Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 337

Tema: Los extraterrestres no existen.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2012
    Mensajes
    7

    Predeterminado Esas cosas no pasan en la vida real

    Y un dios que ha creado el universo y se entretiene en prohibir a los seres humanos que coman cerdo o que tengan sexo o que se pongan transfusiones... Etc. Eso pasa en la vida real?

    Que un panel de cirstal genere elctricidad para lo que consumo en mi casa en un dia, pasa en la vida real?

    Que el cielo del planeta este lleno de toneladas de hierro volando a velovuidades supersonicas llenos de gente, pasa en la vida real?

    Y yo pregunto : Cuantas cosas pasan en la vida real y no nos dicen?
    Energia gratuita para todo el planeta?? Existe?

    Antidoto para un virus que esta exterminado medio planeta, y que muy posiblemente ha sido creado por el ser humano para aniquilar gays, negritos, drogadictos...etc. Existe?

    Amigo, el 99% de las cosas que nos dicen es mentira

    el infinito del universo ha sido creado para nosotros?, eso es una estupidez! Para estar aqui 60, 80 años y merecer el cielo o el infierno?

    No quiero convencer a nadie, solo vete a un sitio solitario por la noche y quedate un rato observando el cielo, te aseguro que te vas a sorprender.

    Descubriras una certeza : O los extraterrestres existen y estan aqui, por todas partes, o que dios nos pille confesdados, el ser humano habita la luna, y hay unos fascistas con una tecnología tal que pronto nos van a joder a todos!

    SI NO ME CREES COGE UNA CAMARA DE VIDEO, UNA CON ZOOM DE LAS BARATAS, ESPERA A LA LUNA LLENA , ENFOCA LA LUNA, DE FORMA QUE PASE POR DELANTE DEL OBJETIVO Y OBSERVA EL CONTORNO, Y MEJOR QUE TE SIENTES PORQUE TE VAN A TEMBLAR LAS PIERNAS.
    PRUEBA, GRABES CUANDO GRABES Y EL DIA QUE GRABES, ALGO PASARA...
    UN SALUDO
    Posdata : tengo la prueba en mi camara para quien quiera verla

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2012
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    He visto una luz, a la izquierda de venus, con su mismo brillo, y un avion bajando al aeropuerto cercano, con la luz delante, y esa luz se ha apagado de pronto como si fuera una lampara, el avion ha seguido su rumbo.

    He visto infinidad de veces luces blancas como extrellas que se han apagado de golpe, y que yo sepa las estrellas no se apagan delante de tus ojos.

    He grabado bolas inmensas saliendo de la luna, incluso pasando por delante, hasta se ve la sombra, deben ser gigantescas, si no me crees haz la prueba.

    Ah ni soy un fantasma, ni soy un hacker, ni tengo medios para comprar tecnologia, tampoco soy un iluminado ni un chalado, haz la prueba y convencete tu mismo
    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por veocosasenelcielo Ver Mensaje
    Y un dios que ha creado el universo y se entretiene en prohibir a los seres humanos que coman cerdo o que tengan sexo o que se pongan transfusiones... Etc. Eso pasa en la vida real?

    Que un panel de cirstal genere elctricidad para lo que consumo en mi casa en un dia, pasa en la vida real?

    Que el cielo del planeta este lleno de toneladas de hierro volando a velovuidades supersonicas llenos de gente, pasa en la vida real?

    Y yo pregunto : Cuantas cosas pasan en la vida real y no nos dicen?
    Energia gratuita para todo el planeta?? Existe?

    Antidoto para un virus que esta exterminado medio planeta, y que muy posiblemente ha sido creado por el ser humano para aniquilar gays, negritos, drogadictos...etc. Existe?

    Amigo, el 99% de las cosas que nos dicen es mentira

    el infinito del universo ha sido creado para nosotros?, eso es una estupidez! Para estar aqui 60, 80 años y merecer el cielo o el infierno?

    No quiero convencer a nadie, solo vete a un sitio solitario por la noche y quedate un rato observando el cielo, te aseguro que te vas a sorprender.

    Descubriras una certeza : O los extraterrestres existen y estan aqui, por todas partes, o que dios nos pille confesdados, el ser humano habita la luna, y hay unos fascistas con una tecnología tal que pronto nos van a joder a todos!

    SI NO ME CREES COGE UNA CAMARA DE VIDEO, UNA CON ZOOM DE LAS BARATAS, ESPERA A LA LUNA LLENA , ENFOCA LA LUNA, DE FORMA QUE PASE POR DELANTE DEL OBJETIVO Y OBSERVA EL CONTORNO, Y MEJOR QUE TE SIENTES PORQUE TE VAN A TEMBLAR LAS PIERNAS.
    PRUEBA, GRABES CUANDO GRABES Y EL DIA QUE GRABES, ALGO PASARA...
    UN SALUDO
    Posdata : tengo la prueba en mi camara para quien quiera verla
    Esto es algo que no tiene mucho sentido. Si algo no lo sabemos es porque no lo hemos querido aprender o porque son tecnologìas reservadas a pocos por problemas estratégicos de defensa.

    Nosotros podemos saber todo de todo apenas nos lo proponemos, màs aun con la herramienta gradiosa de internet. Basta ver el nivel que ya ha tomado Wikipedia para darse cuenta que ha tomado dimensiones bìblicas (decirles "faraònicas" es reductivo). Su potencial es asì de grande que hasta se usa como referencia para material de estudio y de proyectaciòn en empresas.

    Muchos dicen que hay informaciòn misteriosa pero es solamente porque no han buscado siquiera y, si lo han hecho, no han entendido nada porque no quieren estudiar.

    El 99% de las cosas que nos dicen en tecnologìa es verdad y el 1% restante, como ya dije, es material estratégico.

    El tema este se planteo en modo confuso porque, si bien la probabilidad de existencia de vida extraterrestre es grande, la probabilidad de que sea vida inteligente es menor y, que haya llegado a visitarnos es improbable, por no decir imposible.

    Ya se dijo hasta el cansancio que no se discute si hay o no vida en otros planetas (que nadie se atreverìa a negarlo) sino la probabilidad de que hayan llegado de visita a la Tierra y no hayan dejado de recuerdo ni las cenizas de sus cigarrilos. Nada.

    Por otro lado, las pruebas en una filmaciòn nocturna no representa un gran qué. Màs que nada nos dice la cantidad de cosas que aparecen por la deformaciòn òptica y las aberraciones cromàticas.
    Última edición por Dorogoi; 15-dic.-2012 a las 11:26
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    los extreterrestres si existen, que no an visto la fauna del foro? XD

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •