Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Familias Unidas y Felices

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado Familias Unidas y Felices

    Todos tenemos una familia, o fuimos parte de ella en algún momento.
    Está conformada por varias personas de diferentes edades, tamaños carácteres, etc...

    Si bien, es muy probable que no tengamos una familia perfecta, pero sí, la mayoría del tiempo, feliz.

    ¿Cómo mantienes a tu familia unida y feliz?
    Deja tus comentarios y hagamos de este tema, una charla interesante.



    |

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Vamos, sé que tienen sus secretitos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Aunque se vea cursi....hay que regar ese arbol continuamente.
    Y claro, cuando hay situaciones dificiles, que se sienta el apoyo de corazon.
    He visto familias que hasta se vestian iguales para salir, y al primer momento dificil, oh decepcion! Y he visto familias que durante decadas no se hablaban, y fue grato y sorprendente ver, como llegaron a una inesperada Union.
    Como dicen...la familia nunca dejara de serlo, asi que hay que respetarla, y sobretodo, amarla.
    Es importante fomentar la cercania entre generaciones, la convivencia, y el apoyo mutuo.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Aunque se vea cursi....hay que regar ese arbol continuamente.
    Y claro, cuando hay situaciones dificiles, que se sienta el apoyo de corazon.
    He visto familias que hasta se vestian iguales para salir, y al primer momento dificil, oh decepcion! Y he visto familias que durante decadas no se hablaban, y fue grato y sorprendente ver, como llegaron a una inesperada Union.
    Como dicen...la familia nunca dejara de serlo, asi que hay que respetarla, y sobretodo, amarla.
    Es importante fomentar la cercania entre generaciones, la convivencia, y el apoyo mutuo.
    Sí, tienes razón; hay ocasiones en las que dejamos que haya distanciamiento entre los familiares y no está bien, debemos volver a unirnos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Y nada mejor para reunirnos que una buena, deliciosa, excelente, exquisita y suculenta carne asada, hecha en el patio trasero de casa. Amo esos momentos en familia donde todos meten la mando donde no deben


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Me gusta viajar, me gusta salir de la rutina de la casa a hacer cualquier otra cosa fuera de las 4 paredes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    A mi me encanta reunirlos en las comidas o cenas y hacerlos participar en juegos de mesa que terminan en risas, porque cada quien hace lo que le pega la gana.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •