Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Vanilla Sky - Vida después de la muerte

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado Vanilla Sky - Vida después de la muerte

    Hola,

    Tengo 38, pero después de los 13 años, sentí q mi universo había cambiado, principalmente en las personas y también en las cosas raras q me pasaban.. mis mejores amigos habían cambiado súbitamente, es como si fueran otras personas, conservaban los recuerdos, pero tenían otra alma distinta.. No entendía porq estaba pasando todo eso, pero no impedía q me diese cuenta, de q algo no andaba bien con la realidad.. Pero eso no era todo, de repente me pasaban cosas extrañas, el balón me golpeba en la cara, cuando les llamaba ya habían salido, cuando iba a buscarles ya no estaban, o cuando yo iba, ellos venían y cosas de esa índole... en realidad muchas de estas cosas continuaron pasando desde los 13 a los 38 q tengo.. y a día de hoy sigo sin saber q puede estar pasando, lo q si sé, esq comenzó a los 13 años y también sé q la vida se siente como manipulada o modificada, la vida también se siente como más irreal o menas densa, como un sueño lúcido, pero se sigue sientiendo como un sueño, como si hubiera "gato encerrado"... Entonces alguna vez he pensado, y si ya estubiese muerto, tipo la película Vanilla Sky o (Abre los ojos - versión española).. porq en realidad, siento como si estuviera en Vanilla Sky..

    entonces me pregunto q pasó a los 13 años, y pienso q quizá pude morí en el quirófano cuando me operaron de vegetaciones.. Pués creo q es ahí cuando comenzaron a pasar las cosas, justo después de la operación.

    Según la teoía de el neo-biocentrismo.:
    https://www.esenciaymisterio.com/bio...ras-la-muerte/

    Cuando uno muere, su conciencia salta a un multiverso donde continúa con vida y absorve la conciencia del cuerpo de la realidad a la cual se produce el salto quántico..

    Esto explicaría el porq las cosas no se siente correctas, la conciencia migrante o q murió, está invadiendo un multiverso al cual no pertenece, y esto podría resultar en indeterminados desajustes de la conciencia nativa y la migrante, produciendo alteraciones del universo al cual se ha saltado.. (el efecto Vanilla Sky), q es un poco las cosas raras q me pasan desde los 13 años.., esto explicaría también quizá el efecto de los portales orgánicos y otros fenómenos paranormales.

    Según el neo-biocentrismo la conciencia crea la realidad del espacio tiempo y no al revés.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    no busques respuestas ahora,,,cuando puedas ir y venir de otros planos a voluntad ,hablá!!,,,aca es todo material.

    aca hay señores,una experiencia personal sin pruebas,,no va

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •