Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 102

Tema: Echo de menos un apartado de AMOR

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    ¡Confieso que me gustaba más ella! Era rubia, pequeña y en su epoca de juventud con bastante mas atracción. Los años le hicieron declinar y tener menos poder. Aunque he de decir, que a veces como buena fémina se tornaba en color moreno, sin que cambiara por ello su color intrínseco.
    Fueron muchos los años que pasamos juntos. Felices unos y tristes otros. En lo bueno y en lo malo procuraba estuviese siempre conmigo. Mas no siempre podía lograrlo. A base de trabajo y a veces con mentiras procuraba no perderla. Ella sabía que la amaba, y puede que por eso estuviese largas ausencias lejos de mí. Era una forma de someterme aun mas a ella ¡Como la adoraba!
    Reconozco mi pasión por ella. Tan profundamente me poseía, que no habia cine ni espectáculo sin que me acompañase. Sucedía igual en el trabajo y en los hechos mas intrascendentales de la vida. Cuando faltaba notaba un gran abatimiento y ni siquiera podía acudir a esos espectáculos y me faltaban fuerzas para realizar mis trabajos. La verdad es que cuando me faltaba ni podía siquiera comer.
    ¡Las vueltas que da la vida! Ni siquiera tenía idea de que un dia iba a llegar. Entro en mi vida sin esperarlo, de forma súbita. Al principio me costo aceptarlo. A la larga tuve que reconocer que con la perdida de ella me había enamorado de El.
    No fue un amor tan apasionado como el que le tuve a ella. Habían pasado los años y aquella rubia tornadiza en morena desapareció por completo de mi vida. La recordaba con nostalgia, pero por esas cosas que ocurren en la vida…¡Legue a enamorarme de el!
    Eran nuevos tiempos. Mi antiguo amor era mas estable y no había salido de suelo español. Puede que algun viaje a Marruecos o tal vez a alguna posesión española. Ella detestaba los pasaportes y temía el viajar. Sin embargo mi nuevo amor era impenitente viajero. Conocia Europa como su casa y dominaba por completo los nuevos tiempos tecnológicos. Lo cierto es que me cuesta mucho trabajo seguir su rumbo a pesar de estar condenado a hacerlo.
    Poco a poco me voy olvidando de ella. El paso del tiempo ha conseguido que en mi anima el euro suplante a la peseta
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Qué bueno, Juan!!!
    Aún recuerdo las de 25, con el agujero en medio, para meterla en el dedo de San Pancracio!

    En fin. Lo mío fue una desilusión pura y dura!
    El franco era mucho aquí, y bien poco allá, dónde ni ahorro, ni ná!
    Con la rubia, era distinto. Se podía contar y hasta ahorrar!
    Y ahora, con este... Ni ahorro, ni llego. Para el que lo quiera y/o pueda, que agarre su euro!! Que mejor en tu bolsillo, que en el de ellos!!

    jajajajaja muy bueno!.

    Si yo tuviera que escribir una historia de amor sobre la moneda de mi país, sería una historia totalmente ficticia y exagerada... es que en Argentina siempre hay inflación

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    ¡Confieso que me gustaba más ella! Era rubia, pequeña y en su epoca de juventud con bastante mas atracción. Los años le hicieron declinar y tener menos poder. Aunque he de decir, que a veces como buena fémina se tornaba en color moreno, sin que cambiara por ello su color intrínseco.
    Fueron muchos los años que pasamos juntos. Felices unos y tristes otros. En lo bueno y en lo malo procuraba estuviese siempre conmigo. Mas no siempre podía lograrlo. A base de trabajo y a veces con mentiras procuraba no perderla. Ella sabía que la amaba, y puede que por eso estuviese largas ausencias lejos de mí. Era una forma de someterme aun mas a ella ¡Como la adoraba!
    Reconozco mi pasión por ella. Tan profundamente me poseía, que no habia cine ni espectáculo sin que me acompañase. Sucedía igual en el trabajo y en los hechos mas intrascendentales de la vida. Cuando faltaba notaba un gran abatimiento y ni siquiera podía acudir a esos espectáculos y me faltaban fuerzas para realizar mis trabajos. La verdad es que cuando me faltaba ni podía siquiera comer.
    ¡Las vueltas que da la vida! Ni siquiera tenía idea de que un dia iba a llegar. Entro en mi vida sin esperarlo, de forma súbita. Al principio me costo aceptarlo. A la larga tuve que reconocer que con la perdida de ella me había enamorado de El.
    No fue un amor tan apasionado como el que le tuve a ella. Habían pasado los años y aquella rubia tornadiza en morena desapareció por completo de mi vida. La recordaba con nostalgia, pero por esas cosas que ocurren en la vida…¡Legue a enamorarme de el!
    Eran nuevos tiempos. Mi antiguo amor era mas estable y no había salido de suelo español. Puede que algun viaje a Marruecos o tal vez a alguna posesión española. Ella detestaba los pasaportes y temía el viajar. Sin embargo mi nuevo amor era impenitente viajero. Conocia Europa como su casa y dominaba por completo los nuevos tiempos tecnológicos. Lo cierto es que me cuesta mucho trabajo seguir su rumbo a pesar de estar condenado a hacerlo.
    Poco a poco me voy olvidando de ella. El paso del tiempo ha conseguido que en mi anima el euro suplante a la peseta
    Qué bonito romance establece uno con las cosas, te quedó chulo, sí señor. Si las monedas hablaran, si los zapatos o los calzones también lo hicieran, cuántas historias nos contarían...:sneaky2: En mi caso, no me aferro al dinero, pero me gusta y nos coqueteamos mutuamentente; lo quiero, pero no me enamora, por éso dejo que fluya, que busque otros "quereres", otros amores, pero que regrese como ese amante que no me puede olvidar.

    Sin embargo hay quien maldice el dinero, y yo digo que por eso se hace querer y no regresa tan fácilmente. Es un hecho que las palabras tienen un efecto, así que mejor tener cuidadín con lo que se dice. Mira quién hablaaaaa, jajaja
    El que sí se volvió "un don juan" o un gigoló es el dólar. Aquí, en donde tienes tu casa, querido Juan, el muy ladino siempre está por encima de nuestra moneda, así como quien tiene a su presa aplastada con la bota. Nuestro peso está tan devaluado que en muchos hogares se viven verdaderos melodramas como en las pelis del cine de oro mexicano.

    En una de ellas, "Qué te ha dado esa mujer", recuerdo que Pedro Infante le dice a "una mujer callejera" interpretada por Carmen Montejo: "Eres como una monedita que va rodando, hasta que un día sirve para completar un peso", algo así. De esa manera se concebía el valor del dinero. Cuánta pobreza y cuánta tristeza juntas, para ponerse a llorar... A ver si con este nuevo gobierno a todas las familias mexicanas les va un poco mejor ya sin tan político sin escrúpulos y sin vergüenza .


    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 19-feb.-2019 a las 11:09
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    ¡Mis dilectas! Al emplear esta palabra lo hago por estar en tema que se refiere a amores. Yo os quiero mucho. Este querer se debe al roce epistolar (¡No os equivoquéis!) que existe en el Foro. Aclarado el concepto por el que me dirijo así a vosotras he de deciros, que para recalcar aún más las distancias y que no se tome el aporte como "ligue barato" segun expresión popular pensaba continuar el aporte con expresiones algo mas formularias. Ejemplo sería: Sepan las vuesas mercedes...
    ¡No es el caso! Paso de lleno al asunto y lo primero que hago es daros las gracias. El motivo: "Me habeis hecho "poner colorado como rosa de abril" ¡Algo pachucha la rosa, bien es verdad!
    El segundo paso es que sepan sus señorías, que el cuentecillo de marras se me ocurrió al pronto. De inmediato lo refleje en el aporte, sin mediar corrección alguna. De haberlo hecho no hubiese repetido tan de seguido la palabra ella, y a la historia le hubiese dado más dramatismo. Le habría dado mas tensión.
    ¡La historia que naro es cierta! Estuve enamorado de una peseta y no se como apareció el euro. A mi edad se me hacía dificil el llegar a amar a otra persona. Mas aun, si esta tenia articulo masculino como yo. Cosas de la vida, por un corto tiempo formamos trio. Por edad o bien por pudor, la peseta se aparto de nuetra compañiaHay quien dice se retiró a un convento. Quizas pensase en las veces con las que pagó la entrada del "Don Juan Tenorio". Creo dejó memoria escrita de su nacimiento y vida a la hora de morir. Unico testamento que dejó.A mi me vino mal, pues mejor que el recuerdo sería me dejase su valor intrínseco. ¡C,est la vié!
    Fue su padre Laureano de Figuerola, que ejercía de Ministro de Hacienda en el "Sexenio Democrático". Nació el 19 de octubre de 1868 y de buena cuna, pues era de oro. A imitación de la Italia garibaldina pasó a ser unidad monetaria española....¡Al menos eso me contaba sollozando en su despedida ¡Adios querida peseta! ¡Adios!

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado


  5. #95
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Red face Ah, el amor, el amor!!!

    El domingo pasado estuve en mi recinto favorito, escuchando, otra vez, Lover man, con el trío de jazz del contrabajista Roberto Aymes y el feeling del pianista Alex Mercado. Me volví a enamorar...!

    Qué gran día aquel, pues supe que el autor fue un puertorriqueño nacionalizado estadunidense, llamado Roger "Ram" Ramírez, y que fue uno de los grandes compositores de jazz, justo en el esplendor de la más fructífera época del jazz. Lástima que ya haya muerto, porque si no, iría a escucharlo a esos barecitos neoyorkinos, donde viejos pero grandes músicos, deleitan a los melómanos con su don musical.

    Mis versiones favoritas son las de Norah Jones, Jennifer Hartswick y la de Billie Holiday... Ésta última es una leyenda que aún es muy recordada y escuchada. Su vida fue trágica y amarga pues sufrió la discriminación que era muy común a principios del Siglo XX en EEUU, sumado al descontrol de su existencia debido a las drogas; finalmente, su vida se truncó a los esplendorosos 45 años.

    Voy a decir una tontería, pero saber que gente tan apreciada, valiosa y exitosa haya muerto tan joven es increíble, algo digno de reflexionar. Ejemplos sobran: Óscar Wilde, George Gershwin, John Lennon, Elvis Presley, Carlos Gardel, Bob Marley, Marilyn Monroe, Édit Piaf, Pedro Infante, Jorge Negrete, Javier Solís, ... Mi tontería es pensar que los dioses envidiaban su carisma y por éso los desaparecieron de la faz de la Tierra.

    Roger "Ram" Ramírez - Lover man





    Billie Holiday - Lover man

    Este video les quedó precioso, con unas pinturas divinas, y además contiene la letra para que yo pueda cantarla.






    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 18-abr.-2019 a las 11:52 Razón: Corregir nombres de famosos.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Precioso aporte Estrella.
    Suerte que todavía hay usuarios increíbles.
    Gracias de todos.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Dice un refran que "Mas vale tener estrella que ser estrellao"

    Última edición por MagAnna; 18-abr.-2019 a las 09:20 Razón: Ventanita Youtube

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    No se te ocurra disculparte!! Para nada eres pesado!!!!
    Y me lo pido! Me lo pidoooo!!!

    ... Qué deseo más grande
    El de dejar este cuerpo marchito
    Y volver a ser espíritu libre
    Para merodear tu nido.
    Esperando con paciencia
    Que recorras el camino
    Y podamos por fin los dos
    Volar para siempre unidos.



    Buuuufff!!! Hermosísimo, pero tan, tan...
    Deberías también poner tus escritos en el subforo Literatura. Son merecedores de ser muy leídos por todos! Escribes muy bien, mi querido Manugar. Gracias por compartir tus bellas palabras. :001_smile:



    --------


    Si debo ir
    (If I Must Go)

    Si debo ir hasta el fin de los cielos,
    subiendo las edades como una escalera,
    estar cerca de mí y doblarme para siempre,
    con los mismos ojos encima mío;
    el tiempo pasará volando como vuelan las hojas,
    y no obedeceremos, porque estaremos
    más allá del vivir, más allá de morir,
    más allá del conocimiento y del saber inmutable.


    De Sara Teasdale




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #99
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    Me da vergüenza si nadie mas participa...

    En la hora de los sueños
    Cuando se relaja el alma
    Si al cerrar tus ojos bellos
    En el silencio de tu cama
    Un instante echas de menos
    Otro latir entre las sábanas,
    Yo te ofrezco mi pecho
    Para apoyar en él tu cara,
    Mi atención te ofrezco
    Para escuchar tus palabras,
    Mis manos y los dedos
    Para acariciar tu espalda
    Y mis susurros más tiernos
    Para arrullar en paz tu calma.


    La cama es el único lugar del mundo donde soy dueño de verdad de algo, mis sueños. Pero a pesar de serlo, ni siquiera en ellos he conseguido hallar el amor.

    Yo te leo y te dejo un beso. MUAK!

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    A cambio de tu beso, unas letras...


    Quien fuese gatito para poder estar en tu regazo
    Y sentir el tierno cariño de tu más dulce abrazo
    Mirando absorto tu cara con mis ojos como platos.

    Quien fuera orilla en una cálida playa soleada
    Para acariciar con espuma de ola tu piel dorada
    Desde la curva de tu frente a los pies descalzos.

    Quien fuera bosque para recibir tu compañía
    Enseñarte mis rincones verdes y fuentes frías
    Y por los más bellos paisajes guiar alegre tus pasos.



    Gracias.
    Creo que vendré más seguido a dejarte besos.

    Auuuuuu, me encantó! Gracias

    MUAK!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •