Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 36

Tema: JESÚs ES DIOS

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Estás sumamente equivocado, aquí NO dice que Jesús sea Dios. Al contrario, hace una división intercalando “y”

    En segundo lugar, esto es una creencia de un hombre, Pablo, quien no tuvo un profundo conocimiento ni convivió con Jesús, al contrario fue un perseguidor de los cristianos.

    ...II P. 3: 15Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito 16en casi todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen (como también las otras Escrituras) para su propia perdición.
    ..


    Igualmente, otro hombre incrédulo, desconocedor de la profunda sabiduría de las cosas de Dios.

    ... hablas de ti?. ...

    Malignamente no citas el versículo, fiel a su tradición de tergiversar las cosas. Lo único y más cercano que encuentro es Hebreos 13.2 “1os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

    Para nada cita la palabra de “Dios”.

    Nueva descontextualización. Mentira, tergiversación. El versículo dice así:

    Juan 1, 18A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, QUE ESTÁ EN EL SENO DEL PADRE, ÉL LE HA DADO A CONOCER.

    ¿En donde dice el unigénito Dios? Dice el unigénito hijo. Y al hijo es a quien el padre ha dado a conocer. Es clarísima la referencia.

    .. y en esta cita? ...

    ..I Jn. 4:4Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo. 15Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.
    ...5: 4Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. 5¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?....


    ... eres un pobre perdedor ...

    Como verás, todos argumentos están llenos de falsedad. En los cuales te quieres apoyar. El lodo de inmundicia de falsedades y mentiras, no puede sostenerte. En ellas te hundes.

    No puedes contradecir a la máxima autoridad de Jesucristo quien da fe de sí mismo con sus palabras, que son más dignas de confiar, que la de hombres pecadores. Jamás.

    Por ello te repito mis argumentos los cuales has ignorado. En todo el infinito existe un orden. Y Jesús comparte con nuestro Padre Celestial su gloria, de hecho, cuando Él se la extinguió. Jesús dijo:

    ...Cristo estaba llevando tu maldición .. cargado de tus pecados ...por eso se rompió por unos momentos la eterna comunión con el Padre celestial ..

    ...Gal 3:10Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas.

    ...por eso: 13Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero),....


    ..lo único extinto acá es tu razón espiritual ..

    Mateo 27, 46 Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: DIOS MÍO, DIOS MÍO, ¿POR QUÉ ME HAS DESAMPARADO?

    El Padre Celestial es mayor que Jesucristo y al parecer, incluso hay jerarquías MAYORES QUE ÉL celestiales, como los ancianos, los cuatro seres vivientes y otras quizá igual o menores como las potestades, tronos, serafines, ángeles, arcángeles.

    Así que Jesús, no es Dios, comparte con nuestro Padre Celestial su gloria y poder, por ser muy allegado a Él. El siguiente versículo lo aclara.

    Juan 14, 28 “Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; PORQUE EL PADRE MAYOR ES QUE YO.”

    ...Mayor es ..significa para ti "no es Dios"? ... o lo que el sentido común simple pensaría en que habiéndosele encomendado la redención del hombre, Jesús era el siervo de su Padre ..en esas instancias ..


    VANGELIS: Jesús es completamente hombre…FALSO.

    .... Jn. 1Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 2En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.


    ARGUMENTO.

    Casi ni tendría que explicarlo, pues esto es demasiado obvio. Tan solo con decir que un hombre no tiene la misma evolución espiritual que Jesucristo, ya que Jesús existía antes de que el mundo fuera.

    Base bíblica: Juan 17, 5 “Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, CON AQUELLA GLORIA QUE TUVE CONTIGO ANTES QUE EL MUNDO FUESE.” Seguro ya existía antes del Big Bang de hace unos 14 mil millones de años.

    ..big bang? ... o sea que no eres creación de Dios?.. con qué moral pretendes defender la palabra de Dios?...

    Jesús, como los ángeles del cielo, puede transformarse y hacer milagros, pero él va más allá de su perfección, pues es capaz de romper los sellos apocalípticos, que nadie en su momento lo pudo hacer. Incarnar y hacer milagros de mucha mayor envergadura.

    ¿Cómo que completamente hombre? Será completamente un elevadísimo Hijo de Dios, que puede mutar a consciencia y aparentar ser un hombre común. Pero es más que un hombre de nuestra generación.

    En base a esto, muchísimas de tus aseveraciones caen por los suelos de la mentira. Que cada quien puede colegirlas.

    Si tienes bases bíblicas, sustentadas por Jesucristo que se contradiga a sus dichos, puedes exponerlas y con gusto analizarlas. Por favor te pido seas concreto pues observo que recurres como todos los que no tienen la verdad, a la abundancia de la mentira, descontextualización, narraciones históricas y seudo históricas, etc. Etc. Etc. SIN ATENDER LO BÁSICO. Hasta aquí, todos tus argumentos son sin validez y contradictorios a lo expresado por Jesucristo. Por lo tanto, todo lo extenso de tu discurso, cae, ante la falsedad de la premisa mayor. Desagravia lo primero. OK. Gracias.:001_smile::001_smile::001_smile:

    ... Col. 2:18Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto a los ángeles, entremetiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado por su propia mente carnal,
    ..

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Varon, Paz de Cristo a tu vida.
    Solo tengo que decirte una cosa: Antes de condenar y juzgar, recuerda que de la misma forma y con la misma medida seras juzgado...
    Es bastante fuerte la negacion que presentas para una doctrina fundamentada en la Fe y Palabra de Dios.
    Mi sugerencia (la cual, no es solo para ti) seria, DOBLAR RODILLA...

    La Sabiduria, Revelacion y Conocimiento solo provienen de Dios.

    Dios te Bendiga Varon.
    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Varon, Paz de Cristo a tu vida.
    Solo tengo que decirte una cosa: Antes de condenar y juzgar, recuerda que de la misma forma y con la misma medida seras juzgado...
    Bendito ha sido y será, quienes han y señalarán mis errores, pues esa es la manera en la cual avanzamos todos, no conozco hasta ahora alguien que haya nacido sabio. O corriendo. Todos aprendemos del continuo error y corrección.

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Es bastante fuerte la negacion que presentas para una doctrina fundamentada en la Fe y Palabra de Dios.
    Una doctrina a todas luces errónea, salvo prueba en contrario

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Mi sugerencia (la cual, no es solo para ti) seria, DOBLAR RODILLA...
    ¿Ante quién, y porque?
    Si nuestro Maestro Jesucristo nos dijo:
    Juan 8, 32 “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”
    Mateo 5, 48 “Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.”
    ¿Solo porque tú lo dices, o en que parte de la Biblia lo dice… Y contradice lo anterior?


    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    La Sabiduria, Revelacion y Conocimiento solo provienen de Dios.
    En eso estoy de acuerdo, y como Pedro, Dios no las hace entender, gracias a la intuición que a TODOS nos ha dado, y gracias a ello, tenemos el avance humano, en todas las ramas humanas del saber, superior al de hace 5, 000 años

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Dios te Bendiga Varon.
    Gracias, Dios nos ha bendecido y nos bendice día a día. Y de corazón, yo agradezco a Dios que nos bendiga, a buenos y aún a los malos, sin distinción, pues sabe que estamos en el kindergarten de SU conocimiento. Y de nuestras contrariedades, solo las ve como niñerías. Un poco de humor my friend.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... Col. 2:18Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto a los ángeles, entremetiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado por su propia mente carnal,
    ..
    Mal, solo observo ofensas las cuales escondes en la cuotación de mis argumentos.

    Y como todo falto de argumentos, solo recurres a las maldiciones soterradas, para asustar con el petate del muerto, en consonancia a toda religión que ve amenazados sus fundamentos de mentira, como lo es tu caso.

    En lugar de recurrir a la defensa con una clara contra ofensiva fundamentada en la Biblia.

    No te engañes, ni contradigas los consejos del Maestro Jesucristo: Juan 8, 32 “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”
    Mateo 5, 48 “Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.”

    ¿Porque tiemblas porque se busque la verdad? ¿Qué escondes que no quieres que se dé cuenta tu feligresía?:001_smile::001_smile::001_smile:

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Una doctrina a todas luces errónea, salvo prueba en contrario
    Escrito esta:
    Deuteronomio 6:4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.

    Isaias 9:6-7 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
    Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

    Isaias 11:11 Asimismo acontecerá en aquel tiempo, que Jehová alzará otra vez su mano(Cristo Jesus) para recobrar el remanente de su pueblo que aún quede en Asiria, Egipto, Patros, Etiopía, Elam, Sinar y Hamat, y en las costas del mar.

    Isaias 41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

    Isaias 41:14 No temas, gusano de Jacob, oh vosotros los pocos de Israel; yo soy tu socorro, dice Jehová; el Santo de Israel es tu Redentor.

    Isaias 41:20 para que vean y conozcan, y adviertan y entiendan todos, que la mano de Jehová hace esto, y que el Santo de Israel lo creó.

    Isaias 42:8-9 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
    He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.

    Isaias 43:3 Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador [...]

    Isaias 43:10-12 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí. Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve. Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios.

    Isaias 43:25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.

    Isaias 44:6 Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

    Isaias 53:1 ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?

    Isaias 53:10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.

    Isaias 54:5 Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado.

    Filipenses 2:5-8 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

    Hebreos 1:1-4 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

    Colosenses 1:15-20 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
    Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
    Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten; y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia; por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud, y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.

    1 Timoteo 6:13-16 Te mando delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Jesucristo, que dio testimonio de la buena profesión delante de Poncio Pilato, que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición [...] de nuestro Señor Jesucristo, [/...] la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores, el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.

    1 Timoteo 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
    Dios fue manifestado en carne,
    Justificado en el Espíritu,
    Visto de los ángeles,
    Predicado a los gentiles,
    Creído en el mundo,
    Recibido arriba en gloria.


    --------------------------------------------------------------------
    Jesucristo, Rey de Reyes y Senior de Seniores, es la imagen visible del Dios invisible. El cual, a su debido tiempo sera visto de los hombres como la Diestra, MANO, Voz y Esencia del Dios ALTISIMO.
    A su debido tiempo...
    Hoy, reconocido como Hijo, la manifestación del Creador del Universo en la carne, pero con gobierno sobre todo. La gloria es de Dios padre, en el Poderoso nombre de su Hijo AMADO, en quien, por la Fe son salvos los que creen.
    Aleluya!
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    ¿Ante quién, y porque?
    Si nuestro Maestro Jesucristo nos dijo:
    Juan 8, 32 “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”
    Mateo 5, 48 “Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.”
    ¿Solo porque tú lo dices, o en que parte de la Biblia lo dice… Y contradice lo anterior?
    La Humillacion del Ser, es la exaltacion del Espiritu del Hombre, el cual Dios no ignora; PALABRA DE DIOS- Escrito Esta:

    [Busca a Dios con humillacion y disposicion de espiritu]
    Los Salmos 51:17 Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;
    [...] Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.

    [Ante quien?, ante Dios...]
    Isaias 55:6-7 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.


    Juan 12:47-48 Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.
    El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    En eso estoy de acuerdo, y como Pedro, Dios no las hace entender, gracias a la intuición que a TODOS nos ha dado, y gracias a ello, tenemos el avance humano, en todas las ramas humanas del saber, superior al de hace 5, 000 años
    La ciencia es buena, pero la sabiduría de hombre no es mayor que la de Dios:
    ESCRITO ESTA:

    (El "conocimiento" y "sabiduria" del hombre es vacia, inservible, insensata para con Dios)
    1 Corintios 3:18-20 Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio.
    Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos.
    Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos.

    (Dios revela su conocimiento y sabiduría a quien dispone su corazón a conocerle... y olvidarse del mundo y lo que ofrece; conocimiento vació, sin un propósito trascendental sobre la vida en verdad)
    Mateo 11:25-26 En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.
    Sí, Padre, porque así te agradó.

    (Nuestra confianza reside en la esperanza del Dios viviente... y por eso somos tachados por el mundo como ignorantes y somos menospreciados...)
    1 Timoteo 4:9-10 Palabra fiel es esta, y digna de ser recibida por todos. que por esto mismo trabajamos y sufrimos oprobios, porque esperamos en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, mayormente de los que creen.


    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Gracias, Dios nos ha bendecido y nos bendice día a día. Y de corazón, yo agradezco a Dios que nos bendiga, a buenos y aún a los malos, sin distinción, pues sabe que estamos en el kindergarten de SU conocimiento. Y de nuestras contrariedades, solo las ve como niñerías. Un poco de humor my friend.
    NO HAY BUENO, NO EXISTEN... Solo Dios es Bueno.

    Sabes, me gusta reir, es un placer que Dios me a puesto. Con humildad lo digo, y orgulloso, soy carismatico, simpatico, no soy malhumorado, me gusta divertirme, pero sin duda, de la palabra de Dios me es imposible reirme, mucho menos de Dios. Con Dios no se juega, mucho menos con su palabra, ELLA NOS JUZGARA a su debido tiempo. Por nuestras palabras (y me atreveria a decir que, hasta por las letras) seremos condenados, y tambien por ellas seremos justificados

    Mateo 12:36-37 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
    Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
    He aprendido a ser prudente con la palabra (lo cual, no era antes...).
    No rebatire ninguna respuesta, solo respondere a afirmaciones. Mi fe no esta en tela de juicio...
    Mi sugerencia, la cual sostengo, es DOBLAR RODILLA ante Dios, pedir sabiduria y conocimiento a Dios mediante el nombre Poderoso de su Hijo: JESUCRISTO.

    Dios te Bendiga y llene tu vida de prosperidad conforme a tu desarrollo y crecimiento espiritual.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Predeterminado

    Hola Caballero Blanco:

    Bueno, muy buenas las respuestas de copy and paste de la Biblia, y resaltadas con hermosos colores y tamaños.

    Pero respuestas consisas a contra argumentación, brillan por su ausencia.

    Por lo que lo básico de esta, es la verdad de que Jesús no es Dios, Jehova, Yavé, El Padre Celestial. Pues se impone la afirmación de Jesucristo mismo, que con toda autoridad nos dice:

    Juan 14, 28 “Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; PORQUE EL PADRE MAYOR ES QUE YO.”

    PORQUE EL PADRE MAYOR ES QUE YO.”

    PORQUE EL PADRE MAYOR ES QUE YO.”

    ¿Quién puede contradecirle?:001_smile::001_smile::001_smile:
    Última edición por Ulsr; 15-dic.-2014 a las 12:53

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Bueno, muy buenas las respuestas de copy and paste de la Biblia, y resaltadas con hermosos colores y tamaños.

    Pero respuestas consisas a contra argumentación, brillan por su ausencia.

    Por lo que lo básico de esta, es la verdad de que Jesús no es Dios, Jehova, Yavé, El Padre Celestial. Pues se impone la afirmación de Jesucristo mismo, que con toda autoridad nos dice:

    Juan 14, 28 “Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; PORQUE EL PADRE MAYOR ES QUE YO.”

    PORQUE EL PADRE MAYOR ES QUE YO.”

    PORQUE EL PADRE MAYOR ES QUE YO.”




    ¿Quién puede contradecirle?:001_smile::001_smile::001_smile:


    francamente no hay peor ciego, que el que no quiere ver.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    francamente no hay peor ciego, que el que no quiere ver.
    ¿Si, verdad?

    Bueno, ahi te va otra que leí aquí.

    Juan 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

    Si gustas más, las pongo para que veas claramente que Jesús no es Dios, como hasta ahora, no has puesto ni UNA SOLA contra argumentación a lo que dijo Jesucristo, y asegura, no ser él, Nuestro Padre Celestial. Dos personas distintas, aunque compartiendo eso si, Jesús la gloria y poder de Dios Padre.

    Final del Padre Nuestro:

    ...porque TUYO (DEL PADRE) es el poder y la gloria, por los siglos de los siglos santos. Amén.

    :001_smile::001_smile:

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    ¿Si, verdad?

    Bueno, ahi te va otra que leí aquí.

    Juan 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

    Si gustas más, las pongo para que veas claramente que Jesús no es Dios, como hasta ahora, no has puesto ni UNA SOLA contra argumentación a lo que dijo Jesucristo, y asegura, no ser él, Nuestro Padre Celestial. Dos personas distintas, aunque compartiendo eso si, Jesús la gloria y poder de Dios Padre.

    Final del Padre Nuestro:

    ...porque TUYO (DEL PADRE) es el poder y la gloria, por los siglos de los siglos santos. Amén.

    :001_smile::001_smile:
    Ese no es el final del Padre Nuestro,. . . es el final del Gloria

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    [QUOTE=Ulsr;1694887952]¿Si, verdad?

    Bueno, ahi te va otra que leí aquí.

    Juan 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

    Si gustas más, las pongo para que veas claramente que Jesús no es Dios, como hasta ahora, no has puesto ni UNA SOLA contra argumentación a lo que dijo Jesucristo, y asegura, no ser él, Nuestro Padre Celestial. Dos personas distintas, aunque compartieso si, Jesús la gloria y poder de Dios Padre.

    Final del Padre Nuestro:

    ...porque TUYO (DEL PADRE) es el poder y la gloria, por los siglos de los siglos santos. Amén.




    y también el Sacerdote lo dice antes de La Paz, y de la Comunión en la Misa,
    como ves se lo díce al Mismo Cristo Presente ya entre nosotros:

    T. Tuyo es el reino, tuyo el poder y la gloria, por siempre Señor.

    C. Señor Jesucristo, que dijiste a tus apóstoles: "La paz les dejo, mi paz les doy", no tengas en cuenta nuestros pecados, sino la fe de tu Iglesia y, conforme a tu palabra, concédele la paz y la unidad. Tú, que vives y reinas por los siglos de los siglos.

    T. Amén.

    C. La paz del Señor esté siempre con ustedes.

    T. Y con tu espíritu.

    C. Dense fraternalmente la paz.


    C. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo.

    T. Ten piedad de nosotros.

    C. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo.

    T. Ten piedad de nosotros.

    C. Cordero Dios, que quitas el pecado del mundo.

    T. Danos la paz.


    C. Éste es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. Dichosos los invitados a la cena del Señor.

    T. Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya basta

    C. El Cuerpo de Cristo guarde mi alma para la vida eterna.

    C. Amén

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •