Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Si mi Biblia esta mal confeccionada contestame a estas preguntas que dijo el mismo Jesús.
Si Jesus es Dios ¿Como es que Jesus mismo dijo que a Dios ningun hombre lo ha visto jamas? A el si lo vieron.

Si Jesús es Dios ¿como es que Jesús fue enviado a la tierra por Dios? ¿Se envio Jesús a si mismo?

Si Jesús es Dios ¿Como es que dice la Biblia que hay que tener conocimiento de Jesus y de Dios? ¿Tenemos que repetir el conocimiento?

Si Jesús es Dios ¿como es que Jesus le oraba a Dios? ¿Se hablaba a si mismo como los locos?

Si Jesús es Dios ¿Como es que Dios resucitó a Jesús? ¿Se resucito Jesús a si mismo estando muerto? ¿Se puso una especie de despertador?

Si Jesus es Dios ¿Como es que los demonios que habian vivido con Jesus no se sabe cuantos millones de años en el cielo, siempre le llamaban el hijo de Dios? ¿No reconocian a Dios echo hombre segun vosotros? ¿Les habia pagado Jesús para que dijeran eso?

Si Jesus es Dios ¿como es que el no sabia ni el dia ni la hora en que iba a acontecer un gran suceso en el futuro? Si Jesus es Dios entonces el tendria que haber puesto ese dia y hora ¿no? ¿Tuvo una especie de amnesia temporal?

Asi podiamos seguir preguntandote muchas cosas, pero espero que en tu sabiduria de los evangelios me responda a estas cuestiones.

PDT: Lo de que me respondas es simbolico porque se que no lo vas a hacer, igual que tu amado Porque25 cuando no sabe que contestar se escabulle
Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Primeramente no tiene nada que ver lo que te pregunto con los escritos de Pablo. Todo lo que te pregunto está en los evangelios y escritos por evangelistas.

En segundo lugar te repito una vez mas que lo que Pedro estaba diciendo no es que los indoctos cambiaran las escrituras sino que cambiaban el comentario.
Si Pablo habia dicho en su escrito que algo era de color blanco, los indoctos decian que Pablo estaba queriendo decir que era de color negro, pero esos indoctos no cambiaban lo que estaba escrito.

¿Tu crees que Pablo, Pedro, Juan y demas apostoles que aun estaban vivos iban a dejar que algunos cambiaran las palabras de los rollos?
Y ademas Pedro esta diciendo "las cosas dificiles de entender" y tu ya dices que casi todo ha sido cambiado.
Lo de la fornicacion lo entendia hasta un niño pequeño, pero tu como quieres seguir fornicando pues tu eres un indocto porque "cambias lo que dijo Pablo en sus cartas"

Te pongo otro ejemplo que tiene que ver con la resurreccion.
Fijate que dijo Pablo
(2 Timoteo 2:18) Estos mismos se han desviado de la verdad, diciendo que la resurrección ya ha sucedido; y están subvirtiendo la fe de algunos.

Pablo en otros escritos estuvo hablando de que la resurreccion sucederia mucho mas adelante, en un futuro. Sin embargo, los indoctos decian que ya habia sucedido. Estaban cambiando las palabras de Pablo y pregonandolas a otras personas, pero esos indoctos no habian podido cambiar las cartas que Pablo escribio.

No es muy dificil de entender, si es que de verdad quieres hacer un minimo esfuerzo. Pero claro reconocer esto es como decir que estas equivocado y que estas cometiendo fornicacion que es un pecado grave.

Solo los valientes reconocen eso y se ponen de parte de Dios. Jesus ya advirtio lo que pasaria con muchas personas
(1 Corintios 10:21) No pueden estar bebiendo la copa de Jehová y la copa de demonios; no pueden estar participando de “la mesa de Jehová” y de la mesa de demonios.

Si estas cometiendo fornicacion y no te arrepientes, estas bebiendo de la mesa de los demonios. Piensalo
Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Eso de "comentario" lo añades tú pero no lo dijo el apóstol Pedro... Lo que te dice el apóstol Pedro es que los indoctos torcían las escrituras de Pablo: "las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras

"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras....". (2ª Pedro 3:15-18

Las otras escrituras son las escrituras del Evangelio, que también fueron torcidas... Escrituras que vosotros los T J torcéis para hacer ver, entre otras cosas falsas, que Jesucristo no es Dios...
Sigues sin contestar a las cuestiones que estan arriba. Se te esta haciendo dificil ¿eh? Ya te lo he puesto al menos 20 veces. Pero sigues esquivando

En cuanto a los indoctos, creo que te lo he explicado bastante bien. Pablo dice que los indoctos torcian las escrituras. Lo que Pablo habia escrito los indoctos en sus palabras la torcian no que ellos escribieran encima de lo que Pablo escribio, pues repito ni Pablo, ni Pedro ni los demas apostoles que estaban vivos hubiesen permitido eso.

Es como si yo te escribiera una carta a ti, pero antes de llegar a ti otro la lee y si yo te he dicho me he comprado un coche rojo, y va el otro y te dice que yo me he comprado un coche azul, pero cuando tu VES o LEES la carta que te he enviado te das cuenta de que el otro te ha engañado.

Los indoctos decian cosas que se suponia que Pablo habia dicho, pero cuando les llegaban las cartas de Pablo se daban cuenta de que no era asi.

Y ademas si lees despacito el texto los indoctos cambiaban las cosas dificiles de entender. Y los indoctos no podian cambiar lo de la fornicacion porque todos los dscipulos de Jesus entendian muy bien que la fornicacion era tener relaciones sexuales sin estar casados.

Algo que no quereis comprender vosotros porque por lo menos a ti parece ser que prefieres estar bien contigo mismo que con lo que dijo Jesus y sus apostoles claramente