Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 29 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 281

Tema: Las religiones nos impusieron sus biblias para anular el Evangelio...

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    ¿En que texto habla de la resurrección en cristo?
    Fue Pablo

    A los Colosenses
    1 Pablo, apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios,
    3 Sin embargo, si ustedes fueron levantados con el Cristo, sigan buscando las cosas de arriba, donde el Cristo está sentado a la diestra de Dios.


    Pero Esperanza no desmienta lo que dice Cristo

    Jesús dijo que los muertos saldrían de sus tumbas
    los injustos también.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #112
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    No lo desmiento.... sé que saldrán de sus tumbas cuando Dios quiera...
    Pero lo que tú no sabes es que las personas que reciben el Evangelio en vida, ya están resucitadas en Cristo.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    No seas chulo piroju.
    Cuando yo hablo con los Testigos de Jehová no pueden demostrarme nada, y cada cosa que se habla la rebato.
    Alguno de ellos me han dicho se nota que estamos hablando con alguien que entiende.... mientras que el segundo que está al lado del primero... en algunas ocasiones cuando toco lo del tema de la sangre... que sepas que el segundo se lo empieza a pensar.
    Así que no creas que te cree todo el mundo...
    Jesucristo dijo:
    amaros los unos a los otros como yo os he amado creced y multiplicaos..... y se acabó chimpon lo demás lo habéis inventado las falsas religiones. Jesucristo es el esposo y la esposa.... son los cristianos y cristianas que predican el Evangelio.


    Y encima eres capaz de creertelo y todo. Mira que eres mentirosa. hace poco dijiste que a tu casa no se acerca los TJ desde hace mucho tiempo por miedo a ti, y ahora esto.
    Es verdad que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

    Hasta un niño de 5 años te da a ti vueltas en cuanto a lo que dicen las escrituras, porque tu no sabes nada, solo sabes calumniar a Jesus diciendo que el permite que se fornique con cualquiera que te demuestre o que t diga que te quiere.

    Vamos que ni Jesus en vez de los evangelios hubiese puesto un prostibulo.

    Anda que el dia que Jesus te eche a la cara no vas a saber donde meterte
    ALTERNATIVAS A LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    TE HAS OLVIDADO DE CONTESTARME, QUE RARO ESE OLVIDO, YA ES MUY CONTINUO

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Sine embargo hay una diferencia entre vosotros tres, porque no creo que haya nadie mas que acepte vuestras absurdas ideas y nosotros los TJ y es que lo que hablamos lo demostramos y no sois capaces de rebatir lo que decimos, simplemente seguís poniendo el mismo texto una y otra vez (que pareceis discos rallados) y aunque ya se haya demostrado con las mismas escrituras que lo que decis es falso pues aun seguís con la misma pedorreta.
    Eso solo tiene una cosa clara y es que os da igual lo que diga las escrituras, os da igual lo que diga el evangelio, solo quereis "disfrutar" del placer que tanto Jehová el unico Dios verdaderdo, como su hijo Jesús que no es el Dios tal como lo demuestra las escrituras y que vosotros quereis hacerlo a la fuerza, prohibe tanjantemente.

    ¿me has llamado mala bestia? guau ¿y ahora que hago?¿me indigno?
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Dijo Jesús que son pocos los que entran por la puerta estrecha que lleva a la vida. Y muchos son los que entran por la puerta ancha que lleva a la perdición. Así que no es buena señal que sean muchos los que siguen las doctrinas de las religiones de hombres del mundo.

    Son pocos en relacion con la cantidad de gente que hay en el mundo, pero tan pocos como tres ¿de verdad te lo crees? Sois los unicos que teneis esos pensamientos, aparte de quizas otras muchas personas que no cumplen con los requisitos que dijo Jesus y yo no os meto en ese lote porque no os conozco vuestra vida privada.

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Lo falso es esto que dices, pues no habéis demostrado nada con las escrituras del Evangelio. Lo único que hacéis es imponer vuestras interpretaciones religiosas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio y que están basadas en vuestras biblias mal traducidas de los textos griegos. Y ya han sido rebatidas vuestras erróneas interpretaciones, pero os ponéis una venda en los ojos para no ver la verdad del Evangelio que se os enseña.

    ¿Y porque no rebates lo que digo con el propio evangelio en vez de dar tus ideas personales y del copy paste de tu amiguito? Cuando tu me demuestres a lo que yo te pongo con palabras de Jesus o de sus apostoles, entonces te diré que no he demostrado nada. Por ahora sois vosotros los que no demostrais nada. Tu de vez en cuando haces un intento, pero Esperancita solo es un loro que repite lo que dices tu y Porque25 pues ni te digo

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    A quien le da igual lo que dice el Evangelio es a ti, pues el Evangelio no prohíbe a los hombres y mujeres amarse y disfrutar del placer que Diós creó para ellos, sino que les otorga que gocen de ese placer cuando les enseña que el hombre se unirá a su mujer y serán una sola carne.
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje

    Sois vosotros los que queréis prohibirselo con vuestras doctrinas erróneas que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio. Y queréis hacer ver que vosotros sí tenéis permiso para gozar del placer de tener relaciones con una mujer por el hecho de que estáis casados. Con ello demostrais que no hacéis caso al Evangelio, pues el Evangelio dice que los que son dignos alcanzar el siglo aquel, ni se casan ni se dan en casamiento.


    Ya te dije que te puedo aceptar que no haya que casarse (que no te lo acepto) pero Jesus dijo UNA SOLA MUJER O UN SOLO HOMBRE HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE. Ponme tu algo que diga lo contrario. Ponme algo que diga que los apostoles y los primeros cristianos tenian relaciones con una y otra y otra mujer ¿Porque no lo haces? Porque sabes que no vas a encontrar nada. Tan solo quereis acallar vuestra conciencia por meter a Jesus en vuestros sucios pensamientos diciendo que el apoya tanta fornicacion carnal que haceis. Aunque yo creo tambien en lo que dice el refran "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Y no vengáis con que eso de que no se casan es para cuando llegue el siglo aquel, porque eso no es lo que enseña el Evangelio. La escritura del Evangelio dice claramente que los que son dignos de alcanzar el siglo aquel, repito: ALCANZAR. Por lo tanto, está hablando de los que están en este mundo.


    Lo que dice Jesus y bien clarito está y todo el mundo está de acuerdo menos vosotros tres (que casualidad) es que habla de personas que seran resucitadas en el cielo. Y si buscas veras que no hay nada que se diga que en el cielo haya casamientos

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Y haber si os centrais en lo que se trata en cada tema, pues esos puntos de los matrimonios o de si Jesucristo es Dios, debeis hablarlos en los temas correspondientes y no en todos los temas donde vais respondiendo. Tú, que dices que parecemos discos rallados, no te das cuenta de que sois vosotros los que pareceis discos rallados.
    Si mal no veo el tema es que las religiones impusieron sus biblias... asi que estoy hablando de algo que pone tanto en mi biblia como en la que vosotros usais.
    Y ya que lo dices, si vosotros fueseis sinceros y honestos y respondieran a las cosas que se os pregunta pues entonces no seriamos tan discos rallados. Yo solo quiero respuestas para demostrar que de seguir a Jesus eso es lo que menos haceis.
    Te vuelvo a preguntar. SI JESUS DIJO QUE SOLO ESTAR CON UN HOMBRE O CON UNA MUJER HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE ¿TU CUMPLES CON ESE REQUISITO O LO QUE HACES QUE ES LO QUE YO PIENSO DEBIDO HA VUESTRO SILENCIO, ES EL SEXO LIBRE?
    No es dificil la respuesta ¿verdad?

    MATRIMONIOS FELICES
    Última edición por piroju; 13-nov.-2017 a las 05:33

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Es precioso este tema que has escrito. Nos explica con todo detalle cómo muchas religiones nos han impuesto sus biblias y sus leyes para anular el Evangelio. Y es que el Evangelio nunca lo han querido muchas religiones que enseñan como doctrinas mandamientos de hombres y no enseñan lo que realmente enseña el Evangelio.
    Iniciado por Porque25
    LAS RELIGIONES NOS IMPUSIERON SUS BIBLIAS PARA ANULAR EL EVANGELIO


    ¿Las leyes de muerte del viejo testamento, las cartas "atribuidas a Pablo", o los misericordiosos mandamientos de Jesucristo? ¿Que es lo que debemos seguir?...

    Jesucristo dijo que debemos predicar el Evangelio por todos los pueblos y guardar sus mandamientos: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

    ¿LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO... O EL EVANGELIO con sus misericordiosos mandamientos?... ¿QUÉ DEBEMOS SEGUIR?... Jesucristo así dijo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    Estos son los verdaderos mandamientos de Dios, pero a los hombres codiciosos y poderosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer
    "FALSAS RELIGIONES" que impongan las leyes del viejo testamento con sus penas de muerte, sacrificios, y esclavitud para los pobres.

    Es monstruoso querer anular los misericordiosos mandamientos que nos enseña el Evangelio de Jesucristo, y querer imponer en su lugar las leyes del viejo testamento y los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos.

    Las cartas enseñan cosas misericordiosas, pero también contienen muchos puntos difíciles "torcidos por los indoctos", y contrarios a los mandamientos del Evangelio, que han usado las falsas religiones para imponer leyes de muerte y de esclavitud contrarias al Evangelio...

    Los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo fueron impuestos como doctrina cristiana por la religión católica y luego los "protestantes" luteranos, calvinistas y otros, hicieron de estas doctrinas un "evangelio diferente" para dejar anulado el Evangelio de Jesucristo.

    Jesucristo en el Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios. Y con estos mandamientos misericordiosos, dejó anulados todos los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío..., mandamientos judíos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios...

    Todos esos preceptos de muerte quedaron abolidos por Jesucristo porque sólo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado... Pero los puntos difíciles de las cartas pueden confundir a los cristianos, y pueden llevarlos a volver a imponer las leyes de penas de muerte y de esclavitud que impusieron los católicos y protestantes que justifican las penas de muerte y las guerras justificándose en los puntos difíciles de esas cartas.

    Jesucristo es Dios que se hizo Hombre y vino a enseñar al mundo la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios que los judíos ya no conocían.... Pero los poderosos de las naciones que no amaban los misericordiosos mandamientos del Evangelio, volvieron a imponer los preceptos de muerte del viejo testamento, y los preceptos de muerte escritos en las cartas...

    Las cartas atribuidas a Pablo dicen que estemos sometidos a las autoridades, sin distinguir entre autoridades buenas o malas:

    "Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

    Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así:

    "Jesús los llamó y les dijo: "
    Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)


    Los gobernantes del pueblo condenaron a Jesús:

    "...Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron." (Lucas 24, 20)


    Los gobernantes se burlaban de Jesús cuando estaba crucificado:

    "Y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le crucificaron allí........ Y el pueblo estaba mirando; y aun los gobernantes se burlaban de él.... (Lucas 23:33)

    Los cristianos deben volver al Evangelio para encontrar en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios.


    Las religiones nos impusieron sus biblias con las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío y de las "cartas atribuidas a Pablo"... Y es que no amaban los MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO...


  6. #116
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    creo QUE LO QUE USTEDES LLAMAN LAS BIBlIAS
    ES EL VIEJO TESTAMENTO

    Y eso existía miles de años antes que el evangelio
    así que decir que pusieron biblias para anular el evangelio es
    absurdo.

    De las escrituras hebreas aprendemos como Jehova
    creo a los animales al hombre y a todo lo que existe.

    Aprendemos lo que sucedió en los días de Noe
    lo de sodoma y gomorra que fueron destruidos por su fornicación y deseo carnal.

    Así que si rechazamos la primera parte de la bibia
    estamos rechazando lo que Dios
    nos transmitió
    para que aprendiéramos
    los mandamientos de el
    que le dio ala nación de Israel.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #117
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo.
    Lo que es absurdo es negar lo que Jesucristo manda.... y ya te hemos puesto muchas veces las citas que tú ya bien conoces.
    Que mandó predicar Jesucristo por los pueblos???.... lo sabes de sobra el Evangelio.
    También hemos dicho muchas veces que en el Viejo Testamento y en la Biblia si hay partes que coinciden con el Evangelio vale y si no...no.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    creo QUE LO QUE USTEDES LLAMAN LAS BIBlIAS
    ES EL VIEJO TESTAMENTO
    Y eso existía miles de años antes que el evangelio
    El Evangelio es la Ley de Dios dada a los hombres desde el principio... ninguna Ley es antes que el Evangelio...
    Última edición por MagAnna; 16-nov.-2017 a las 09:02 Razón: Eliminación de quote y respuesta ya expuestos en su hilo original.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    PORQUE25

    lO QUE USTED DICE ES FALSO
    Y SE PUEDE PROBAR FÁCILMENTE


    Jesús abolió el antiguo pacto
    lo que significa que había una ley
    antes de que Jesús viniera a la tierra.


    Cuando Jesus
    respondió la pregunta de que ley es la mas importante

    Cito la ley que se había dado anteriormente
    al pueblo por su
    Dios Jehova.

    MAR A JEHOVA SOBRE TODO
    Y A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #120
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje


    Y encima eres capaz de creertelo y todo. Mira que eres mentirosa. hace poco dijiste que a tu casa no se acerca los TJ desde hace mucho tiempo por miedo a ti, y ahora esto.
    Es verdad que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

    Hasta un niño de 5 años te da a ti vueltas en cuanto a lo que dicen las escrituras, porque tu no sabes nada, solo sabes calumniar a Jesus diciendo que el permite que se fornique con cualquiera que te demuestre o que t diga que te quiere.

    Vamos que ni Jesus en vez de los evangelios hubiese puesto un prostibulo.

    Anda que el dia que Jesus te eche a la cara no vas a saber donde meterte
    ALTERNATIVAS A LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Lo que es absurdo es negar lo que Jesucristo manda.... y ya te hemos puesto muchas veces las citas que tú ya bien conoces.
    Que mandó predicar Jesucristo por los pueblos???.... lo sabes de sobra el Evangelio.
    También hemos dicho muchas veces que en el Viejo Testamento y en la Biblia si hay partes que coinciden con el Evangelio vale y si no...no.
    A veces es inutil hablar con quien no quiere razonar. Se te ha dicho que evangelio significa buenas noticias, buenas nuevas y en toda las escrituras hay buenas nuevas
    (Mateo 4:23) Y recorría toda Galilea, enseñando en sus sinagogas y predicando las buenas nuevas del reino y curando toda suerte de dolencia y toda suerte de mal entre el pueblo.
    (Salmo 40:9) He anunciado las buenas nuevas de la justicia en la congregación grande.
    (Nahúm 1:15) ”¡Mira! Sobre las montañas los pies de uno que trae buenas nuevas, uno que publica la paz
    (Salmo 68:11) Jehová mismo da el dicho; las mujeres que anuncian las buenas nuevas son un ejército grande.


    Cuando habla de que las mujeres son un ejercito grande no se refiere a ti, se refiere a esas mujeres que tu ves por las calles predicando y a las que tienes tanta envidia que las llamas fulanas

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •