Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Feliz Navidad a tod@s

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2014
    Ubicación
    Gotemburgo
    Mensajes
    315

    Predeterminado Feliz Navidad a tod@s

    Les pido disculpas, pero mañana es un dia trabajoso para mi, y no podré participar en el foro. El 24 celebramos la Navidad en casa, nos juntamos muchos familiares, para encontrarnos junto al árbol de Navidad. Cantamos con los hijos, bueno los viejos con los nietos, les entregamos sus regalos y compartimos con mucho amor, somos de verdad muy felices. Esa felicidad es la que les deseo a cada uno de Vds. Sean creyentes o no, que el espíritu de la Navidad, se haga perenne en vuestros espíritus y seais muy felices, junto a vuestros seres queridos.

    Feliz Navidad a tod@s.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    FELIZ NAVIDAD Eduardo 1972

    Igualmente te deseo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Traigo mi felicitación para acá:

    Paso por aquí para desearles unas felices fiestas, que disfruten mucho con la familia y amigos y que el 2015 (y los que le sigan) sean los mejores años de sus vidas.

    ¡Felicidades!


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Bueno sí, yo también les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a todos y todas.

    No sé en que estaría pensando...


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Igualmente me uno al sentir de todos los foristas aqui. De todo corazón que pasen una Felíz y SANTA Navidad, . . . no se olviden que "el cumpleaños" es de Jesús y no de ustede, . . Háganle el mejor regalo en estas fiestas a Él (propósitos, cambios de vida etc, algo que nos ayude a crecer espiritualmente).
    Un abrazo y sigan portandose bonito.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Feliz navidad a todos,,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Gracias a Eduardo y a todos!
    Amor y Fe. :001_smile:
    De todo corazón, os deseo a todas y a todos, que paséis una cálida, entrañable e inolvidable Fiesta de Navidad, en compañía de todos vuestros seres más queridos.
    Que todo lo bueno que podéis y sabéis dar, lo recibáis multiplicado.
    Que Dios os proteja, os bendiga, y esté siempre cerquita de todos vosotros.
    Un fuerte abrazo y Feliz Navidad!



    Cuadro de Morgan Weistling.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Ops....no había visto que había hilo abierto al respecto. Copio y pego aquí mi felicitación

    Me gustaría dedicar este post a desear a TODOS los integrantes de este foro, una feliz Navidad.
    Se sea o no creyente, estos días son fruto de una tradición en la que se valora el cariño, el perdón, la amistad y las buenas intenciones sobre todas las demás cosas. Si un par de días al año dejamos de un lado las diferencias que hay entre nosotros y nos paramos a ver todo aquello que nos une como hermanos en este viaje que es la vida, nos daremos cuenta de que muchas veces, el resto de días que hemos pasado buscando cómo hacerle daño al vecino, han sido días desperdiciados.

    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS




  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    ¡Feliz Navidad a todos!


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Un abrazo navideño para todos los que formamos parte de este hermoso, divertido y especial elforo.com.
    Que pasen una linda noche buena en compañía de sus seres queridos.
    Es tiempo de estar reunidos en familia y perdonar, olvidar y reafirmar lazos de amor.
    Espero que entiendan el verdadero motivo del festejo de la Navidad, que es recordarle al mundo que con el Nacimiento de Jesús de Nazaret, nació la esperanza de una vida Nueva y Mejorada.

    Feliz Navidad a todos y que la pasen muy bien!!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •