como si tu lo fueses echo tambien al aceptarlo.
    Cuando escuches que tu papa hace amistad con un dictador que ha asesinado a cientos o miles de personas, piensa que tu tambien has participado en esos asesinatos.
    Acuerdate de las palabras de Jesus
    (Mateo 12:30) El que no está de parte mía, contra mí está;
    Y no creo que ni siquiera pienses que Jesus acepta todo lo que esta pasando en tu iglesia

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    Mas amolado estas tu, sentenciado a no conocer el cielo, y fijate nada más, quieres que Elohim se quede aca entre los tjs, no le pongas esa sentencia horrible, imaginate lo que ha de ser estar entre más de 25000 pedofilos pederastas tjs más los que se siguen acumulando, ha de se horrible.
    Claro que ha habido casos de pedofilos entre los TJ, quizas uno, dos, tres. Podemos decir con la boca llena de que primero ellos son acusados ante la justicia y por supuesto que expulsado de los TJ como cualquier otro pecador impenitente.
    Cosas que ni por asomo hace tu iglesia.
    Me hace gracia la cantidad que pones porque con lo poquito que somos casi todos los varones seriamos pedofilos para ti. que estupidez, y sobre todo hablar sin pruebas. Como ves, yo si las pongo.

    Que si Agnostico, que ya veo las pruebas que pones. Gente que puede decir lo que quieran sin pruebas algunas. Ya te he dicho que calro que ha habido casos de pedofilos. Por desgracias eso lo hay en todas partes, pero no los protegemos como hace tu "santa" madre iglesia.

    ¿sabes porque la Wachtower tuvo que pagar algunas multas? Simplemente porque un jurado popular dijo que tenia que dar tambien una compesacion economica a la victima.
    Los abogados de las victimas siempre enseñan nuestros escritos y cartas dirigidas a las congregaciones sobre que hacer en caso de abuso de menores y en donde se dice que aunque un pedofilo se arrepienta de lo que ha echo HAY QUE DENUNCIARLO A LA JUSTICIA.

    Eso fue lo que se hizo y en uno de los casos que menciona, el tribunal considero que se habia cometido un delito menor y lo absolvieron y siguio abusando ¿Tu crees que un pedofilo hace las cosas a la vista de todo el munso? si lo piensas es que eres tonto. Ten en cuenta que antes no se miraba los abusos como se hace hoy. Nada mas que tienes que mirar los miles y miles de casos que SI HAY VERDADERAMENTE EN TU IGLESIA y no solamente de hombres sino tambien por parte de mujeres pues mi esposa fue abusada por monjas con 10 años. Asi que se de que hablo.

    Los TJ desde antes de las fechas que pones de las victimas ya estaban avisando en nuestros articulos de la Atalaya y del Despertad de este tema y ayudando a los padres a como proteger a sus hijos.

    Y para que veas como se hace las cosas, fijate dos fragmentos de la carta que desde siempre se han mandado a los que dirigen las congregaciones

    *Por lo tanto, cuando la víctima, sus padres o cualquier
    otra persona presente ante los ancianos una acusación de esta naturaleza, se les debe informar claramente sobre el derecho que tienen de formular una denuncia ante las autoridades

    * Aspectos de orden jurídico. El abuso de menores es un delito. En algunas jurisdicciones, la persona que tiene conocimiento de un caso de abuso de menores está obligada a comunicarlo a las autoridades (Rom.
    13:1-4).
    Aqui en España se esta obligado a decirlo.

    Asi que por muchas fantasias que tengas en tu mente de que los TJ somos nada mas que pedofilos hay que poner cosas y casos de verdad. Yo puedo estar llenando internet de acusaciones contra ti y la gente sera libre de creerlo o no, pero sin pruebas solo los estupidos la creen.

    ESTO SI ES UN CASO DE UNA FUENTE FIABLE, NO DE YOUTUBE NI DE PAGINAS EN CONTRA DE LOS TJ
    Más de 4.000 víctimas y cientos de curas involucrados: la enorme magnitud de los abusos sexuales a menores dentro de la Iglesia católica en Australia
    Última edición por piroju; 13-dic.-2017 a las 00:30

  6. #726
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    He creado este tema para debatir todas las cuestiones
    relacionadas con la Doctrina de la Iglesia Católica.
    Bienvenidos todos los comentarios y preguntas.
    Hola Elohim00

    Dejame decirte una cosa, la historia del pueblo judio con la iglesia catolica ha estado llena de conflictos muy violentos, como por ejemplo la expulsion de los judios de la peninsula iberica en 1492, o la inquisicion, entre otros.

    Pero todos estos tiempos en donde se ha derramado muchisima sangre han dado un giro desde el 2016, en dicho año ocurrio un hecho historico y muy significativo.

    El pontifice declaro tres cosas que jamas hubiesemos pensado haria algun lider cristiano.

    El Papa Francisco declaro lo siguiente (existe un documento en el vaticano al respecto).

    1. EL PACTO DE D_OS CON LOS HIJOS DE ISRAEL SIGUE VIGENTE.

    2.NO SE DEBE PRESIONAR A NINGUN HIJO DE ISRAEL A CONVERTIRSE AL CATOLICISMO.

    3. JUDIOS Y CATOLICOS DEBEN LUCHAR JUNTOS PARA COMBATIR EL ANTISEMITISMO

    Me parece increible, de hecho muchos lideres judios, lideres importantes, despues de dicha declaracion visitaron el vaticano para mostrar agradecimiento por dichas palabras. La historia ha sido muy dificil, pero de momento hay un cierto clima de distencion entre el judaismo y el mundo catolico, eso no significa para nada que nos estemos acercando a ese tipo de creencia, pero hay tolerancia y eso es importante. Se de otras declaraciones de dicho Papa en el mismo sentido.
    El judaismo es la verdad

  7. #727
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Vaya, ya no hay mas verdades catolicas.

  8. #728
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Eso no se lo diria ni a ella ni a ningun pariente, porque esta pobre gente no esta acostumbrada a hablar en la cara porque saben que no tienen argumentos



    Se nota que no quieres ver todas las fotografias que se ha puesto de tu madre iglesia. Si fueseis niños lo entenderia pero personas ya adultas que acepten las violaciones, crimenes y demas cosas que ha echo, que esta haciendo y que sin duda seguira haciendo es lamentable que personas acepten todo eso y que os estais haciendo complices porque no estais ciegos ni sordos, sino que como cualquiera veis lo que hacen.
    Asi que cuando escuches en las noticias que otro cura ha sido acusado de violar a un niño, piensa que es como si tu lo fueses echo tambien al aceptarlo.
    Cuando escuches que tu papa hace amistad con un dictador que ha asesinado a cientos o miles de personas, piensa que tu tambien has participado en esos asesinatos.
    Acuerdate de las palabras de Jesus
    (Mateo 12:30) El que no está de parte mía, contra mí está;
    Y no creo que ni siquiera pienses que Jesus acepta todo lo que esta pasando en tu iglesia



    Claro que ha habido casos de pedofilos entre los TJ, quizas uno, dos, tres. Podemos decir con la boca llena de que primero ellos son acusados ante la justicia y por supuesto que expulsado de los TJ como cualquier otro pecador impenitente.
    Cosas que ni por asomo hace tu iglesia.
    Me hace gracia la cantidad que pones porque con lo poquito que somos casi todos los varones seriamos pedofilos para ti. que estupidez, y sobre todo hablar sin pruebas. Como ves, yo si las pongo.

    Que si Agnostico, que ya veo las pruebas que pones. Gente que puede decir lo que quieran sin pruebas algunas. Ya te he dicho que calro que ha habido casos de pedofilos. Por desgracias eso lo hay en todas partes, pero no los protegemos como hace tu "santa" madre iglesia.

    ¿sabes porque la Wachtower tuvo que pagar algunas multas? Simplemente porque un jurado popular dijo que tenia que dar tambien una compesacion economica a la victima.
    Los abogados de las victimas siempre enseñan nuestros escritos y cartas dirigidas a las congregaciones sobre que hacer en caso de abuso de menores y en donde se dice que aunque un pedofilo se arrepienta de lo que ha echo HAY QUE DENUNCIARLO A LA JUSTICIA.

    Eso fue lo que se hizo y en uno de los casos que menciona, el tribunal considero que se habia cometido un delito menor y lo absolvieron y siguio abusando ¿Tu crees que un pedofilo hace las cosas a la vista de todo el munso? si lo piensas es que eres tonto. Ten en cuenta que antes no se miraba los abusos como se hace hoy. Nada mas que tienes que mirar los miles y miles de casos que SI HAY VERDADERAMENTE EN TU IGLESIA y no solamente de hombres sino tambien por parte de mujeres pues mi esposa fue abusada por monjas con 10 años. Asi que se de que hablo.

    Los TJ desde antes de las fechas que pones de las victimas ya estaban avisando en nuestros articulos de la Atalaya y del Despertad de este tema y ayudando a los padres a como proteger a sus hijos.

    Y para que veas como se hace las cosas, fijate dos fragmentos de la carta que desde siempre se han mandado a los que dirigen las congregaciones

    *Por lo tanto, cuando la víctima, sus padres o cualquier
    otra persona presente ante los ancianos una acusación de esta naturaleza, se les debe informar claramente sobre el derecho que tienen de formular una denuncia ante las autoridades

    * Aspectos de orden jurídico. El abuso de menores es un delito. En algunas jurisdicciones, la persona que tiene conocimiento de un caso de abuso de menores está obligada a comunicarlo a las autoridades (Rom.
    13:1-4).
    Aqui en España se esta obligado a decirlo.

    Asi que por muchas fantasias que tengas en tu mente de que los TJ somos nada mas que pedofilos hay que poner cosas y casos de verdad. Yo puedo estar llenando internet de acusaciones contra ti y la gente sera libre de creerlo o no, pero sin pruebas solo los estupidos la creen.

    ESTO SI ES UN CASO DE UNA FUENTE FIABLE, NO DE YOUTUBE NI DE PAGINAS EN CONTRA DE LOS TJ
    Más de 4.000 víctimas y cientos de curas involucrados: la enorme magnitud de los abusos sexuales a menores dentro de la Iglesia católica en Australia
    Conocemos muy bien la propaganda de odio de los testigos de jehova TJ
    contra la Iglesia Catolica, asi que estas imagenes no son nada nuevo,
    con esto no engañas a nadie Piroju, solo muestras tu rabia contra la Iglesia.

  9. #729
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Vaya, ya no hay mas verdades catolicas.
    Vaya, me voy de vacaciones de Navidad y Año Nuevo y Piroju piensa
    que ya no hay mas verdades catolicas. Los delirios que te dan.
    Verdades Catolicas hay muchas, pero abundan mas las mentiras
    de tu secta TJ.

  10. #730
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    LAS MENTIRAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA



    El siguiente video es de los evangelicos, pero dicen la verdad
    sobre los testigos de jehova.

    Ver video:


    Última edición por MagAnna; 05-ene.-2018 a las 02:48 Razón: Ventanita Youtube

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •