Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 40 de 40

Tema: ¿cuál es la mejor religión del mundo'

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...no eres ateo ..solo enojado con Dios como la mayoría ..

    ...mmmm ..y yo solo bromeo con mi inteligencia ... por eso pongo caritas bobas ...

    ...pero que soy la pesadilla de los ateos y un grano en las pompis de los religiosos, con mi proverbial y profunda humildad egocéntrica .. que no me permite decirles : ¡¡ mortales inferiores !!!

    ... como dicen entre dientes: "este es el mejor foro de internet e intelectito es su profeta" ...
    Creo que tú eres tu propia pesadilla. Tu necesidad de querer mostrarte como una persona inteligente seguramente intenta ocultar algún trastorno o falencia.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Creo que tú eres tu propia pesadilla. Tu necesidad de querer mostrarte como una persona inteligente seguramente intenta ocultar algún trastorno o falencia.
    ..test de inteligencia para ateos ..

    ....sabemos que dos mas dos son cuatro, me puedes decir porque? ...

    ... a mi me tomó un minuto ...:001_tt2:

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..test de inteligencia para ateos ..

    ....sabemos que dos mas dos son cuatro, me puedes decir porque? ...

    ... a mi me tomó un minuto ...:001_tt2:
    ¿Es así como pretendes hacernos creer que eres inteligente, a través de una adivinanza a la cual consideras un test de inteligencia?
    Tu smile burlón me indica que has quedado resentido.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Este hilo se trata de quién es el más inteligente del mundo, o de... ¿Cuál es la mejor religión del mundo? Solo pregunto...

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    ¿Es así como pretendes hacernos creer que eres inteligente, a través de una adivinanza a la cual consideras un test de inteligencia?
    Tu smile burlón me indica que has quedado resentido.
    ...solo es mi niño interior ...

    ...sabes? esa pregunta es de Mafalda ...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Este hilo se trata de quién es el más inteligente del mundo, o de... ¿Cuál es la mejor religión del mundo? Solo pregunto...
    ... después del test, podemos tomar un cafest ... no crees? ...:biggrin::biggrin:

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2014
    Ubicación
    Gotemburgo
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Encontré esta idea:

    Después de estudiar durante algunos años las religiones, después de conocer a miles de religiosos, muy apegados a sus doctrinas, llegué a esta conclusión, con las disculpas de Boff, el Dalay, el Papa, el ayatola y Pepe el de los diarios. La mejor religión es sin dudas : ¡¡¡La mia!!!

    Firmado: “Yo” el Magnífico, rey de megalolandia.

    P.S. Si hiero la sensibilidad de alguien, desde ya le pido disculpas.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    hola a todos. Soy nuevo en el foro y mi presunta va para el creador del tema @ porque cree usted que su religión es la mejor ? Como llego a tal conclusion ? Cual es su religion ?

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    hola a todos. Soy nuevo en el foro y mi presunta va para el creador del tema @ porque cree usted que su religión es la mejor ? Como llego a tal conclusion ? Cual es su religion ?
    Con atención respondo, ya que soy, el creador del tema.

    En primer lugar, soy un místico cristiano, libre pensador. No tengo una religión específica, porque encuentro muchas fallas en las existentes, y por ello prefiero seguir una línea que considero más pura, al no mezclarme con ellas para no contaminarme con sus idolatrías, falsos ritualismos o creencias.

    Lo anterior espero responda a todas tus preguntas. Gracias. Y bienvenido al foro, en donde existe una gran diversidad de personas y pensamientos, e incluso religiones, todas ellas aportando a veces inesperadas verdaderas joyas del tema religioso. Tanto histórico, como de interpretación. Saludos.:biggrin::biggrin::biggrin:

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •