Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Inteligencia Demoni. (el mal detrás de las enfermedades)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado Inteligencia Demoni. (el mal detrás de las enfermedades)

    Caso1.:
    --------------------
    Llevaba como uno o dos meses con la nariz bloqueda, debo tener la fosal derecha con algún problema y se me cerraba, hasta el punto de q se me dormía el lado derecho de la cara/cabeza, y me generaba tinnitus y no podía dormir, intentaba aguantar a ver, si era con el clima o el tiempo la cosa mejoraba, pero cada vez iba a peor.. asiq estaba ya contemplado entrar a quirófano a q me cortasen un trozo de carne o lo q fuese.. Entonces decidí comprarme una lota nasal para ver si me ayudaba a ir tirando o me lo resolvía.. Llegó una de esas q apriestas una válvula y deja caer el agua con la fuerza suficiente para penetrar por dentro y salir por la boca.. el invento estuvo genial y esa noche pude dormir en cuanto me vino el problema, preparé el agua con sal y lo lota, me lo apliqué y pudo dormir..

    Después del primer y segundo día de aplique, estaba pensando si me serviría la solución o si al final tendría q operarme, estaba ya para echarme a dormir..y entonces tuve una cognición.. Me dí cuenta de q estaba echado para dormir, y estaba respirando por el lado derecho sin haberme aplicado el agua con sal.. y fué entonces, cuando reflexioné sobre el asunto, porq todos estos tipos de problema físicos o psicosomáticos (no estoy seguro), siempre he tenido la fundamentada sospecha de q tienen un componente espiritual q los da soporte..

    Y después de esto creo q se confirma mi sospecha q los "demonios" actúan como anclas para estos problemas de salud, y en cuanto encuentras una solución q los desactiva respecto a ese problema, ellos solos abandonan su propósito como si hubieran sido extinguidos en sus deberes y propósitos.. Q. casualidad, q una vez adquirida la lota de agua, desaparecieron los problemas con la fosa nasal, q me habían tenido meses y cada vez iban a peor.

    Caso2.:
    --------------------
    Tenía yo problemas con el alcohol, los clubes y las tarjetas o el dinero, y esq los fines de semana, los "demonios", me poseían o subvertian la conciencia antes de salir y después .. "Y el demonio tiene inteligencia, es como el agua y busca por donde infiltrarse o como sabotear las cortapisas o contramedidas q uno le pone..", esto le sucede a las personas con espíritu inmundo; como es mi caso; ya q nosotros carecemos de protección espiritual al estar en pecado continúo y con infestación de demonios.
    Pués bien, el problema siempre era similar, acababa con la conciencia subvertida, en primera instancia los demonios me substraian la conciencia instantes antes de salir, y me hacian coger la tarjeta de crédito o mas dinero del preciso, a continuación, acabaca de mala manera y con unos gastos demoledores.. A pesar de tener conciencia de mi problema e intentar darlo una solución, era incapaz de ponerles freno.. una y otra semana me reiniciaban la conciencia como si estuviera embrujado, como si fuera un pez, incapaz de recordar los graves acontecimientos de la semana anterior, en la q acabe caminando ebrio por una autovía, a la merced del "homicida". "Recuerden bien y no olviden!, nunca bajen la guardia, el demonio es homicida".>> Recuerden el caso del niño de totolan
    http://www.elforo.com/showthread.php?t=83606
    http://www.elforo.com/showthread.php?t=83387

    Entonces a base de buscar una solución y meses y meses de ostias, de pim, pam, pum, la de ostias q me he comido con los demonios, tuve suerte y conseguí dar con una solución "autobloqueante".. Cuando estas, bajo influjo demoniaco, la única manera de salirte de esas fuerzas gravitacionales, es con una cortapisa autobloqueante, algo q uno no pueda sobotear cuanto esta bajo los influjos del demonio.. Y así, abrí dos cuentas bancarias, una principal y otra accesoria, de manera q en la principal, no disponía de tarjetas, volcaba los recibos bancarios y la nómina.. y la accesoria lo usaba para compras, efectivo y demás con sus tarjetas físicas.. la jugada consistía en cuanto llegaba el fin de semana y antes q me subvertiesen la conciencia, transfería todo el dinero de la accesoria a la principal, y dejaba solo lo justo para q no me causaran una escabechina ese fin de semana.. Como los movimiento bancarios de salida eran inmediatos y los de entrada, tardaba 24 horas en ejecutarse, podría conseguir la cortapisa autobloqueante, ya q yo mismo no podría sabotearme una vez estubiese bajo el influjo demoniaco..
    Esta solución fué un éxito,
    y después de cinco semanas, los demonios perdieron su influjo, pude dejar atrás mis problemas con el alcohol, el dinero, etc, lo q confirma nuevamente q es un fenómeno empírico la existencia de estas entidades demoniacas, ya q una vez las aplacas pierden su capacidad de influjo y se desvanecen sus influencias, lo mismo q pasó con la lota de agua y el problema nasal.
    Última edición por bester69; 11-abr.-2019 a las 12:11

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2019
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    que demonios? malas energías es lo que tu atraes, o alguien que este al lado tuyo y te influyen a ti..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •