Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 33

Tema: Historia en fábula del catolico jafid y sus calumnias.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    La paz sea contigo hermano. Que Dios te bendiga mucho y todo lo que haces.

    Jafid te envía un abrazo, él está de vacaciones y me cuenta que se fue a Roma con su esposa y sus dos hijos. Envió saludos para todos, pero el mejor de los abrazos los envió para ti.
    Espero pronto lo volvamos a tener "molestando" por aqui.
    Gracias. Y se que el leera por internet, y que a nadie molesta. Al contrario, él solo ayudó a evidenciar lo delicado que es interpretar las escrituras a la ligera. Y muchas otras cosas más.El renacimiento es válido, incluso con nuevo avatar y nombre en el internet y los foros, como en la vida...Saludos... Y a seguir buscando el alimento espiritual en la verdad.:001_smile::001_smile::001_smile:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Gracias. Y se que el leera por internet, y que a nadie molesta. Al contrario, él solo ayudó a evidenciar lo delicado que es interpretar las escrituras a la ligera. Y muchas otras cosas más.El renacimiento es válido, incluso con nuevo avatar y nombre en el internet y los foros, como en la vida...Saludos... Y a seguir buscando el alimento espiritual en la verdad.:001_smile::001_smile::001_smile:

    Como dije en mi ultimo mensaje: Dios nos quiere a cada uno en el lugar, en la fe que cada uno nos encontramos, . . . Sus pensamientos no son los nuestros, . . pero estemos seguros que Él sabe lo que hace, . . .y que aún en caminos distintos, . . . Él sabrá conducirnos a su Verdad.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Gracias. Y se que el leera por internet, y que a nadie molesta. Al contrario, él solo ayudó a evidenciar lo delicado que es interpretar las escrituras a la ligera. Y muchas otras cosas más.El renacimiento es válido, incluso con nuevo avatar y nombre en el internet y los foros, como en la vida...Saludos... Y a seguir buscando el alimento espiritual en la verdad.:001_smile::001_smile::001_smile:

    Oh, y no creo que como ud indica, . . pueda entrar a los foros "disfrazado de otro personaje", . . jajajaj es ud. muy imaginativo me hace reir, . . .
    sólo se que él volverá como me dijo, . . . Oiga, hay que estar bien tonto para hacer un viaje a Italia de vacaciones con la familia y pensar a sentarte a escribir en un foro, . . tampoco necesita "camuflarse" en otro personaje, . . . él no ha hecho aqui nada malo y no tendria por qué esconderse.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Oh, y no creo que como ud indica, . . pueda entrar a los foros "disfrazado de otro personaje", . . jajajaj es ud. muy imaginativo me hace reir, . . .
    sólo se que él volverá como me dijo, . . . Oiga, hay que estar bien tonto para hacer un viaje a Italia de vacaciones con la familia y pensar a sentarte a escribir en un foro, . . tampoco necesita "camuflarse" en otro personaje, . . . él no ha hecho aqui nada malo y no tendria por qué esconderse.
    Bueno yo no he dicho que sea tonto y en viaje ponerse a escribir. He dicho que "Y se que el leera por internet" No en su viaje. Por supuesto, cuando tenga tiempo.

    Por otra parte, me parece muy sospechoso que tu estuvierass desaparecido y JAFID muy activo, y ahora es el contrario. Además de que conoces casi casi hasta las intimidades de su pensar. Ja, ja, ja

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    [QUOTE=Ulsr;1694887185]Bueno yo no he dicho que sea tonto y en viaje ponerse a escribir. He dicho que "Y se que el leera por internet" No en su viaje. Por supuesto, cuando tenga tiempo.

    Por otra parte, me parece muy sospechoso que tu estuvierass desaparecido y JAFID muy activo, y ahora es el contrario. Además de que conoces casi casi hasta las intimidades de su pensar. Ja, ja, ja:


    En este foro cada quien ve lo que quiere y cree lo que quiere, . . .
    Cuando tengo mucho trabajo sí "desaparesco", . . .no siempre se puede estar en internet todo el tiempo, . . . y si algunas veces no he respondido temas es porque era una polémica de dos, o de tres o de cuatro y, . . . "para que echarle más leña al fuego", . . . También tú desapareces, no?, y no por eso vas a ser Petra5, . . . ó el hombre lobo . . . o elohim, o quien sea.

    Jafid me dijo que volvería, me lo dijo via mail, . . . y si lo dijo no tengo porqué no creerle, . . . sus "intimidades de su pensar" eso lo debe saber su esposa no yo, . . . Salí en su defenza es ese altercado contigo porque al ver que nadie lo apoyaba, . . decidí hacerlo yo, . . . Me tomó 4 horas leer y enterarme bien "del problema" y tras eso, salí a sacar la cara por él, . . .él ya no estaba para defenderse y tampoco hiba a dejar que escribieras cosas que , . . exageráste en interpretarlo, . . Tú tienes una forma de pensar y nosotros otra, . . cuándo lo vas a entender?, . . . Tu interpretación del Génesis 3-15 te digo ni yo la entendí porque soy muy burro talvez, . . . pero si a Jafid le dió ganas de decirle algo a la Virgen, a ti qué!, . .¿tú por que te ves por ofendido?, . . . está hablando de tu madre a caso?, . . interpreta tú ese versículo asi como lo hiciste, . . . pero si a uno le viene el sentimiento de decirle algo a la Virgen María, sea el versículo que sea, a ti que! hermano, . . . y encíma haces toda una novela y sacas un tema, así viendo eso, ¡cómo no lo voy a defender!! si estabas haciendo una tormenta en un vaso de agua, . . . otro foristas te han dado la contra muchas veces en otros temas, . . . y a nadie le has tratado asi, . . a nadie!.

    Que defendemos a la "ICAR" y somos de lo peor!, . . y?? a ti qué con eso hermano, . . . disculpa pero cada quien sigue las creencias que le dé su regalada gana, . . .por decirlo de alguna manera groseramente, pero eso es el libre albedrío que Dios nos dá, . . "Que hay que seguir a la Verdad" pues los católicos la encontramos en nuestra Iglesia, . . . el otro la encontrará en la suya, y tú en el esoterismo, . . . etc, . . . pero no impongas tus ideas y tus interpretaciones biblicas porque núnca pensaremos igual.

    Has leído a "intelectito" su mensaje aqui?, . . . que dice? que para él ninguno de los dos ni tú ni jafid estan en lo correcto, . . . ¿Que esperas para crear un tema llamandolo blasfemo, hijo del diablo, y todo lo que nos has dicho a jafid y en estos mensajes a mí, . . . ¿Que esperas?, . . crea un tema para él y trataló como lo has hecho con Jafid?, . . . ¿haber encáralo, porque te ha dicho que no estás en lo correcto?. . . me rio.
    Jafid ni te dijo nada por tu interpretacion al génesis, y lo trataste de calumniador y de todo, . . . . por qué? . . . por el simple hecho de ser católico?, por amar a la Madre del Señor y "contemplarla" en un pasaje bíblico? . .

    Lamentablemente aqui no hay libertad de expresión, . . y también hay que tener mucha suerte para debatir con gente un poco educada, . . y quiera conversar mas tranquilamente de un tema y no "callarte la boca" con sus ideas.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Bueno yo no he dicho que sea tonto y en viaje ponerse a escribir. He dicho que "Y se que el leera por internet" No en su viaje. Por supuesto, cuando tenga tiempo.

    Por otra parte, me parece muy sospechoso que tu estuvierass desaparecido y JAFID muy activo, y ahora es el contrario. Además de que conoces casi casi hasta las intimidades de su pensar. Ja, ja, ja
    Nomás falta que digas que Vangelis y Fajid son el mismo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Nomás falta que digas que Vangelis y Fajid son el mismo.
    yo creo Elohim que tú eres petra5 en las mañanas, y por las noches eres ulrs, y en las madrugadas eres Roost, . . . jajaj, tranquilo! mejor no hagas ningun comentario cuando te sientas enojado, . . solo bromeaba un poco.

    A tí tambien Elohim se te trata duro en los foros, . . . ya he visto como tan pronto escribes una "A" en contra del pensar del otro, . . y ya todos se te vienen encíma!, . . . eso es muy trizte, pero católicos confesos aqui eramos 3, . . no católicos unos 15 o 20 (actualmente me parece) . . . y católicos que solo se limitan a leer y no participan unos 1000 y más, . . . o porque no están registrados, o porque prefieren ir a otros foros a perder el tiempo, . . .

    A esos les digo: Infelices ustedes que vieron como trataron a su Iglesia y no hicieron nada!, . . . infelices ustedes que leyeron como ofenden a la Virgen Madre del Señor, y no hiciste nada!, . . . infelices ustedes cuando leen como tratan a los pastores de la Iglesia, y no hicieron nada!, . . infelices ustedes que no haces nada por coger una Biblia un Catecismo y aprender a conocer tu fe y defender tu fe, . . infelices ustedes cuando leyeron cómo tratan a su hermano en la fe, y no hiciste nada!, . . . el pecado de omisión es muy grave, . . sobre todo cuando pudiendo hacer algo, no lo hiciste.

    Elohim, que Dios y la Madre del Señor te bendígan grandemente por todo lo que haces y soportas cada día aqui.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    yo creo Elohim que tú eres petra5 en las mañanas, y por las noches eres ulrs, y en las madrugadas eres Roost, . . . jajaj, tranquilo! mejor no hagas ningun comentario cuando te sientas enojado, . . solo bromeaba un poco.

    A tí tambien Elohim se te trata duro en los foros, . . . ya he visto como tan pronto escribes una "A" en contra del pensar del otro, . . y ya todos se te vienen encíma!, . . . eso es muy trizte, pero católicos confesos aqui eramos 3, . . no católicos unos 15 o 20 (actualmente me parece) . . . y católicos que solo se limitan a leer y no participan unos 1000 y más, . . . o porque no están registrados, o porque prefieren ir a otros foros a perder el tiempo, . . .

    A esos les digo: Infelices ustedes que vieron como trataron a su Iglesia y no hicieron nada!, . . . infelices ustedes que leyeron como ofenden a la Virgen Madre del Señor, y no hiciste nada!, . . . infelices ustedes cuando leen como tratan a los pastores de la Iglesia, y no hicieron nada!, . . infelices ustedes que no haces nada por coger una Biblia un Catecismo y aprender a conocer tu fe y defender tu fe, . . infelices ustedes cuando leyeron cómo tratan a su hermano en la fe, y no hiciste nada!, . . . el pecado de omisión es muy grave, . . sobre todo cuando pudiendo hacer algo, no lo hiciste.

    Elohim, que Dios y la Madre del Señor te bendígan grandemente por todo lo que haces y soportas cada día aqui.

    Oye, tampoco exageres que los hay que incluso ayudaron a que ahora tú puedas expresarte tal y como te expresas sin que se acuerden de tus progenitores. A veces los guerreros también descansan. :001_smile:

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Oye, tampoco exageres que los hay que incluso ayudaron a que ahora tú puedas expresarte tal y como te expresas sin que se acuerden de tus progenitores. A veces los guerreros también descansan. :001_smile:

    Si, descansan, . . . pero para mí que ya se durmieron hace rato.
    Pero aveces hay que "sacudirlos" y hablarles fuerte para que despierten.
    Elohim ya está "con oxigeno" ya le falta hasta el aire y, . . hay que despertar a
    la gente, . . . Yo aqui estoy "debatiendo" con uno que pesa y vale por dos que,
    ya no sé como andarán las cosas por el otro lado, . . .

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Oye, tampoco exageres que los hay que incluso ayudaron a que ahora tú puedas expresarte tal y como te expresas sin que se acuerden de tus progenitores. A veces los guerreros también descansan. :001_smile:
    Pero no hablaba de los que ya estuvieron por aqui y "ya dejaron huella", . . ellos ya hicieron algo, . . . Hablo de los que de lejos "ven la batalla", . . . y no hacen nada.

    Si ni se tiene "una espada de conocimiento", . . . por lo menos coge un palo o una caña seca, . . . pero ven a defender lo que crees.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •