Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 90

Tema: Feminismo y banalidad

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Si vas a traer a este hilo dichos míos sobre otro tema que ha sido posteado en otro hilo, tenés que otorgar el enlace (tantos enlaces sin importancia traés y te olvidás de los importantes! ).

    Por otro lado no sé si carecés de capacidad para interpretar texto o la impotencia te lleva a mentir, ya que decir esto...

    "y para los hombres que estén en desacuerdo, bueno, mmm, nada, siempre está la opción de mudarse al Vaticano, Nicaragua, El Salvador, Malta, Honduras, Chile, República Dominicana y Sudán del Sur... porque si viven en algún país donde es legal, naturalmente no podrán obligar a sus parejas a hacer algo que no quiere, en cambio en esos países si."

    ...es decir lo que el sentido común entiende: en un lugar donde es ilegal abortar, podés intentar obligar a las mujeres (a tu pareja) a seguir el curso del embarazo (aunque es muy difícil que ocurra tal atrocidad, sólo en la fantasía de algún misógino enfermo), y en los lugares donde es legal abortar, no podés obligar a nadie a seguir con el embarazo (así como la Ley no obliga a nadie a abortar).

    Por otro lado hay instancias privadas en las que el Estado no puede inmiscuirse, por ejemplo es muy factible que ni te enteres que tu pareja está embarazada si quiere abortar y sabe que sos tan extremista, menos aún se va a enterar el Estado. Son cosas que suceden, y puede ser que te indigne que la naturaleza le haya dado un cuerpo propio a la mujer, y que no tengas ningún Derecho sobre ese cuerpo, pero es así... esto no lo podés resolver con ninguna lucha, sino en instituciones de salud que otorgan apoyo emocional.

    Así que queda claro, de ningún modo decir eso es "decir a los hombres que se recluyan en países donde sí tengan derechos paternales, en lugar de luchar por esos derechos en todo el mundo", y mucho menos es violencia de genero hacia los hombres, ya que tal cosa no existe (la violencia de genero refiere a las mujeres). Yo estoy a favor de que se reconozcan y se extiendan los Derechos de los hombres referidos a la paternidad, que exista equidad en los Derechos y obligaciones parentales, porque la cultura machista ha quitado al hombre su espacio, que es indispensable, en la crianza de los hijos. Por suerte el asunto se va revirtiendo generación tras generación gracias a la lucha feminista y esa equidad se va consiguiendo. Por lo demás obligar a una mujer a continuar con un embarazo no es ningún Derecho, ni nunca lo será, eso está muy claro.

    Tampoco estoy diciéndole nada "a los hombres", en todo caso mi discurso va dirigido a un pequeño porcentaje de hombres, que son los que están contra los Derechos de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo (la mayoría de los hombres no piensan como vos, y cada vez menos mujeres lo hacen, por eso puedo entender tu resentimiento... pero no te pases eh).

    Y volviendo al tema que nos convoca (qué parte de no desvirtuar el hilo no entendés?); vos podés luchar por los Derechos de los gusanos de seda y las mariposas si querés, y lo podés hacer en cualquier país, pero no podés luchar por los Derechos de los femicidas a no ir presos, eso te coloca en el bando de los imbéciles en el mejor caso, y de los delincuentes en el peor, ya que dicha incitación a la violencia es un delito, inclusive en ese lugar de España donde ganó la derechona (que suele ser bastante delictiva, todo hay que decirlo)

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2018
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje

    Por otro lado hay instancias privadas en las que el Estado no puede inmiscuirse, por ejemplo es muy factible que ni te enteres que tu pareja está embarazada si quiere abortar y sabe que sos tan extremista, menos aún se va a enterar el Estado.
    Yo promuevo el Registro Civil Fetal, que al feto se le den nombres, apellidos y documento de identidad, con la imagen de su ultrasonido.

    Los médicos que atiendan a la madre gestante son los que estarían obligados a informar el embarazo a un Instituto especializado. El embarazo debe dejar de ser un asunto de la vida privada, pues hay una nueva vida que el Estado debe tutelar.


    Son cosas que suceden, y puede ser que te indigne que la naturaleza le haya dado un cuerpo propio a la mujer, y que no tengas ningún Derecho sobre ese cuerpo, pero es así... esto no lo podés resolver con ninguna lucha, sino en instituciones de salud que otorgan apoyo emocional.
    Haz el favor de deponer el uso de falacias de hombre de paja. No conducen a nada y te degradan a ti, no a mí.



    Así que queda claro, de ningún modo decir eso es "decir a los hombres que se recluyan en países donde sí tengan derechos paternales, en lugar de luchar por esos derechos en todo el mundo", y mucho menos es violencia de genero hacia los hombres, ya que tal cosa no existe (la violencia de genero refiere a las mujeres).

    La violencia de género es la que dependa del género o sexo de quien la ejerza y de quien la reciba.


    Yo estoy a favor de que se reconozcan y se extiendan los Derechos de los hombres referidos a la paternidad, que exista equidad en los Derechos y obligaciones parentales, porque la cultura machista ha quitado al hombre su espacio, que es indispensable, en la crianza de los hijos.

    Un hombre tiene derecho a amar a su hijo feto y a cuidar de él.


    Por suerte el asunto se va revirtiendo generación tras generación gracias a la lucha feminista y esa equidad se va consiguiendo. Por lo demás obligar a una mujer a continuar con un embarazo no es ningún Derecho, ni nunca lo será, eso está muy claro.

    ¿Qué pasaría si contrataras a una madre con vientre de alquiler para que te incubara a tu embrión? ¿Serías tan cobarde para permitirle que lo asesinara?


    Tampoco estoy diciéndole nada "a los hombres", en todo caso mi discurso va dirigido a un pequeño porcentaje de hombres, que son los que están contra los Derechos de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo (la mayoría de los hombres no piensan como vos, y cada vez menos mujeres lo hacen, por eso puedo entender tu resentimiento... pero no te pases eh).
    ¿Acaso una mujercita embrionaria o fetal no tiene derecho a que su pequeño cuerpo sea respetado y no agredido a tijeretazos?





    Y volviendo al tema que nos convoca (qué parte de no desvirtuar el hilo no entendés?); vos podés luchar por los Derechos de los gusanos de seda y las mariposas si querés, y lo podés hacer en cualquier país, pero no podés luchar por los Derechos de los femicidas a no ir presos, eso te coloca en el bando de los imbéciles en el mejor caso, y de los delincuentes en el peor, ya que dicha incitación a la violencia es un delito, inclusive en ese lugar de España donde ganó la derechona (que suele ser bastante delictiva, todo hay que decirlo)
    Cuando seas la Hitler del mundo global, podés mandar a tu Gestapo a aprehenderme. Mi8entras seas una argentinita pelotuda anónima, tendrás que soportarme.

    Por cierto: mira lo que les pasó a las nazis.


    https://es.wikipedia.org/wiki/Guardi...i%C3%B3n_nazis



    Ejecución de las guardianas del campo de concentración de Stutthof el 4 de julio de 1946.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hanaco Ver Mensaje
    Afirmar que una mujer que asesine a su hijo en su matriz simplemente "decide sobre su cuerpo y maternidad" es tan canalla como asegurar que un hombre que asesine a su esposa simplemente "decide sobre su estado civil y relación de pareja".

    Canalla, sólo lo es para quien no pueden diferenciar un embrión o feto de una persona, por ello, ruin y despreciable te lo pueden aplicar a ti las mujeres por tener el derecho a decidir sobre su cuerpo; sí, mal que te pese.
    Los Derechos Humanos en La Organización de las Naciones Unidas no criminaliza el abortar, solo 'cuatro' países mal contados y mal desarrollados lo hacen castigando con penas de cárcel. Son con los que tú te alineas, para más inri.

    Derechos Humanos adoptados por numerosas organizaciones entre ellas la Organización de las Naciones Unidas.
    -"Convención sobre los Derechos del Niño". Ratificado por 196 naciones.

    Del Niño, no del embrión o feto. ¡¡¡Ratificado por 196 naciones!!

    Eres tú quien manipula al usar verdades a medias; eres tú quien así incurre en la más solapada de las mentiras; eres tú quien tuerce la evidente realidad para justificar lo injustificable.
    La manipulación se hace evidente en tus post. Con unos maniqueos y tergiversadores datos intentas vanamente engatusar a los que te leen, ¡los tomas por simples!
    Cuando te han respondido con otros datos que los contradicen, entonces, lo despachas con la simpleza argumental de: los gobiernos o los jueces se venden.

    Los siguientes datos ni son maniqueos, ni tergiversan la realidad.

    Derechos Humanos adoptados por numerosas organizaciones entre ellas la Organización de las Naciones Unidas.
    -"Convención sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer". Ratificado por 187 naciones.

    Por ser la Mujer la discriminada por antonomasia, no el Hombre. ¡¡¡Ratificado por 187 naciones!!!

    La mujer en el mundo discriminada en poder votar.
    Al final del enlace 'Lista de países con sufragio femenino'. (Con el año de la primera vez)
    https://es.wikipedia.org/wiki/Sufragio_femenino

    Con el maniqueísmo de tus datos intentando tergiversar, quieres engatusar de la realidad de la mujer en el mundo, inconsecuente.
    Quieres tapar la historia del patriarcado, del machismo y la discriminación sufrida por la mujer con ¡¡¡¡unos datos!!! Tus post al respecto son tan parecidos al de los radicales de la derecha más extrema.

    En países más desarrollados se ha avanzado y entonces.......................
    Susan Faludi explicaba en su libro como los lideres antifeministas radicales de la nueva derecha reaccionaria, necesitaban para que sus ideas prosperasen del otro: el moderado, sensato y aceptable.
    https://www.lamarea.com/2018/05/13/e...a-las-mujeres/

    El cabeza de lista de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, fue apartado de la carrera judicial por el Consejo General del Poder Judicial, tras ser declarado culpable de prevaricación en 2011 por el Tribunal Supremo. Modificó el régimen de visitas de una menor sin dar audiencia a la madre. Este es el 'angelito' que ha elegido Vox.
    También se puede empapelar todo el foro con datos de ataques contra las mujeres.

    Las injusticias, ¡todas son reprobables!, sean feministas, machistas, fascistas o de quien venga, tanto como el maniqueísmo y la tergiversación de tus post en este tema. Es evidente para que los utilizas, lo podría 'ver' hasta un invidente. Pastranec lo hacía algo más a lo bruto aunque te vas desmelenando.

    Enlace, 'Derogar la ley.......Vox contra las mujeres'.
    http://www.msn.com/es-es/noticias/es...XR8?ocid=ientp
    Última edición por gabin; 04-dic.-2018 a las 03:11

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hanaco Ver Mensaje
    No ha de tener huevos ese tipo. Es mangina lacayo de las feminazis.
    Esta respuesta de Pastr.. digo de hanaco, es al post que Sister me dirigió a mí y decía: 'Si a mí me duelen las tetas imagino como estarán tus huevos'.

    Lacayo de feminazis por defender un Derecho. Y tiene la des facha tez de decírmelo un alineado con 'cuatro' naciones mal contadas y deficiente desarrolladas, las únicas que criminalizan a las mujeres por el Derecho a decidir sobre su maternidad.
    Tus post del tema aquí tratado reflejan la misma ideología de los fascistas de extrema derecha, lo cual es cierto, basta leer lo que posteas y comparar.
    No satisfecho Pastr.... digo hanaco, afirmas que soy mangina y esta palabra tiene varios significados.

    En este enlace. Entre otros significados. Un marica o mangina es un hombre desmasculinizado....(Un grave insulto. Un ataque personal)
    https://www.taringa.net/+offtopic/ma...sintomas_i3ozx

    En este enlace más de lo mismo. Desmasculinizado.....(Otro insulto....)
    https://www.taringa.net/+offtopic/ma...sintomas_i3ozx

    En este enlace entre otros, que odio a los hombres. (No pastr....digo hanaco, los que sí me repugnan son los de ideología fascista).
    https://www.urbandictionary.com/define.php?term=Mangina

    En este enlace, el significado de 'mangina' es: vagina. (Otro ataque personal insultante)
    https://context.reverso.net/traducci...spanol/Mangina

    En este enlace significa: homosexual o bisexual (Otro insulto derivado de 'mangina', como vagina, marica, desmasculinizado, odio a los hombres.....)
    https://en.wiktionary.org/wiki/mangina

    Siempre acabas igual Pastr...con hanaco te banearon y volviste más modosito hasta que finalmente ya has destapado el tarro con las esencias que nos tenías acostumbrado y hasta sin abandonar tu mismo estilo.

    Por el mismo rasero podría escribirte la palabra 'barragana', junto a otras para que adquiriese total significado. Se puede elegir una interpretación que está en 'Wiki' con significado hasta inofensivo, tan inofensivo como el de 'mujer legítima' pero no cuela. Lo mismo sucede con la palabra 'mangina'.
    Un forero que se metió con mi familia le aventé la frase completa en defensa propia. Eran otros tiempos, con graves insultos que tú has venido a rememorar. 'La cabra tira al monte', Pastr... digo hanaco, hay dichos tan acertados.

    Sigue, sigue para quedar más en evidencia. Aún estamos huérfanos de tu ideología sobre los homosexuales, los trans,.....y sobre los judíos, los nazis y el holocausto. Recuerdas Pastr..., digo hanaco, cuando los nazis llevaban poco menos que de picnic a los judíos. Hace tanto tiempo que ......igual estoy confundido y ni hace poco te banearon con hanaco.
    Última edición por gabin; 04-dic.-2018 a las 01:55

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hanaco Ver Mensaje
    Yo promuevo el Registro Civil Fetal, que al feto se le den nombres, apellidos y documento de identidad, con la imagen de su ultrasonido.
    No te recomiendo lo de la imagen, si no sale parecido al padre se va a terminar legalizando el aborto en menos de lo que canta un feto de canario :biggrin:

    Cita Iniciado por hanaco Ver Mensaje
    Los médicos que atiendan a la madre gestante son los que estarían obligados a informar el embarazo a un Instituto especializado. El embarazo debe dejar de ser un asunto de la vida privada, pues hay una nueva vida que el Estado debe tutelar.
    Esto qué es? el nuevo código civil y comercial de Uganda? quiero enlace a las fuentes oficiales... :001_huh:



    Cita Iniciado por hanaco Ver Mensaje
    Haz el favor de deponer el uso de falacias de hombre de paja. No conducen a nada y te degradan a ti, no a mí.

    Como verás no estamos para ciencia ficción, lo que yo te explico es algo que sucede en la realidad actual y pasada, es por eso que lo que vos querés no es, fue, ni será posible. Y vamos, ya sos grande para ponerte caprichoso por una golosina.



    Cita Iniciado por hanaco Ver Mensaje
    La violencia de género es la que dependa del género o sexo de quien la ejerza y de quien la reciba.

    No, de quien la ejerza no, de quien la reciba, y debe ser violencia por motivos de género. En ese sentido es una burrada lo que sugeriste como violencia de genero contra los hombres, no existe tal cosa en términos generales, sí contra las mujeres. Sin embargo, es correcto eso de que la violencia de género no se supedita exclusivamente al sexo femenino, como te expliqué, hay grupos de vulnerabilidad frente a este tipo de violencia que incluye niños, transexuales, homosexuales hombres.


    Cita Iniciado por hanaco Ver Mensaje
    Un hombre tiene derecho a amar a su hijo feto y a cuidar de él.

    Por supuesto, y el cuidado debe hacerlo respetando los límites naturales... por más que te niegues a aceptarlo, entre el embrión y el padre, está el cuerpo de la madre, del mismo modo que un padre debería tener la obligación de cuidar a su hijo, pero la madre nada puede hacer si el hombre sale corriendo cuando le comunica que tiene un atraso en el ciclo menstrual (Y ojo, a no confundir "cuidados" con hacerse un ADN, darle el apellido y pasarle una cuota alimentaria.... vos que sos de confundirlo todo en este tema :sneaky2: ).

    Yo no veo ningún movimiento feminista pidiendo que se ejerza algún tipo de privación legítima o ilegítima de la libertad del cuerpo de ese hombre, para que cumpla su obligación. ¿Vos?, hay algo en el arcón de los enlaces de casos raros que tenés por ahí?


    Cita Iniciado por hanaco Ver Mensaje
    ¿Qué pasaría si contrataras a una madre con vientre de alquiler para que te incubara a tu embrión? ¿Serías tan cobarde para permitirle que lo asesinara?
    Cobarde?... Qué tendrá que ver la cobardía y la valentía en todo esto? :confused1:... si hay algo que no sería (por mi sentido común y mi criterio nutrido por mi educación, cultura, conocimiento adquirido, y mi capacidad de razonar conforme a Derecho) es una delincuente que viole alguna Ley, como ser; secuestro, cautiverio y privación ilegítima de la libertad durante 9 meses a una mujer para que dé a luz.

    No sería capaz de hacer eso ni frente a la posibilidad de perder algo importante, menos si estamos hablando de embriones, que puedo tener varios (uyyss ahora me manda a matar jajaja... seguramente estoy hiriendo tu sensibilidad porque sos de los que confunde embrión con feto y feto con niño y espero que no seas de los que confunden niños con adultos).

    Cita Iniciado por hanaco Ver Mensaje
    ¿Acaso una mujercita embrionaria o fetal no tiene derecho a que su pequeño cuerpo sea respetado y no agredido a tijeretazos?
    ¿No te digo? "mujercita embrionaria"




    Cita Iniciado por hanaco Ver Mensaje
    Cuando seas la Hitler del mundo global, podés mandar a tu Gestapo a aprehenderme. Mi8entras seas una argentinita pelotuda anónima, tendrás que soportarme.
    Epa epa epa epa ¿¿cómo que anónima?? No te lo permito eh!!

    Ahora si, fuera de toda broma (que vendría a ser todo lo que escribiste, desde el primero hasta el último post), me gustaría que no se pierda mi opinión en el maremoto de taradeces en el que se convirtió el intercambio:

    Respecto al aborto, tanto para los chicos como para las chicas:

    Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir

    Respecto al femicidio y la violencia de genero, que es el tema al cual me aboqué por considerarlo fuera de toda controversia referida a los gustos y disgusto que puedan generar las diversas luchas feministas:

    Implementación de la figura en el código penal en aquellos países donde aún no se haya implementado, y mayor presupuesto para ir disminuyendo los casos con dispositivos serios, al tiempo que se vayan dando los cambios socio-económicos necesarios, ya que la problemática depende mucho del empoderamiento económico y de los recursos materiales de la mujer en situación de violencia domestica.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Buenas!
    Lamento cortaros la "conversación" con el señor Pastr... hanaco, pero llega un momento en que ya no se pueden aguantar más sus ofensas, sus propuestas misóginas criminales, su odio hacia la mujer, etc...
    Dándole Esquizo otra oportunidad, lo hemos ido siguiendo durante unos días, a ver si se mantenía correcto, pero ya se ve que el macho de la cabra también siempre acaba tirando para el monte.

    Sintiéndolo mucho: experimento fallido y juguete tóxico, retirado!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Pido disculpas. Me equivoqué.

    Alentada por el penúltimo caso en que apoyé una segunda oportunidad a un usuario, y hasta el día de hoy no ha causado problemas, intenté un doblete. Su instinto depredador fue más fuerte y terminó de la manera acostumbrada.

    Es lamentable que usuarios con muy buena capacidad, no sepan cuando hay que bajar un cambio para no salirse de la ruta.

    Gracias.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Y bué, imagino que para quienes lo vienen leyendo hace mucho termina hartando, yo estoy fresca como una lechuga, hubiera podido soportarlo un mes más (como buena argentinita pelotuda anónima que soy ).

    Saludos a ambas, y gracias por preservar el espacio de incitaciones al odio y mensajes confusos (en verdad siempre pienso que pueden estar leyendo adolescentes, que son los destinatarios principales de cualquier esfuerzo pedagógico que ensayemos los adultos en Internet, aún sin darnos cuenta).

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Pido disculpas. Me equivoqué.

    Alentada por el penúltimo caso en que apoyé una segunda oportunidad a un usuario, y hasta el día de hoy no ha causado problemas, intenté un doblete. Su instinto depredador fue más fuerte y terminó de la manera acostumbrada.

    Es lamentable que usuarios con muy buena capacidad, no sepan cuando hay que bajar un cambio para no salirse de la ruta.

    Gracias.
    La verdad es que me habría gustado que tu oportunidad diera sus frutos.



    No obstante, no todo ha sido malo: así ya ven que la bruja mala, soy yo!!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Le debíais haber baneado hace tiempo, demasiado habéis aguantado. Que se vuelva a su foro donde le ríen todas sus "gracias". Seguro que es recibido cómo un héroe, ya les vale

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •