Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 84

Tema: ¿Podria una novia vivir con los suegros?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Segunda vez que te paso por alto eso de "hijo de puta".
    Pero ahora merece un breve análisis.
    Mira Frank, por primera vez desde que estás en el sitio, te atreviste a contestar tú y no a buscar a alguien que haga las cosas por ti.
    Dos veces antes me trataste de acusar con la moderación, de lo "malo que soy" contigo y no te fué util. Incluso me amenazaste con correrme del foro, y te respondieron que no eres quién para correrme de sitio alguno.
    Siempre manipulando a los demás, para que hagan tu trabajo sucio, por eso acusaste a los niños que te buleaban, para no enfrentarlos tú mismo


    Este es el único progreso real en años en el foro, al fin no solo levantaste la voz con tus típicos exabruptos, sino que directamente ofendiste.

    En serio, crees que soy tan tonto como tú. Que me vas a manipular tan fácil para sacarme de mis casillas y que te diga hasta "de que te vas a morir" para luego chillotear ( como acostumbras ) de que te puse otra vez más pinto que un dálmata y más verde que un perico. E implorar que "saquen al lobo del cuento porque se quiere comer al "caperucito Frank".

    No chamaco, aquí el único tonto eres tú...mejor dicho tu personaje de estupido. El que está detrás nick aflora de vez en cuando olvidándose del personaje. ( Esta es al menos la segunda vez que sucede )

    Para que te enteres, no me rio de tus problemas, me rio de que ni siquiera son problemas, sino nimiedades y vida cotidiana por la cual en alguna medida todos hemos pasado ese camino. Pero con ese poquito de agua, ta ahogas.

    Maneja tu negocio como mejor te parezca, en eso llevas razón. Pero no vengas a lloriquear que no te va bien si el problema no es el negocio ya que mucha gente vive de eso, el problema eres tú.

    Yo no te hago ver como un pendejo, para eso también eres bastante bueno solo, yo lo único que hago es repetir tus palabras, ya sea quoteandote o recordándolas cada vez que es oportuno a la plática.

    Mira, por ejemplo, dices que es único intento tu actual empresa, entonces fué mentira lo que antes mencionabas de que escribías guiones, trataste de ser actor como tu padre, preguntar si se podía vivir del slowmotion, trataste de hacer fotografía cobrando por ello ( es decir profesionalmente), y no recuerdo qué más. Así que no es tu primer intento, sencillamente es el intento en que tus padres te dieron algo de apoyo ( según tu mismo mencionaste ) y por eso pudiste empezar.

    Analiza cuantas veces quieras sobre tu negocio, ¿cómo hacerlo? y hazlo como puedas, pero no chilles que no te va como esperabas. ( De estos berridos hay una que otra muestra en el foro, sólo que ni te acuerdas de lo que escribes )

    Si no te gusta lo que te escribo ¿porqué me sigues leyendo? porque tú, atrás del nick sabes que cada vez es más dificil sostener al estupido de Frank26, lo llenaste de contradicciones en las que no se caería, si se hablara con verdades o si Frank26 tuviera un mínimo de memora y dos dedos de frente para recordar lo que antes escribió en este foro.
    Pero como inventas esa vida turbulenta y lastimera, no puedes recordar todos los detalles.

    Entraré un momento a tu juego ¿quieres que estimule tus habilidades? el problema es ¿cuáles?.
    En 5 años no te han dado un trabajo, asi que ¿cuales habilidades les demostraste a los posibles empleadores? como para que ninguno te hubiera tomado en cuenta.
    ¿Tus habilidades sociales?, ¿cuáles? si a los 30 años no fuiste aún capaz de conquistar a una chica en la vida real.
    ¿Tus habilidades económicas? bueno, esas estarán por verse. Si consideras estar haciéndolo bien y que debes avanzar despacio pero seguro, ¿porqué te quejas ?

    Yo no se si debas tener novia o no. Lo que si se es que quieres tenerla y no eres capaz de conseguirlo. Si tuvieras habilidades para esto ya tendrías una novia desde hace mucho tiempo ( sería normal que hubiese sido así ) o a tu edad tal vez dos, tres o más relaciones que tuvieran alguna duración y que se hubieran dejado por considerar que no funcionaban.

    ¿Quieres una vida normal? pues lo que tienes hasta ahora no lo es. Pero tampoco digo que sea malo estar fuera de la norma ( generalidad ) pero deja de culpar a los demás, a las cosas en que pudieron equivocarse tus padres al educarte, a los pelones que se querían meter a tu casa y te traumaron, ( joder y ahora el calvo eres tú, debe ser dificil ver tu cara cada mañana al rasurarte ), la culpa tampoco es de todas las chicas a quienes te acercaste virtuamente por chats o redes, en cuanto te das a conocer un poco más, te da el sobresalto, las quieres someter o imponer, o les hablas de amor sin conocerlas personalmente y las espantas, se van de tu lado más rápido que lo que tarda en cantar un gallo.

    ¿Cuales habilidades? te sientes psicólogo por leer dos o tres artículos en revistas, o un par de libros básicos en bibliotecas y por eso "me diagnosticaste" ya como "psicópata", sin tener ni idea de lo que es eso.
    O en tu actual texto, me "diagnosticas con complejo de inferioridad". No te queda hablarme de esto, "el burro hablando de orejas". Quien expuso su vida en el foro eres tú, no yo.

    Yo se del tal Frank26 todo lo que escribe sobr sí. Tú eres quien no sabe materialmente nada de mi. Y sabes ¿porqué? porque mis asuntos los resuelvo yo, compartíendolos con mi gente cercana, no ando pidiéndo consejos en los foros, ni preguntando ¿qué hacer para conquistar a tal o cual mujer? ni ¿cómo ser un hombre más determinado?, ni ¿cómo dejar de ser tímido?. Ni otras muchas dudas ( muchas de ellas tontas) que reflejas en el foro.

    Deja de vivir de la lástima o la pena que sienten por ti, el esforzarte y conseguir es gratificante.

    Por otro lado, déjame considerar:

    Si termino una carrera y 5 años después no consigo trabajo ¿seré un ganador?

    Si a los 30 años de edad no soy capaz de acercarme a una mujer en búsqueda de romance ¿seré un ganador?

    Si a los 30 años y con titulo profesional 5 años atrás gano el salario mínimo ¿seré un ganador?.

    Si quiero tener novia y a los 30 años no lo he conseguido ¿ seré un ganador?

    Si a los 29 años mi mamá no me deja ir al mercado a comer mariscos con una chica que quiero conocer y le hago caso ( no voy ) y lloro en mi cuarto dos días por esa cicrcunstancia ¿ seré un ganador ?.

    Si a los 30 años no he sido capaz de comprarme ruedas ( auto ) o por lo menos reparar el auto descompuesto de mis padres ¿seré un ganador?

    Si a los 30 años no soy capaz de darme el gusto de ir a Cusco de viaje para concer a una chica con la que chateo desde tiempo atrás ¿seré un ganador?
    Mejor no le sigo, porque vas a llorar ahora otros dos dias en tu cuarto. No tienes que responder a las preguntas. Yo no te humillo, no lo necesito, tus propias palabras te exhiben.

    En un momento seguiré.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Parece que tampoco tienes grán idea de lo que son las personas fuertes, ya que tú no lo eres.
    Dices ** "Las personas fuertes son aquellas que piensan en soluciones concretas de acuerdo a sus posibiidades." **
    Y eso no es del todo cierto. Las personas fuertes además de pensar en soluciones concretas de acuerdo a sus posibilidades; tóman decisiones y las llevan al cabo. Y esos son los dos pasos que normalmente tú no das.

    De una vez te aclararé porqué no te sigo el juego a contestarte cuando hablas de lo malo que es el crédito y de que no me crea lo que los comerciales me tratan de hacer ver.
    Ni de la maravilla de estrategia de cómo manejar tu empresa, o cuando concluyes que el crédito es malo que por que tu hermano se endeudó para darle a su mujer la vida que ella quería. Eso ya no tiene sentido sé perfectamente que las microempresas pueden iniciarse y hasta crecer paulatinamente con recursos propios. Asi que si te puedes ahorrar los intereses o sobreprecios que el crédito conlleva, no le veo problema.


    Pero el que tu hermano no supiera cómo manejar el crédito sano, es decir aquel que se refiere a bienes de uso duradero. NO implica que el crédito sea malo. Es la tercera vez que te lo digo, "El crédito mueve al mundo", pero hay que saberlo manejar y evidentemente que sea factible poderlo pagar. Le llaman cálculo correcto de la deuda.

    Ejemplo.
    Yo tengo tarjeta de crédito desde los últimos años de la década de los 80´S. Desde entonces he pagado siempre el importe "saldo para no pagar intereses" que aparece en mi Estado de Cuenta.
    Excepto una ocasión en que le encargué a mi novia de ese entonces que pagara mi tarjeta porque yo estaba fuera del país. Le dejé el dinero, más que suficiente para cubrir el importe referido en el párrafo anterior, pero la chica no lo pagó. Así que una solal vez pagué inetereses por no cubrir a tiempo el saldo.

    A grandes rasgos en los negocios pequeños pagar de contado y pelear los mejores precios o manejarte con créditos de los proveedores a 30, 60, 90 dias; caso en que los precios no son tan buenos, pero el usar el dinero del proveedor por esos plazos, también deja dinero y con pequeñas inversiones.

    Si tú no te sientes capaz de manejar el crédito, no lo hagas, pero no cometas la torpeza de suponer que "todo aquel que maneja crédito" está manejando mal su negocio.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    La persona que se quejó de ser el gato de sus papás fuiste tú.

    Mira:
    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿O me quedo para siempre a ser el gato de mis padres?..
    Está en tu cuestionamiento inicial en este tema
    http://www.elforo.com/showthread.php...post1695131163


    No fuí yo quien lo dijo.
    Así que si el 4 de junio serlo, no te hacía sentir bien y hoy sientes orgullo por lo que comentaste. Pues está bien, pero ¿para qué decirlo amargamente entonces?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Sobre ser el eslabón más débil de tu casa, sin ahondar mucho porque sólo el que sigas siendo hijo de familia a los 30 años, te convierte por un lado en un cuasi santo porque cuidas a tus padres ( pero vives en buena medida con sus pensiones ) o te convierte en un
    eslabón débil y ellos te lo hacen ver.

    Por ahí comentaste que tus propios padres te habían realizado burla de que cumplias las reglas o las impusieras en tu casa y se rieron.

    ¿Que fué lo que más te llegó, que se rieran o que tengan razón y no te vas porque no puedes irte?
    Eres un comodino y estar ahí aguantando lo que venga a cambio de casa, sustento, cama con sábanas límpias y agua caliente para bañarte. Te hace el eslabón débil

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Lo que definitivamente es humo de tu "sapiente" comentario es todo lo siguiente:
    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje

    En el judo existe una regla donde estando abajo de tu oponente, teniendo el agua al cuello, puedes dar vuelta a tu rival con un solo movimiento y ser tu el que esta arriba.

    En otras palabras, no tendría todo el dinero del mundo, no tendré todas las opciones de compra, no podre brindar una vida material rica en compras, pero si amigo, lo poco y nada que tengo y que soy es tener mi cabeza bien puesta, ser aterrizado a la realidad, bien atento a todas las señales, ser muy difícil de engañar, y eso amigo, con esa habilidad solo se nace y se hereda, y se aprende y no se compra.

    Las mujeres quizás me apreciaran mucho mas con el pasar de los años. La seguridad que una mujer busca no esta en el dinero, la seguridad esta en la personalidad y sabiduría de su novio. En un hombre que no se meta en problemas y sepa donde se puede meter y donde no.

    Vamos a ver si el "pobre débil" de Frank como lo han tratado sera abatido por la vida y por todos quienes se burlan de el o no o se reira de la muerte y de quienes quieres verlo morir.
    Está bien que no te quite el sueño la riqueza, pero entonces hay que dejar de quejarse de que el negocio no marcha como esperas. Y que no lograste aún duplicar ventas de un mes a otro y no se que más.

    A mi que carambas me hablas de la regla del judo de estar arriba o abajo, yo no estoy practicando judo contigo, no estoy arriba ni abajo, abres temas y sencillamente contesto lo que a mi me parezca, mi único límite es cumplir las reglas del foro.

    Por cierto sólo para resaltar eso del "hijo de puta" la primera vez va, una expresión por estar ofuscado en momento determinado. Pero la segunda es clara intención de ofensa y eso si está contra reglamento. No seas tonto, aún pretendiendo ofender, hay formas de hacerlo sin necesidad de exponerte.
    Uy ahora fuí yo el inocente Mira que decirte a ti que no seas tonto, ¡ como si eso fuera posible !

    Tal vez si, las mujeres te apreciarán más al correr de los años. Que bueno que no seas ni borracho, ni parrandero, ni jugador.
    Entiendo que tal vez un día la casa de tus padres será tuya. Ese día tendrás el problema de la falta de tus seres queridos, pero no el problema de tener que pedirles permiso para meter a ese hogar a quién a ti mejor te plazca.

    Si vives bajo la teoría del menor esfuerzo, pues es asunto tuyo, si te esperanza la idea de que no necesitas esforzarte para tener sitio porque lo heredarás, por mi; vive así. Pero repito NO TE QUEJES.

    No quiero verte morir. Si sucediera eso a mi no me beneficia ( tampoco me perjudica ). Y entiendo literalmente que las probabilidades de que yo muera antes que tú, son altas. En principio por edad, después porque conduzco mi automóvil muchas horas al mes, practico actividades con cierto riesgo como el off road en cuatrimoto y en camioneta, tiro, cazo, pesco, etc.
    Sólo no dejes entrever que yo te deseo la muerte. Lo más que dije que pudiera mal entenderse como tal, fué que si tu personaje fuera real, se habría suicidado tiempo atrás. No tengo idea si Frank26 lo habrá intentado alguna ocasión. Si no lo intentaste nunca, bien por ti. Si lo intentaste, no lo vuelvas a hacer; no es solución a problema alguno, sólo es muestra de la inhabilidad para enfrentarlos y resolver los que tienen solución o asumir el costo en los que no lo tienen.

    En estos úlitmos días te refieres a mi como "amigo".
    A mis amigos los cuento con los dedos de una mano y me sobran "uñas".
    A ti no te contaría entre ellos, ni aún en el dedo sin uña... ( chistorete local para albureros).

    Estuve pensando si me rio de ti, bueno pues si. A veces. Pero en realidad me rio del personaje que llevas años construyendo. Jolines, si tus padres se rien de ti en tu cara, bueno pues yo me he tomado también alguna vez tal atribución, me corresponda o no.

    Me hiciste varias preguntas directas. ¿En verdad quieres que responda una a una?. Ya sabes que mis respuestas nunca te gustan, porque van fundamentadas en el montón de tonteriás que escribiste antes en el foro.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    La gran mayoría de la población mundial, por más que lo intente, no saldrá de 'perico perro' porque las condiciones para lograrlo son las que son.
    En el mundo occidental en que vives, Frank26, aunque las condiciones son mejores, la mediocridad es la tónica, la campana de Gauss ajusta bien la realidad. No hay suficiente cash para todos, sólo algunos pueden superar la mediocridad en cuanto a conseguir más cash por su trabajo. Y, si después de haberlo intentado no puedes ser un gran empresario o vivir holgadamente trabajando por tu cuenta, la vida continúa y de ti depende como la afrontes.

    Pero sí, todos podemos aumentar nuestro sentido del humor, dicen, es un síntoma de inteligencia. Y también podemos disminuir el echar la culpa a los demás por motivos más que dudosos. Y ser menos ingenuos y ni siquiera plantearnos enviar dinero 'a tontas y a locas' (a veces es más que una expresión). Ni que nuestras hormonas nos dirijan para cometer insensateces por más que nos gusten los 'bizchochos', digo, bizcochos envueltos en cajita con amoroso corazón. Sin olvidar que el amor puede tener también fecha de caducidad y no sólo porque a veces el amor dura: lo que dura dura.

    Jean Paul Sartre, siendo más feo que Picio, ligaba; sí, era ensayista, escritor, premio Nobel, dramaturgo, filósofo, y el de la célebre frase: 'El infierno son los otros'.

    En fin, crecer personalmente es una buena inversión para aguantar mejor el 'tirón' mientras éste dura, independientemente si dura dura o no, o, si se tiene más o menos cash.
    Última edición por gabin; 20-ago.-2019 a las 04:23

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Buenos días a tutti!! :001_smile:

    Confieso que este hilo es como un imán que me atrae poderosamente. Llevaba unos días sin poder leerlo tranquilamente, y ahora que lo hago... humm!!
    A ver.
    Frank lo abre para sondear la mentalidad de muchas mujeres y también la de los hombres, dice. (¿?)

    Primero, daré una corta respuesta a su pregunta:
    ¿Podria una novia vivir con los suegros?
    Por poder, se puede. Se pueden hacer tantas cosas, que bueh... Hay hasta películas de comedia con este asunto.

    Pero yo no lo recomiendo en absoluto: 2 mujeres bajo un mismo techo, y siendo una la dueña, siempre llegan a males. Y mayores serán, si éstas son suegra y nuera. Y esto me hace recordar lo que mi madre me decía alguna que otra vez:
    "- Nena, conmigo estás y estarás siempre cumplida. Pero con tu suegra, siempre tendrás que cumplir. Porque madre e hija caben en una manga de camisa, y suegra y nuera, ni en toda la camisa entera."
    Con lo cual, siempre me recomendaba que no conviviera nunca con unos suegros. Aunque encontrara sólamente un armario para escobas para vivir dentro, eso sería lo mejor!

    Y ahora, quiero decirte Frank, que por muy estimado que seas y constatar que inteligencia no te falta, me es incomprensible que recurras a tamaño insulto (hijo de puta) hacia Ujule. Te daré un tiempito (hoy) para que lo reconsideres y te disculpes.

    Nota Bene: Abriste un hilo en Quejas, preguntando si Ujule había tenido alguna mala experiencia con alguien más de este foro. No comenté nada al respecto, pero te recomiendo que antes de abrir ese tipo de hilo quejicoso derivado de índole personal (ya que sus acertadas verdades te duelen hondamente), recurras primero al buscador y observes si hay algún otro hilo abierto con quejas hacia él. Por hoy, te ahorro la búsqueda: No hay ningún otro hilo así.
    Y los hilos de índole personal no se abren, sino que las diferencias se tratan por mps, o se reportan los aportes molestosos, ya sea a la moderación o directamente, al Admin, a través de la opción "Contáctenos", abajo del todo del índice.

    De momento, no hemos recibido ningún reporte al respecto.
    Y eso va también para Ujule, que en ningún momento nos ha notificado el insulto, que considero de tamaño sideral, y que por respeto hacia su buen juicio acertado de siempre, doy un pequeño plazo a Frank para evitarle alguna sanción.
    De lo contrario, se irá a las duchas un tiempito.
    Pero veo que Frank puede llegar a ser razonable y sé que puede revertir con un simple aporte, un ring en un plácido lago (si le da la santa gana, claro está).
    Espero que así sea.
    Gracias!


    P.S.: Concuerdo en todo con todo lo que dicen Ujule y Gabin. Por cierto, la última frase de Gabin (las demás tampoco) no tiene desperdicio!! Buena!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Buenos días a tutti!! :001_smile:

    Y eso va también para Ujule, que en ningún momento nos ha notificado el insulto, que considero de tamaño sideral, y que por respeto hacia su buen juicio acertado de siempre, doy un pequeño plazo a Frank para evitarle alguna sanción.
    De lo contrario, se irá a las duchas un tiempito.
    Pero veo que Frank puede llegar a ser razonable y sé que puede revertir con un simple aporte, un ring en un plácido lago (si le da la santa gana, claro está).
    Espero que así sea.
    Gracias!
    Hola Mag.

    Conozco la herramienta para reportar, gracias. No la usé porque sé pelear mis batallas y esto no lo es.

    Sencillamente una manera más de manipulación por parte del personaje Frank26.

    ¡ Por fin un insulto real !, antes no pasaba yo de "tontorrón" .
    ( Por perverso que suene, eso es realmente el primer avance importante entre el Frank que llegó y el que es hoy en el foro )

    No supo ¿ qué hacer ? cuando no le dí la respuesta violenta que esperaba y la usaría para jimotear, como hace frecuentemente.

    Se vió obligado a repetir el mismo insulto ( OMG ¡ patético ! ).

    Mag, intentó manipularme y no lo consiguió.
    Que tampoco te manipule a ti ( como moderadora ), quiere sanción para en su mente seguir siendo la víctima, por favor no lo manden a las duchas por esto. ( No es cuestión de que lo merezca o no).

    Se trata de que tome sus decisiones sin que los demás lo hagan por él.
    Se quiere marchar que tome la decisión y lo haga.
    Se quiere quedar, que se aguante los comentarios que estén dentro de las normas del foro.
    Se quiere ir y volver después. Adelante está en su derecho. Pero que no salga como mártir.

    Desde luego que no me gustó que me "hijoputeara":001_smile: , pero soy capaz de sobreponerme ( atendiéndo a que lo tomo de quien viene ) y hasta de desquitarme con más clase.

    Mira Frank, esto es calidad para ningunear:
    " Mag, por favor, no lo mandes a las duchas, por favor no, no me quites mi juguete "

    Ya en serio, no necesito disculpa, provoqué esa reacción y tardé años en conseguirla. Tómalo en cuenta Frank, avanzaste más en estos días, que en todos los años en que las personas te han tratado entre algodones, por ser como eres. Cuando controles esa manera de ser "cambiante" (en tus propias palabras y nótese que no te diagnostico bipolaridad, los diagnòsticos a los consultorios profesionales, aquí NOOOOOOOO.)
    Si lo consigues, no necesitarás pensar "tanto las cosas", porque pensarás más eficientemente y claro, serás más eficaz.

    Tóma la decisión, pero tú.
    Responsabilizate al menos de eso.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado



    He de reconocer que la personalidad de Frank es inamovible.

    Si no gana por técnico, gana por mera condición.


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje


    He de reconocer que la personalidad de Frank es inamovible.

    Si no gana por técnico, gana por mera condición.

    Mucho tiempo sin leerte, este comentario es preciso, conciso y macizo.

    Efectivamente está acostumbrado a ganar por su condición.
    Es probable que en esta también gane y no por técnico, como dices. Sino "por rudo, por rudo, por rudo". Como en la lucha libre.

    Saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •