Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Mostrando resultados del 71 al 76 de 76

Tema: Recetas de la Cocina

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    '10 trucos sorprendentes con huevos'


  2. #72
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Maria_bellon

    Pon en el recuadro de google cocinillas.elespanol.com berenjenas, y busca allí para seguir con las recetas fáciles a base de ellas.
    En el desplegable que te aparecerá, haz click en "18 recetas con berenjenas deliciosas para cualquier ocasión" del día 24 de abril de 2016:





    iBuen provecho! :001_tt2:
    .

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2018
    Mensajes
    41

    Thumbs up

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .
    Maria_bellon

    Pon en el recuadro de google cocinillas.elespanol.com berenjenas, y busca allí para seguir con las recetas fáciles a base de ellas.
    En el desplegable que te aparecerá, haz click en "18 recetas con berenjenas deliciosas para cualquier ocasión" del día 24 de abril de 2016:





    iBuen provecho! :001_tt2:
    .


    ¡Hola! ¡Cuando en mi mente surge la pregunta tú ya tienes la respuesta! ¡De verdad, muchas gracias por todos tus consejos! Me ha gustado mucho la receta de falsos canelones de atún y berenjenas, y berenjenas estilo pizza, ¡tienen una pinta en las fotos! ¿Has preparado algún plato con aquellas recetas?

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maria_bellon Ver Mensaje
    ¡Hola! ¡Cuando en mi mente surge la pregunta tú ya tienes la respuesta! ¡De verdad, muchas gracias por todos tus consejos! Me ha gustado mucho la receta de falsos canelones de atún y berenjenas, y berenjenas estilo pizza, ¡tienen una pinta en las fotos! ¿Has preparado algún plato con aquellas recetas?


    Casi no cocino y no soy muy partidaria de las berenjenas, ya que como buena
    argentina (aunque resido en Israel) me encantan la carne, la pizza y las pastas.

    Saludos, maria_bellon.
    .

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2018
    Mensajes
    41

    Smile

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Casi no cocino y no soy muy partidaria de las berenjenas, ya que como buena
    argentina (aunque resido en Israel) me encantan la carne, la pizza y las pastas.

    Saludos, maria_bellon.
    .
    ¡Hola WELCOME! Yo también soy una gran fan de la carne, pasta y etc. Pero desde hace un tiempo estoy siguiendo la recomendación del médico e intento comer más verduras y frutas así que me toca buscar nuevas recetas. ¡Una vez más gracias por las recetas!

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2019
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Vengo a aprender alguna receta fácil, soy malísima en la cocina, pero por sobrevivencia, es necesario.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •