Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: Musica en otros idiomas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Me causa risa como hay personas que escuchan música en otros idiomas solo para aparentar que son interesantes xD.
    Sí, como también esas personas que tienen firmas escritas en inglés sabiendo que están en un foro en español.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navegador Ver Mensaje
    Sí, como también esas personas que tienen firmas escritas en inglés sabiendo que están en un foro en español.
    Mi segunda lengua es el ingles y es un idioma universal

    Se lo quiere decir así como muchos por aquí saben.

    Me refiero a las personas que escuchan música de la india y no saben lo que dicen o escuchan rock de Alemania y no saben ni un pepino de lo que están cantando.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Mi segunda lengua es el ingles y es un idioma universal

    Se lo quiere decir así como muchos por aquí saben.

    Me refiero a las personas que escuchan música de la india y no saben lo que dicen o escuchan rock de Alemania y no saben ni un pepino de lo que están cantando.
    La música no es sólo las letras, es mucho más: La música clásica, por ejemplo, muchas de ellas cantadas en italiano u otras lenguas, y muchas otras ni letras tienen, pero son admiradas y escuchadas alrededor del mundo.

    Muchas veces los artistas baratos (pop, rap. etc.) que nosotros conocemos copian sonidos que encontraron en melodías folklóricas de alrededor del mundo; y claro sólo sabrás esto si escuchas música internacional.

    Claro que tambiém hay de las personas que dices, que sólo quieren mostrar que saben más que otros diciendo que saben de esto y de otro, y también hay música internacional que no vale la pena (hip-hop en francés/alemán/etc., rock en japones/chino/etc.) Pero eso no quiere decir que podemos generalizar.

    Creo que debemos respetar el gusto de los demás, y recuerda "Para gustos no hay autores."

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Devil, tu segunda lengua es el inglés, y tu principal gusto, es por la idiotez...
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    bueno pienso que ciertos users se meten a bardear, cada uno sabea quienes me refiero ok? en cuanto la musica, sobre gustos no hay nada escrito cada uno tiene la libertad de escuchar lo que quiere generalmente no hace falta saber que dice un tema, uno puede darce cuentan atraves de la musica de que trata el tema, nostalgia, felicidad, etc...
    Saludos
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado



    esta música en alemán para el desmadre.....

    buenísima música en alemán.....
    escuchen no se van a arrepentir....
    mara descargarse del maldito día
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2008
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    la musica ke me gusta nunca tiene ke ver kon la letra o el idioma, si me gusta el ritmo y el beat es suficiente sin importar el idioma, he escuchado muy buenas rolas en frances, japones, thailandes y otros idiomas, pero como la verdad ni les entiendo prefiero ponerle atencion a lo ke si
    "I DON´T WANNA WORK TODAY, MAYBE I JUST WANNA STAY, JUST TAKE IT EASY ´CAUSE THERE´S NO STRESS."

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    si me gusta pero adoro la misica en italiano me ralaja sobretodo la cancion "ti amero" de IL DIVO la conocen contesten
    Última edición por dal; 27-oct.-2008 a las 10:55 Razón: falto agregar algo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    "Quieren parecer inteligentes" "quieren aparentar lo que no son" y cosas como esas, que no tienen ningún sentido. La armonía que se produce cuando los instrumentos se juntan,
    ese sonido relajante, y por qué no aturdidor.
    Si en verdad es un idioma que no conocés, supongamos ruso, buscás la letra y ya, te interiorizás más.
    Yo al menos entiendo bien las canciones en inglés de las bandas que escucho, ahora otras
    como en alemán, polaco y esas cosas, bueno, las traduzco y ya.
    Además también sirve conocer bien la historia del grupo, sus ideas, sus pensamientos,
    y ahí vas a encontrar también seguro el significado de la letra.

    ESO ES LO DE MENOS.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Dentro de mi coleccion tengo:
    Rammstein en aleman, Nightwish (algunas las cantan en Finlandés), zuccero en Italiano al igual que algunas de Andrea Boccelli, In-grid en Fraces y T.a.t.u en ruso.
    Son algo de lo que tengo y que no esta en Inglés. debo aclarar que no a todo le entiendo de eso quie puse arriba, solo al Aleman y solo palabras no frases completas pero lo se pronunciar por el detalle de mi lengua madre y los estudios que he hecho.
    Última edición por Natz; 27-oct.-2008 a las 14:56

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •