Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 67

Tema: Quién fundó su Iglesia?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Dios no es un Dios injusto o cruel que condena por desconocimiento.
    Si un hombre nunca escucho de Jesús y Su Iglesia pero fue bueno
    y vivio su vida lo mejor que pudo de buena manera, puede alcanzar
    la salvación.

    Pero si un hombre conociendo a Jesús y Su Iglesia los rechaza,
    como lo hacen Ulisr y Petra, esos no se salvarán. Iran derechito
    al infierno.
    Ulisr, Petra, ya habéis oído al infierno. Y yo detrás vuestra........


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elohim00 Ver Mensaje
    que contradictorio eres petra. Alabas al papa francisco cuando
    el mismo francisco predica la doctrina de la iglesia.
    Predica a cristo, a los angeles, santos y la virgen maria, y defiende
    a la iglesia. Yo no veo que lo critiques a el.

    Alabar a francisco pero criticar a la iglesia que el mismo francisco
    anuncia es una contradicción. ¿te haces llamar sabio cuando ni tu mismo
    sabes lo que dices? Que ilógico!
    francisco es argentino y jesuita,,y esta en medio de lobos famelicos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Por eso el que no está en la Iglesia Católica, que es Iglesia de Cristo fundada por El
    no está con Cristo. No hay salvación fuera de la única y verdadera Iglesia de Cristo:
    La Iglesia Católica.


    El creyente del enlace, visto su sacrificio, un inmejorable cándido, digo..... candi...dato para ir al cielo con zapatos y todo. Y "vista" -mejor leída- tu ciega fe, tan ciega como la del personaje del enlace- ¡por dios!, no caigas en su irrefrenable tentación, por lo menos un par te lo agradecerán, y...... ¡no sabes cuánto!

    http://www.youtube.com/watch?v=P-8CVF7MYas
    Última edición por gabin; 06-dic.-2014 a las 07:31

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    El creyente del enlace, visto su sacrificio, un inmejorable cándido, digo..... candi...dato para ir al cielo con zapatos y todo. Y "vista" -mejor leída- tu ciega fe, tan ciega como la del personaje del enlace- ¡por dios!, no caigas en su irrefrenable tentación, por lo menos un par te lo agradecerán, y...... ¡no sabes cuánto!

    http://www.youtube.com/watch?v=P-8CVF7MYas
    no lo tientes que lo hace,,,,

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    [QUOTE=JAFID;1694885810
    Si, La Iglesia Católica es la única fundada por JESUS sobre el Apóstol Pedro, y que perdurará hasta el fin del mundo. La única que tiene 2000 años de antiguedad. La unica que tiene la plenitud de los medios de salvación dejados por Jesucristo.[/QUOTE]

    Mientes. Jesús no se propuso jamás fundar iglesia universal alguna. Él venía a ayudar solamente a las ovejas perdidas del pueblo de Israel. (Mt. 15:24) Las sectas cristianas que citas, incluso las desaparecidas como el arrianismo, son todas tan válidas y tan fundadas por Jesús como el catolicismo romano: cualquiera de ellas no es otra cosa que un instrumento para controlar al pueblo. Olvidas además, me temo que conscientemente, que hay religiones como el zoroastrismo o el vedismo hindú que apareckieron quince y veinte siglos antes de que naciera San Pedro.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Mi guía espiritual es el Cachetón del puro
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Elohim no miente, . . . no hay salvacion fuera de la Iglesia Católica, . . pero Dios tiene formas misteriosas de incorporar algunas personas a la Iglesia, . . El Bautismo es lo que incorpora a la Iglesia, . . . Una persona que vivió en un lugar apartado del mundo y no conoció la Iglesia Católica, . . . pero que trató de vivir al máximo la doctrina que se le había enseñado y núnca tuvo la oportunidad de conocer, . . . y de rechazar la enseñanza especifica de misioneros, predicadores católicos, . . . esa persona sin culpa alguna puede talvez alcanzar la salvación, . . si vivió su vida de la mejor manera posible según la ley natural, . . Pero quien conoció y rechazó, ese dificilmente alcanzará la salvación, . . . No basta ser católico, hay que vivir conforme a los mandamientos de Cristo: (no cometer adulterio, no matar, no fornicar, etc).

    Porque conocemos estas verdad de la salvación, . . es que no dejamos de cansarles, artarles, insistirles, abrirles los ojos a muchos, . . no queremos imponerles nada, . . . respetamos lo que creen, respetamos sus libres albedrios, respetamos sus libre pensar, . . . Dios también los respeta, . . . pero El quere que todos los hombres se salven, . . y nuestra obligación es predicarles la Verdad, como "borregos" dijo alguien, como lo que sea, . . . pero lo hacemos por vuestro bien, . . . de otra manera si no lo hacemos, como una vez dijo Elohim, El Señor nos pedirá cuentas a nosotros por ustedes.

    La salvación no es un juego, . . . talvez por una tonta terquedad y por una pisca de orgullo,. . . te estás jugando el todo por el todo, . . . tanto católicos como no católicos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Catecismo de la iglesia cátolica:

    847- «Los que sin culpa suya no conocen el Evangelio de Cristo y su Iglesia, pero buscan a Dios con sincero corazón e intentan en su vida, con la ayuda de la gracia, hacer la voluntad de Dios, conocida a través de lo que les dice su conciencia, pueden conseguir la salvación eterna.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2014
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Catecismo de la iglesia cátolica:

    847- «Los que sin culpa suya no conocen el Evangelio de Cristo y su Iglesia, pero buscan a Dios con sincero corazón e intentan en su vida, con la ayuda de la gracia, hacer la voluntad de Dios, conocida a través de lo que les dice su conciencia, pueden conseguir la salvación eterna.
    Se dice "sin culpa", pero el que escuchándolo, reniega, lo niega y rechaza, no podrá conseguir la salvación eterna.
    Por poner un ejemplo: Muchos pueden decir: "yo soy ateo, yo soy libre pensador, yo pertenezco mejor a esta X religión porque me siento bien en ella y no me prohiben muchas cosas", pero desde niños sus padres le inculcaron la fe católica, . . . por más católicos que sean sus orígenes, tampoco se salvará, porque renegó y rechazó a la Iglesia y adulteró yendose a otra.
    En lugar de nosotros vivir según el evangelio, queremos adaptar el evangelio a nuestra forma de pensar.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2014
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Mientes. Jesús no se propuso jamás fundar iglesia universal alguna. Él venía a ayudar solamente a las ovejas perdidas del pueblo de Israel. (Mt. 15:24) Las sectas cristianas que citas, incluso las desaparecidas como el arrianismo, son todas tan válidas y tan fundadas por Jesús como el catolicismo romano: cualquiera de ellas no es otra cosa que un instrumento para controlar al pueblo. Olvidas además, me temo que conscientemente, que hay religiones como el zoroastrismo o el vedismo hindú que apareckieron quince y veinte siglos antes de que naciera San Pedro.
    Todos necesitamos salvación, las generaciones que vivieron antes de Jesús, la generación que existió cuando Él vino entre nosotros, y las generaciones futuras también necesitarian salvación, para eso escogió a Pedro para él lleve y proclame Su Evangelio hasta el fin de los tiempos.
    Cristo vino por todos!, y que cada uno se diga en este momento "vino por mí".

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •